BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ru wrote:solo para nuri y llotx: ¿escribimos una cronica diciendo solo una palabra cada uno? jijijijjijiji
La crónica que la empiece Llorch que fue el que tuvo la brillante idea xD Siempre tengo que empezar yo ¬¬
jamonsito wrote:tooooooooooooooooooooooony santos!!!!!!
Paraaaaa!!! Que me entra la risa tonta... :lol:
Y no me des las gracias!! Por un hermano se hace lo que sea :roll:

CaMpa wrote:...gracias por este peazo de finde, en serio, me lo he pasado de arte!!!!!!!!!!!!
Que no, q nooooooo, gracias a ti (bueno, a los 3) por habernos visitado y dado el placer de poder estar con vosotros :oops:

Aisssss :roll:

Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana me cuentas lo del gmail y me ordenas qué tengo que hacer con las fotos xD ¿ok?
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

ABUELAAAAAAAAAAAAA!!!!
TUS OJOS VERDES, TU PIEL CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LERELERELE LERELERELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que joer, que genial!!! A ver si abundan las visitas por un lado y por otro que un fin de semana de estos de vez en cuando es una alegría pal cuerpo que vamos!!!!

Pues eso, que encantao de haber podido ver a mi Mo por aquí y de conocer a ru y a llorch que aunque nos saludáramos en su momento, no nos conocíamos :lol:

Nos vemos en los bares (la próxima vez hay que ir al Iris!!!!)
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenas gente!!!!

sois unos malquedas, yo esperandos en plaza catalunya y na, al final me he tenio q ir solo... :roll:

despues de la gilipollez, solo decir q poco a poco me voy despertando del sueño q por supuesto espero q se repita. ademas, hoy man dicho mis padres q les he dao envidia y q en el puente de mayo se van ellos palla asiq a ver si me puedo colar... :P , ya veremos, pero yo les he dicho q barcelona sin vosotros no es lo mismo.

Pos na, q a ver si hay suerte y nos vemos pronto

P.D.: ah!!!! se me olvidaba q me deje a mi hermana por ahi perdia, asiq si alguien la encuentra q me la mande por favor.

enga, a ver si nos vemos en el iris como dice robert, juas

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

escalofriante documento gráfico...el papel de las deudas que tienen entre ellas las compañeras de piso de Nuritxu...

Image

ESTOS CATALANES...

¡LLORCH ME DEBES 16 CÉNTIMOS!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajajajajajajajjaa, Rubén, eres un cabrón!!!
Cuando te vea te meto una patada que flipas :evil:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, pos yo solo decir que aunque el rato fue corto (muy corto) pos q encantao d conoceros y esperando la proxima. :wink:
iréz

Post by iréz »

Siento informaros,pero creo q pronto tendreis otra visita :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

cuando cuendo???
(espero q no sea entre el 24 y el 28, cruzo los dedos)
iréz

Post by iréz »

Creo q si al final voy,no sera en esos dias...pues el 24 toy de campamento,y el 27 vengo d el..y no creo q el 28...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

CONVOCO a los fieles fitipaldistas a una reunión lúdico-festiva este sábado día 26 de Marzo.

La reunión consistirá en una cena en sitio a convenir y posterior marcha hacia el barrio de Poble Nou (también conocido como Marina) donde beberemos (los que quieran) y bailaremos (los que quieran) hasta el amanecer o, en su defecto, hasta que abran el metro.

Invitada especial: Isa (desde el lejano territorio Astur)

Invitados especialestambiénperomenosporquesonhabituales: los de siempre (David, Laura, Nuri, Nora, Sergio, Roger...)

Invitados especialesperoqueseguramentenovendrán: el resto de fitipaldis barceloneses o de alrededores que siempre dicen que vendrán a alguna quedada pero que nunca vienen.

Nos vemos en los bares
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues yo también vengo a avisar amenazar que el año que viene a principios de verano me veréis de turismo por Barcelona...Que tengo a mis padres casi convencidos de que vayamos todos o de que me dejen ir sola :D Nuri,a lo mejor en ese caso sí te tomo al pie de la letra la oferta que hiciste ayer a todos por el msn :twisted: .

Y nada,que digo yo que pa esas fechas tendréis que enseñarme Barcelona y alrededores no?yo quiero hacer una ruta por los baresss :twisted: :roll: :D

Ale,un beso!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Os habeís fijado en la firma de Ru? xD jajajajajajajajajajaja.

Weno, que solo venia a decir que ya están todas las fotos ( me queda subir las de Sonia) en eso de gmail que dijo Nora ( vamos, yo también me lo he hecho) a si que cuando las queraís, pues me pedis el programa y ya os las descargais, okiz????.

Robeeeeeeeeeeeeeeeeert, dale un super besazo a Isa de mi parte, oki???? :D

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

robert wrote:CONVOCO a los fieles fitipaldistas a una reunión lúdico-festiva este sábado día 26 de Marzo...
Yo este sábado tengo calçotada con los amigos en mi pueblo, creo que ya lo comenté con David y Laura.
¿El viernes no se sale? :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues yo también vengo a avisar amenazar que el año que viene a principios de verano me veréis de turismo por Barcelona...Que tengo a mis padres casi convencidos de que vayamos todos o de que me dejen ir sola :D Nuri,a lo mejor en ese caso sí te tomo al pie de la letra la oferta que hiciste ayer a todos por el msn :twisted: .

Y nada,que digo yo que pa esas fechas tendréis que enseñarme Barcelona y alrededores no?yo quiero hacer una ruta por los baresss :twisted: :roll: :D

Ale,un beso!! :wink:
Nany!!! Mi oferta sigue en pie, aunque ya hablaremos de eso tú y yo :D
De todas formas, queda mucho todavía... pero como ya lo has escrito, ahora no puedes echarte atrás :twisted:
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

robert wrote:CONVOCO a los fieles fitipaldistas a una reunión lúdico-festiva este sábado día 26 de Marzo.
jops, yo estare de campamentos ( me voy mañana) asi q no voi a ver a isa :cry:
dadle recuerdos :wink: (si el alcojol lo permite)
Beso_Del_Infierno wrote:Y nada,que digo yo que pa esas fechas tendréis que enseñarme Barcelona y alrededores no?
bieeeeeen!!! :D a ver si nos vemos. espero q vengas los dias q yo estea por aqui pq d aqui a un año casi q no se q planes tendré :roll:
tiri

Post by tiri »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ke viene la yonki mayor a barnaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :D :mrgreen: :lol: :D

PD: no va por isa ni por nany eeee, no malpensemos...¬¬
PPD: isaaaaaaaaaaaaa ke nos vemos en ná de nuevoo!! ke ganitass :D
PPPD: nany!! yo daki a un año estoy plantá en la estacion, uropuerto o ande sea ke tenga ke estar esperandote pa hacer de guia turistica :D
PPPPD: perderás pekeña 8) buahahahahahahahhaha! :roll:
Post Reply