pff no se ke ponerle
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

pff no se ke ponerle
Pues gueno ago este post ke por ciertro es un poko chorra pero ke nu se me gusta ejjeje ke paranoia y gueno si pudierais en este momento acer desaparecer a una persona : ¿kien y pk sería?
pos yo aora mismo haría desaparecer a to la peña ke no respeta el rock n roll y gueno supongo ke tb aria desaparecer a mi maestro de frances y pk es un cabron ma suspendio jjajaj y gueno aria desaparecer tb a mi tia ke es mu pesada solo viene a molestar
pos yo aora mismo haría desaparecer a to la peña ke no respeta el rock n roll y gueno supongo ke tb aria desaparecer a mi maestro de frances y pk es un cabron ma suspendio jjajaj y gueno aria desaparecer tb a mi tia ke es mu pesada solo viene a molestar
- fitipaldis.com #1

-
SantY
- fitipaldi implicado

Muxas veces haría desaparecer a Inma...........pero a mí con ella...........para estar por una puta vez solos, sin nadie q nos moleste.........sin nada q nos impida ser como somos.........para hacer lo q nos plazca y no tener q ser coaccionados e impedidos por los demás..........
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues me haria desaparecer a mi misma en muxas ocasiones, pq?? pq hago daño a muxas personas....
otras veces haria desaparecer a toda esa gente q me impide estar en paz conmigo misma, la q ocasiona mis momentos de tristeza...
haria desparecer a mi madre, si a mi madre, no entiendo pq me tiene tanta manía...
y no se... por el momento, creo q no haria desparecer a nadie mas...
otras veces haria desaparecer a toda esa gente q me impide estar en paz conmigo misma, la q ocasiona mis momentos de tristeza...
haria desparecer a mi madre, si a mi madre, no entiendo pq me tiene tanta manía...
y no se... por el momento, creo q no haria desparecer a nadie mas...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Ya te digo, si esq sabe que me encanta ir a mi pueblu y ella na!!!! joder q esq ademas son los kintos y... buff!!! q asco!!!! te juro que un dia me escapo de casa!!!!!!(alguien me da cobijo??)§!Lv¡@ wrote:esq hay q joderse con las madres.... te dan la vida y luego intentan jodertela... o por lo menos la mia....Lorien_07 wrote:Ahora mismo aría desaparecer a mi madre, xq no me deja ir a mi pueblu.......![]()
![]()
![]()
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

yo me voy contigo.... aunq sea debajo de un puente!! a mi la mia me ha dixo q no me da dienro pa estudiar en la universidad... asiq toma ya....Lorien_07 wrote:Ya te digo, si esq sabe que me encanta ir a mi pueblu y ella na!!!! joder q esq ademas son los kintos y... buff!!! q asco!!!! te juro que un dia me escapo de casa!!!!!!(alguien me da cobijo??)§!Lv¡@ wrote:esq hay q joderse con las madres.... te dan la vida y luego intentan jodertela... o por lo menos la mia....Lorien_07 wrote:Ahora mismo aría desaparecer a mi madre, xq no me deja ir a mi pueblu.......![]()
![]()
![]()

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Venga nos vamos las dos como unas campeonas!!!!!!jejeje . Joder lo tuyo es peor que lo mio, aunq pa mi no, jejjee tiens que entenderme.......jeje esq mi pueblo es muxo para mi, alli estan todos mis buenos momentos, mis borracheras y todo!!! mis mejores amigos estan alli!1 joup....§!Lv¡@ wrote:yo me voy contigo.... aunq sea debajo de un puente!! a mi la mia me ha dixo q no me da dienro pa estudiar en la universidad... asiq toma ya....Lorien_07 wrote:Ya te digo, si esq sabe que me encanta ir a mi pueblu y ella na!!!! joder q esq ademas son los kintos y... buff!!! q asco!!!! te juro que un dia me escapo de casa!!!!!!(alguien me da cobijo??)§!Lv¡@ wrote: esq hay q joderse con las madres.... te dan la vida y luego intentan jodertela... o por lo menos la mia....
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ains!! no te pongas triste!! tu siempre asin!!Lorien_07 wrote:Venga nos vamos las dos como unas campeonas!!!!!!jejeje . Joder lo tuyo es peor que lo mio, aunq pa mi no, jejjee tiens que entenderme.......jeje esq mi pueblo es muxo para mi, alli estan todos mis buenos momentos, mis borracheras y todo!!! mis mejores amigos estan alli!1 joup....§!Lv¡@ wrote:yo me voy contigo.... aunq sea debajo de un puente!! a mi la mia me ha dixo q no me da dienro pa estudiar en la universidad... asiq toma ya....Lorien_07 wrote: Ya te digo, si esq sabe que me encanta ir a mi pueblu y ella na!!!! joder q esq ademas son los kintos y... buff!!! q asco!!!! te juro que un dia me escapo de casa!!!!!!(alguien me da cobijo??)![]()
jejejejeje

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pos aqui en pinto(Madrid), xo vamos, podemos buscar cualquier otro puente, estoy abierta a sugerencias!! jajajajaja jejeje por robar va a ser... no me habre llevado yo cosas....(sobre to de la warnerLorien_07 wrote:Silvia, si hay que robar, se roba...sera por robar...jejeje x cierto dnd esta el supuesto puente?¿jeje
Esque me jode muxo qno me deje ir!!!xo q mas la da a ella!!!!dios!!!!
ains nena! tu no te preocupes! y tu insiste!! haber si asi lo consigues!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Bueno bueno, pos puentes, conozco uno xo esta en mi pueblo....jejeje la cosa es esa.... Xo bueno....§!Lv¡@ wrote:pos aqui en pinto(Madrid), xo vamos, podemos buscar cualquier otro puente, estoy abierta a sugerencias!! jajajajaja jejeje por robar va a ser... no me habre llevado yo cosas....(sobre to de la warnerLorien_07 wrote:Silvia, si hay que robar, se roba...sera por robar...jejeje x cierto dnd esta el supuesto puente?¿jeje
Esque me jode muxo qno me deje ir!!!xo q mas la da a ella!!!!dios!!!!) jejeje
ains nena! tu no te preocupes! y tu insiste!! haber si asi lo consigues!!
X cierto yo creo que insista o no, mi ama no va a cambiar de opinion... es muy "asi" jejeje
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jejeje, haria desaparecer a...bush, aznar, jose manuel hernandez, carlos robles mas conconido como el cabron hijodela gran puta de mi pueblo, carmen ruiz cabrona de mierda la tia mas puta de mi pueblo que se cree la mejor y es una zorra de pacotilla, a la gente que habla sin saber de lo que esta hablando, a todos los putos imperialistas de los cojones, al dinero, a la puta banda lterrorista de ETA del capullo que lo unico que hacen es joder la vida a gente que no se lo merece, a las banderas, a los polítcos en sí, a los hipocritas del capullo que me joden mas que la vida los cabrones de mierda hijos de la gran puta dioooos, a los reyes que solo saben decir hola moviendo la mano en planm robot, a la musica que se hace para vender y no porq se siente, los profesores que se dedican a desanimar, el arroz que se me pasa en la cocina, el cancer y todo tipo de enfermedades jodidas, los medicos que solo curan porq les pagan en vez de hacerlo para ayudar a los demas hjos de la gran puta capitalistas de mierrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(desde que vi Jhon kiu me traumatice con todo esto), las relaciones a distancia, el odio, la gente mala, las complicaciones, los malos royos, los pelos, el grano que me jode cada mañ al mirarme al espejo, las compresas, la regla(osea al reves, primero la regla y despues las compresas porq si no que chungo...), los lenguajes esos que se inventa la gente cuando esta enfadada, el trato de blancas(sisis, eso que te vas a un hotel a dormir te bajan la cama y te haces puta), la pobreza, los cabrons que no saben conducir y se cargan la vida de otros que no tienen la culpa de su mierda, los machistas, esta estupida situacion porque yo te quiero, el tiempo, los relojes, la gente que hace que otros sean infelices.
creo que ya esta, y lo que no me acuerdo que fijo que hay algo mas joder, con la cantidad de cosas que estan mal en este mundo y se me ocurren solo estas poquitas..., jeje, aiooooooooooooooooo
creo que ya esta, y lo que no me acuerdo que fijo que hay algo mas joder, con la cantidad de cosas que estan mal en este mundo y se me ocurren solo estas poquitas..., jeje, aiooooooooooooooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...