Angel sin acento,mira ésto
Buenos días, mis niños
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

ya, si os sigo la pista, pero nose si podre, porque hace un rato he estado negociando con mi jefe, que keria que currase mañana y pasado y le dicho noOp solo el sabado. Asique currare, y como el viernes sere un golfo, pos alomejor a esas oras estoy en koma
Buenos y Decepcionantes Dias, Me alegran vuestras alegrias, me alegra veros alegre, pero no estoy alegre del todo. Ya veremos que pasa.
Meiguita, he leido un poco, de momento esta sublime

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Angelillo, cuando quieras nos mudamos
No se si recuerdas que lo tenemos que llenar de bichos (aparte de amor). A ver si por fin tengo perro y no me paso las horas dando la mano a la perra de Yoli (por cierto, me hace caso). Ainnnnsssssssss
No se si recuerdas que lo tenemos que llenar de bichos (aparte de amor). A ver si por fin tengo perro y no me paso las horas dando la mano a la perra de Yoli (por cierto, me hace caso). Ainnnnsssssssss
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Joder, que mal he quedao!!!! Que mi amiga Yoli no es una perra, pero tiene una que se llama Lara y es muy bonica. Meiguita tontita.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No me olvido de ti,encanto!!Es solo que mi madre anda rondando por aquí y es más fácil cerrar el foro que el msn[Sin arreglo] wrote:ablando de contestar, siento utilizar este post pero nany..... se te puede ablar ya? te olvidas de mi....
Ara me despido de tí por el msn porque me voy a comer ya...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Meiga, el hijo de mi jefe tb tiene una perra q se llama Lara, más rebonica ella!!
Por cierto, me ha llegado al alma esa canción de amaral q has colgado, jope, la he puesto a descargar en el burro (donkey).
Va pasando el tiempo(…)
pero hoy no encuentro la ilusión que quemaba dentro
Es q hoy tengo un día raro (habitual en mí) de esos en los q lo q sientes no sabes si es felicidad o tristeza. Yo diría q es una triste felicidad o una feliz tristeza. Resiganción feliz y felicidad resignada, es decir, soy feliz con lo q hay, q le voy a hacer yo. Soy feliz pero el día llora, y además me siento un fracaso, nunca consigo nada, siempre me kedo en los intentos, en los comienzos, todo es un espejismo de otro espejismo... ay dios, el caso es q sentirme fracasada en el fondo me hace sentir bien. Soy insulsa q cojones, por eso siempre perderé mis partidas, siempre. Y para colmo llueve. Hasta cierto punto es normal.
(Mejor no me hagáis caso)
Rak
Por cierto, me ha llegado al alma esa canción de amaral q has colgado, jope, la he puesto a descargar en el burro (donkey).
Va pasando el tiempo(…)
pero hoy no encuentro la ilusión que quemaba dentro
Es q hoy tengo un día raro (habitual en mí) de esos en los q lo q sientes no sabes si es felicidad o tristeza. Yo diría q es una triste felicidad o una feliz tristeza. Resiganción feliz y felicidad resignada, es decir, soy feliz con lo q hay, q le voy a hacer yo. Soy feliz pero el día llora, y además me siento un fracaso, nunca consigo nada, siempre me kedo en los intentos, en los comienzos, todo es un espejismo de otro espejismo... ay dios, el caso es q sentirme fracasada en el fondo me hace sentir bien. Soy insulsa q cojones, por eso siempre perderé mis partidas, siempre. Y para colmo llueve. Hasta cierto punto es normal.
(Mejor no me hagáis caso)
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
aidita por el sur
BOKEPASA!?
estoy en el mismo bar, k tenia mono jajaja
k tal gentes? jo AAAAngel, k no estes triiistee, yo k venia a ver si te pillava... el otro dia te note (lo k me dio tiempo) pocho...
bueno k tal pipol? yo hoy e estado en casa de unos primos, y me e puesyto a ablar con el k menos me esperaba... mas majo el...
Pues bueno, el misterio esta desvelado, chuko no era chuko, era rodolfo, su clon... k decepcion, pero almenos ya podre dormir agustro...
se me esta pegaNDO un poko el acento... no es k se me este pegando, pero vopy dejando las palabras, pk me siento tonta ablando fisnamente, asi k el paaapa y la maaama jajaja
bueno pesiosos, espero k todo os vaya bien, y k bueno, lo dicho, a kuidarrrse!
estoy en el mismo bar, k tenia mono jajaja
k tal gentes? jo AAAAngel, k no estes triiistee, yo k venia a ver si te pillava... el otro dia te note (lo k me dio tiempo) pocho...
bueno k tal pipol? yo hoy e estado en casa de unos primos, y me e puesyto a ablar con el k menos me esperaba... mas majo el...
Pues bueno, el misterio esta desvelado, chuko no era chuko, era rodolfo, su clon... k decepcion, pero almenos ya podre dormir agustro...
se me esta pegaNDO un poko el acento... no es k se me este pegando, pero vopy dejando las palabras, pk me siento tonta ablando fisnamente, asi k el paaapa y la maaama jajaja
bueno pesiosos, espero k todo os vaya bien, y k bueno, lo dicho, a kuidarrrse!
Meiga tia... eso no se hace... que casi estoy llorando...meigalucia wrote:Yes very well, Manuel. Ya lo he leído, a ver si saco un rato de trankilidad (porque estoy más nerviosa que toa la leche) y te contesto. A ver si me dices algo de lo que te he mandao. Muaaaaak
Dios, ¿pero cómo has escrito algo tan bonito? Dios... o es que yo tengo un dia tonto o es que has escrito algo tan, tan... tan recomendable... Joder, que me lo voy a imprimir para tenerlo cerca, y cuando haga falta, releerlo...
Jop...
Deu meu, 175 euros... a mi me dan igual, a mi joder, me ha encantado!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)