ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tunguska wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Sólo vengo a deciros una amenaza.

Cuidadme a mis mañas,porque si no,la venganza será terrible. 8)

(Por cierto alguien sabe algo de mi princesa?Alguien podría decirle que la amo? :cry: :cry: )
Nu se kienes son tus mañas, pero aki cuidamos a tol mundo!!!!!!!!!!!!
Mis mañas son Media Verónica,Bashell y Lena.
Ya sé que las cuidáis bien,era sólo para recordarlo... :roll: Cómo me dijo Media Verónica que era maña honoraria pues decidí molestar un ratillo por aquí... :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

fitipaldis maños.. o de lugares cercanos.. o también fitipaldis de todo el mundo q se qieran acercar.. propongo una kedada el domingo dia 27 de este nuestro mes (marzo).... cn motivo de mil motivos q n puedo decir.. pro seria una wena ocasiond e juntarnos todos... tanto azero.. cmo la xica de la bblioteka (txintxeta).. tunguska... media verónica.. y akellos q me dejo x lerda..

weno y propongo ya el lugar y la hora.. para q la gnete se apunte y me transmita kejas o cambios de ora y sitio.. pero x favr la fecha respetarmela :( ¿os gustaria ir a comer al parke grande? pues.. eso.. a las 12 en la puerta de ese mismo?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Maña,no has puesto orden por aquí :roll:
Yo no podré ir a comer con vosotros :cry: ,ni veros y abrazaros a ti y a Amelie :cry: ,pero sabes que me encuentro en toda Zaragoza y que voy con vosotras donde quiera que vayáis... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Yo por ahora me apunto, pero... en cuala puerta??? xDDD pk encima de k nu se como sois... jajajaja bueno ya direis algo.
Besikosssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

hola, llego la desaparecida... vale...ya se k os tengo abandonados...esk me da por temporadas, pero si hay kedada, alli estare!...jejej bueno aunke a este paso podemos montar las kedadas en la biblioteka xD

Un besito y ya hablaremos
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

weno pos yo lo mas seguro k no pueda. esk me piro al puewblo mañana y volvere el domingo a la tarde..si eso os daria un toke y si seguiais x ai me pasaria..
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ey, alguien sabe como se puede ir a que viene el lobo como publico??? es k acabo de ver en la web de azero que van a ir... y si se pudiera ir ese dia para verlos estaria genial! aunk no se como va el programa ese. Si alguien sabe algo k lo diga rapido!!!! xDDD Voy a ver si encuentro algo por la red xDD
Besikossssssss

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Tunguska wrote:Ey, alguien sabe como se puede ir a que viene el lobo como publico??? es k acabo de ver en la web de azero que van a ir... y si se pudiera ir ese dia para verlos estaria genial! aunk no se como va el programa ese. Si alguien sabe algo k lo diga rapido!!!! xDDD Voy a ver si encuentro algo por la red xDD
Besikossssssss
jeje q si lo se??? mi ermana trabja en ese programa :lol: :lol: :lol: pero nunca me dicen qien va.. asi q mñna q la vere se lo rpegutno, de todas formas... tienes q ver el programa q sale un numero de telefono.. tu hablas cn ellos.. seguramente hablaras cn maria q es la realizadora.. y a veces piden el dni de la gnwete q va a ir.. pero llama cn una seman de antelacion.. xq aveces lo tienen petao xq aqello es super ñajo!

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

oid, q o se si podre ir tol dia, a comer ayi y todo ese royo, xq mi padre se a medio cabreao, (y aun tengo deberes por hacer) asiq si no voi por la mñn....poned en q parte del parke os instalareis ap comer y pa estara yi por al tarde, y si peudo me acerco, aunq intentare poder ir a comer. dews
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Mick date prisa y para el parque k estamos esperando para hacer el concurso ;).

menos mal k hace sol! y se esta way!

Besikossssssss
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Holas!!!
Se estuvo bien por el parque y menos mal k nos hizo mas o menos buen tiempecillo (preguntar a Media Veronica por su hombro xD), aunk hemos acabado todos para meternos en la lavadora (Oraculo, espero k te dejen volver... k esto no pasa tos los dias... xD).
Y bueno, k sepan los chicos de zgz k esta se la guardo, no haberles podido conocer, y ademas no hemos podido elegir al mister cartel... y os kedais sin saber kien fue miss cartel (k por cierto, bien chulo era ;) ).
Y pa terminar, k lo pase muy bien, y a ver cuando hacemos la proxima kedada (y vienen los k no han venido...) k tenemos k superar el maximo de los de barcelona xD
Besikosssss

PD para Beso del infierno, siento haberte cortado tan pronto, pero es k yo para hablar por telefono soy lo peor, es como si me kemara o algo asi xD, y k nu te preocupes k hemos cuidado mu bien de tus mañas.

BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

juasss... xicosss muy mal eh??

oraculin!! un placer conocerte :P:P ahora estoi escuchando el disco... q buen gusto q tiene la persona q te inspiro estas canciones ehh :roll: en fin.. q espero q te hayas reido.. q x lo menos no emos callao media veronica y yo.. hasta q nos a relevao el portugues..
tunguska!! otro placer xiketa... q una pena q no pudiramos elea mister fitipaldi.. pero pa otra vez ;) x cierto oi a dieta xDDDD
xinxetaaaaa!! jo pero q maja es :oops: :oops: aii qiero una xaketa cmo la tuya jooo! q raro verte fuera de la biblioteca :P:P muchas risas gente mu maja todos

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote: x cierto oi a dieta xDDDD
juas juas confiesa!! k has cenado?? xDDD

Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

Hola, hola!
jeje no a estado mal la kedada, cinco personas y un aclopado de estrangis xD, k no callaba ni bajo el agua...pero esk me daba tanta pena...
bueno aver si pa la proxima se acercan los Uteberos...!! k siempre k ay kedada fallamos unos o otros... :oops:

Bueno un besillo pa tod@s l@s mañ@s y pa ti oraculo tb :wink:
...y a ver cuando acemos la proxima kedada!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

ju, a mi tb me daba penilla... pero bueno hemos hecho lo poco k podiamos hacer, compartir con el algo de nuestro tiempo y escucharle... aunk reconozco k al principio me estaba dando un poco de cague... xD
Besikossssssss

Post Reply