MALENTENDIDOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sisukilla

MALENTENDIDOS

Post by sisukilla »

Esta mañana me ha ocurrido algo que no se me olvidará nunca.
He ido a un supermercado a comprarme una coca cola xq m iba a comer a un parke (q pq como en los parkes? xa celebrar el fin d las clases) y dos amigas venían conmigo.
Resulta q al ir a pagar a una d mis amigas le pitó lo d seguridad, y ella tan trankila volvió a pasar por el caxarro ese xa comprobar si era a ella.
A esto la borde d la cajera le hizo mostrar la mochila y q casualidad q ella se habia comprado una cocacola y una chocolatina en un super d la misma cadena a un par de calles d éste.
El tema esq sus cosas estaban en una bolsa de farmacia, dentro d una bolsa de otro supermercado q tnia su bocata todo bien atadito.
Pues la cajera ha cogido toda borde la chocolatina (una cosa q m pregunto yo es x ké no ha cogido tb la cocacola si era del mismo super) y se la ha enseñado,cmo los árbitros enseñan sus tarjetas rojas,a la cajera de al lado mirandola cmo diciendo mira estas chikillas lo q han mangao, sin saber q tenemos 20 años, xo cmo vamos con mochila y sin tacón pues seguro q nos han echado 15.
Mientras tanto toda la caja llena de marujas, eran las 14:15, hora d cerrar y al decir mi amiga q se iba a su casa a x el ticket xa enseñarselo la cajera ha dicho q se lo llevara esta tarde, la gnt estaba rechistando ya.
total, q se ha qdao la cajera con la puta chocolatina y hasta q hemos ido x la tarde con el ticket no se la ha devuelto y claro ahí ya la ha dicho q la creía q patatín patatán q otra vez no meta las mochilas y asi ni pasará vergüenza ni la gnt la criticará.
Yo sólo he sacado una conclusión, no importa lo q hayas hecho o no, si la gnt t ha juzgado no hay más q hablar, da igual lo q ocurra en la realidad, y las apariencias hablarán x ti. no os parece una mierda? os ha pasado algo parecido?
Perdonad si es una chapa, xo necesitaba compartirlo.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: MALENTENDIDOS

Post by dejedi-M »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O a mí no me ha pasado nunca algo parecido... qué fuerte por Dios xD 8O 8O 8O 8O



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Re: MALENTENDIDOS

Post by lauretta »

sisukilla wrote:Yo sólo he sacado una conclusión, no importa lo q hayas hecho o no, si la gnt t ha juzgado no hay más q hablar, da igual lo q ocurra en la realidad, y las apariencias hablarán x ti.
me parece ke kon esta frase la has clavado! chapeau/chapó! :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Axo_

Post by Axo_ »

La gente criticar sin conocer??????????????????????? Eso es imposible :D
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

a mi si. diferente xo tb movidas.

estaba con mi hermano de 11 años en un hiper d estos, y habia una pajareria.
acababa de salir mi padre de comprar comida para mis cobayas. y me dice mi hermano k entrara con el a ver unos perritos.
voy pa la tienda con el, yo con mis pintas(lo normal para mi)(pa los demas no se), y la señora d la tienda m dice k no puedo entrar.
le pido explicaciones y m dice k nada, k no entre. y mi hermano to desilusionao.
vamos a dnd mi padre y le dice mi hermano k no le han djao entrar. sale la señora d la tienda y le dice a mi padre, ahhh, ¿pero son sus hijos?. y entonces si nos dejaba pasar. haaalaaa señora y k te den!. nos fuimos.
LARGA VIDA AL RnR
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO de vosotras no volveria a ese super nunca a comprar, y decidle a las amigas k si van k no pasen x esa caja, aunk sea k se vayan a otro sitio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi no me pasó pero a mi hermana un día si que le pitó un chisme de esos porque llevaba un brillo de labios en el bolso y tenía el codigo de barras puesto y ya hacía meses que lo comprara y va justo un día y le pita así porque sí y ya le vino la de la tienda toda loca pero bue que al final creyó a mi hermana y no pasó nada y a mi por suerte nunca me psaron cosas desas.
corrujas.

Post by corrujas. »

A mi me pitaron un montón de paquetes de Orbit que había comprao en el Dia al salir de la bilioteca de mi facultad...

No habia nadie, pero weno...

Lo mejor fue el otro dia, que salimos 20 personas a la vez, y a alguien le pitó jajajaja!
Guest

Post by Guest »

joder que risa eh,,, menuda aventura.......descerebrados
yeison

Post by yeison »

Oraculo wrote:YO de vosotras no volveria a ese super nunca a comprar, y decidle a las amigas k si van k no pasen x esa caja, aunk sea k se vayan a otro sitio.
Si empezamos así acabaríamos yendo a comprar al huerto. O plantando el nuestro propio...


Eso sí, habría más huertos.
Post Reply