gracias a tós por los ánimos
Bueno, la crónica.....
Pues mezclando el equipo de los dos grupos y llamando a miles de colegas al final conseguimos tener un sonido bastante bueno. Tocamos nosotros primero y... bueno, no era mi batería, y el otro que tocaba me dijo que si podía apañarme con su doble pedal (yo toco con simple) porque luego era un coñazo enorme cambiarlo.
Lo probé y no había problema, pero en cuanto empezó el concierto me di cuenta de que no controlaba el pedal, se me iban los tiempos. No pasó nada, simplifiqué un poco todas las canciones y no hubo problema, pero... que mal rato pasé. Al menos, las canciones nuestras salieron cojonudas.
El otro grupo lo hizo técnicamente mejor porque llevan mucho tiempo, pero como grupo llevan poco y se les notó. Además, sólo tocaron versiones de metallica y alguna de nirvana, ni una suya. Eso sí, "sick & destroy" les salió tremenda y la peña se animó mucho.
Nada del otro mundo, pero un buen concierto por las dos partes. Y después nos fuimos los dos grupos a celebrarlo, razón por la cual ahora estoy en unas condiciones físicas y mentales cojonudas