Algo LINDO que contar....
FITIS, OS EXO MUXISIMO DE MENOS A TODOS, SEGUIS SIENDO LO MEJOR DE MI VIDA Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER. RECORDADME, YO NO OS OLVIDO.
a ver si en 2 semanas como mucho ai ordena, xD.
os kiero
a ver si en 2 semanas como mucho ai ordena, xD.
os kiero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
TE KIERO MI VIDAAAAAAAA, T KIERO MUXISIMOOO, DE VERAS ASIAS CARI.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Algo lindo que contar...Algo lindo que contar son sus carcajadas,sus bromas telefónicas,su risa,sus te echo muchísimo de menos,sus te quiero,sus palabras,sus frases de ánimo,sus canciones,su forma de estar siempre ahí,sus intenciones de visita,sus lágrimas,sus abrazos,sus besos,su alegría,su vitalidad...Algo lindo que contar es que aunque no le conozco de toda la vida,le quiero como si le hubiera tenido siempre a mi lado...Super,niño,tú eres mi algo lindísimo que contar,gracias por cada palabra,por hacerme sentir bien,por estar siempre ahí,por la certeza de que siempre estarás...Por esas noches en la cara oculta de la luna,subidos a las estrellas...Gracias por cada abrazo que me debes,por cada sonrisa que me has provocado,por cada letra llena de sentido...
Te Quiero Muchísimo,nene...Y espero seguir viéndote todas las noches desde lo alto del cielo,atravesando tu ventana y guiándote en la oscuridad...y verte y abrazarte mañana en la estación,claro...
Por verte sonreír...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
Guest
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

plastelina como q q peligro¿Anonymous wrote:Q peligro XDaFRiCa wrote:q esta fiti k descubri el otro dia xk cito una cosa mia me causa cada dia una sonrisa. neni te voy siguiendo la pista...§!Lv¡@ wrote:q x una puta vez en muxo tiempo me siento feliz!!
jajaj
vopy a ir a seguirte la pista a tii

eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

aFRiCa wrote:plastelina como q q peligro¿Anonymous wrote:Q peligro XDaFRiCa wrote: q esta fiti k descubri el otro dia xk cito una cosa mia me causa cada dia una sonrisa. neni te voy siguiendo la pista...jajaj
![]()
![]()
vopy a ir a seguirte la pista a tii![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja me alegra sacarte una sonrisa cada dia.. eso me saca a mi otra!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

jajaja Tu tb eres un cielo!!!!jejeje (kuantos halagos hay x aki ultimamente.....jejeej)q gente mas maja!!!!!1BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aysssss de verdad que linda es esta niñaaaLorien_07 wrote:Aver conocido oy a dos personas muuuuuuuuuuuuy majas!!!! (Nany y Silvia!!!) jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Un muack! enorme para tí,preciosa!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

weeeeee!!!!! q acabo de ver estos mensajitos!!!!!!!! ains!! q me voy a poné colorá!!Lorien_07 wrote:jajaja Tu tb eres un cielo!!!!jejeje (kuantos halagos hay x aki ultimamente.....jejeej)q gente mas maja!!!!!1BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aysssss de verdad que linda es esta niñaaaLorien_07 wrote:Aver conocido oy a dos personas muuuuuuuuuuuuy majas!!!! (Nany y Silvia!!!) jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Un muack! enorme para tí,preciosa!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.