Algo no tan lindo de contar
-
corrujas.
Me pregunto si algún dia seré capaz de enamorarme...
Me pregunto si algún dia conoceré a alguien con quien realmente me atreva a ser yo...
Me pregunto si alguna vez desearé sonreír a alguien...
Me pregunto si algún dia me volveré social...
Me pregunto si algún dia estaré contento de tener a alguien ahí...
Me pregunto si algún día seré capaz de desear estar con alguien por no contarle mis demonios...
Me pregunto si existe el amor...
Me pregunto por qué abandoné la inocencia...
Me pregunto por qué me siento incapaz de considerar a alguien especial y no decírselo...
Me pregunto...
Me pregunto...
Me pregunto si algún dia conoceré a alguien con quien realmente me atreva a ser yo...
Me pregunto si algún día seré capaz de desear estar con alguien por no contarle mis demonios...
Me pregunto por qué me siento incapaz de considerar a alguien especial y no decírselo...
Me pregunto...
Me pregunto...
-
tuchi.
Yo me pregunto lo mismo quitando lo primero y lo séptimo..Me pregunto si algún dia seré capaz de enamorarme...
Me pregunto...
Me pregunto...
-
SantY
- fitipaldi implicado

Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
Guest
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Q en un segundo ha empezado a granizar komo nunka.. dios.. q miedo...jejeje....Esq eso de granizar me da miedo, ahi pegandote los copitos helados esos.... 
pd: dentro de poko (relativamente) pastillita de color!!!!!jejeje esq me ace ilu tener pastilla...

pd: dentro de poko (relativamente) pastillita de color!!!!!jejeje esq me ace ilu tener pastilla...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Por fin alguien igual que yo¬¬' A mí eso me jode mucho también porque las suelo tener muy largas y claro, si se rompe una me las tengo que cortar todas porque queda mal, y me desespero porque llevo con las uñas largas desde que tengo 3 años y no sé vivir con las uñas cortas, las necesitooo§!Lv¡@ wrote:q me he roto una uña... vale, lo sé, es una gilipollez, xo me jode muxo.....
![]()
![]()
Vale, estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero me desespera demasiado y me ha hecho ilu ver que no soy la única jajajaja
Ay, si todos los problemas fueran como este...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que a partir de mañana tengo que ponerme las pilas y estudiar por un tubo, además de leer tres libros y hacer unos cuantos trabajos... arggggggg, me faltan horas en el día para hacer todo lo que tengo! 
- Que ayer a mis amigas de siempre les sentase un poco mal que me fuese por ahí sin ellas, pero joer, las estuve llamando todo el día y no me cogían el teléfono... tampoco iba a estar pendiente de ellas hasta última hora... no sé...
- Lo peor de esta semana ha sido una metedura de pata por parte de mi mejor amiga, que me afecta a mí directamente y me duele mucho, muchísimo
Pero bueno... lo hecho, hecho está
EDITO, por desgracia, para ampliar la lista:
- Ayer de madrugada.
- El sms con el que me he despertado esta mañana.
- Que vuelve a hacer mal tiempo.
- Que me acabo de levantar y sólo tengo ganas de volver a meterme en la cama, olvidarlo todo y no salir durante meses.
- Que ayer a mis amigas de siempre les sentase un poco mal que me fuese por ahí sin ellas, pero joer, las estuve llamando todo el día y no me cogían el teléfono... tampoco iba a estar pendiente de ellas hasta última hora... no sé...
- Lo peor de esta semana ha sido una metedura de pata por parte de mi mejor amiga, que me afecta a mí directamente y me duele mucho, muchísimo
EDITO, por desgracia, para ampliar la lista:
- Ayer de madrugada.
- El sms con el que me he despertado esta mañana.
- Que vuelve a hacer mal tiempo.
- Que me acabo de levantar y sólo tengo ganas de volver a meterme en la cama, olvidarlo todo y no salir durante meses.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

dejedi-M wrote:Por fin alguien igual que yo¬¬' A mí eso me jode mucho también porque las suelo tener muy largas y claro, si se rompe una me las tengo que cortar todas porque queda mal, y me desespero porque llevo con las uñas largas desde que tengo 3 años y no sé vivir con las uñas cortas, las necesitooo§!Lv¡@ wrote:q me he roto una uña... vale, lo sé, es una gilipollez, xo me jode muxo.....
![]()
![]()
Ahora estoy esperando a que crezcan y me desespero, menos mal que me dejé una larga y voy haciendo, es que una vez te acostumbras a llevarlas tan largas las necesitas para todo
![]()
en serio, yo me corto las uñas y es como si me faltara un dedo...
Vale, estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero me desespera demasiado y me ha hecho ilu ver que no soy la única jajajaja
Ay, si todos los problemas fueran como este...![]()
B7s!!
idem, me pasa lo mismo q a ti, me siento vacia si se me rompe una uña... no se llevarlas cortas....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
corrujas.
Me da a mi que esta tarde va a pasar algo... o no... no lo sé... joder,
Disfruta del momento y arrepiéntete de hacerlo después.
Disfruta del momento y no te arrepientas de hacerlo después.
No disfrutes el momento y arrepiéntete de hacerlo después.
No disfrutes del momento y no te arrepientas de hacerlo después.
Así de simple y de complejo a la vez. Simple combinatoria...
Disfruta del momento y arrepiéntete de hacerlo después.
Disfruta del momento y no te arrepientas de hacerlo después.
No disfrutes el momento y arrepiéntete de hacerlo después.
No disfrutes del momento y no te arrepientas de hacerlo después.
Así de simple y de complejo a la vez. Simple combinatoria...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me quedo con estacorrujas. wrote: Disfruta del momento y no te arrepientas de hacerlo después.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo