Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

Me pregunto si algún dia seré capaz de enamorarme...

Me pregunto si algún dia conoceré a alguien con quien realmente me atreva a ser yo...

Me pregunto si alguna vez desearé sonreír a alguien...

Me pregunto si algún dia me volveré social...

Me pregunto si algún dia estaré contento de tener a alguien ahí...

Me pregunto si algún día seré capaz de desear estar con alguien por no contarle mis demonios...

Me pregunto si existe el amor...

Me pregunto por qué abandoné la inocencia...

Me pregunto por qué me siento incapaz de considerar a alguien especial y no decírselo...

Me pregunto...

Me pregunto...
tuchi.

Post by tuchi. »

Me pregunto si algún dia seré capaz de enamorarme...

Me pregunto si algún dia conoceré a alguien con quien realmente me atreva a ser yo...

Me pregunto si alguna vez desearé sonreír a alguien...

Me pregunto si algún dia me volveré social...

Me pregunto si algún dia estaré contento de tener a alguien ahí...

Me pregunto si algún día seré capaz de desear estar con alguien por no contarle mis demonios...

Me pregunto si existe el amor...

Me pregunto por qué abandoné la inocencia...

Me pregunto por qué me siento incapaz de considerar a alguien especial y no decírselo...

Me pregunto...

Me pregunto...
Yo me pregunto lo mismo quitando lo primero y lo séptimo..
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

:arrow: Que pa un puto dia q hago pasar por debajo de la mesa del futbolín a Nasio y Alcántara no esté para verlo............si sq te pierdes lo mejorrrrrrrrrrr
:arrow: Que hecho mazo de menos a mi Ichy.........llámameeeeeeeeeeeeeeeee
:arrow: Que hecho mazo de menos a mi cari..........te kiero
:arrow: Que haya personas en este puto mundo q no sean capaces de comprender y asimilar sus errores...........vale q los vuelvan a cometer.........pero al menos q los reconozcan...........
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Guest

Post by Guest »

SantY wrote: :arrow: Que haya personas en este puto mundo q no sean capaces de comprender y asimilar sus errores...........vale q los vuelvan a cometer.........pero al menos q los reconozcan...........
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: no poder contestar ayer a lorien.... se me fue la luz wapa, haber si te veo hoy por el msn!
:arrow: q hoy este nublado... (espero q mañana no llueva..)
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

[quote="§!Lv¡@"]:arrow: no poder contestar ayer a lorien.... se me fue la luz wapa, haber si te veo hoy por el msn!
[quote]

No pasa na....esas cosas pasan... bueno ya te vere oy en el msn!!!!jejeje besazos wapa! :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Q en un segundo ha empezado a granizar komo nunka.. dios.. q miedo...jejeje....Esq eso de granizar me da miedo, ahi pegandote los copitos helados esos.... :?

pd: dentro de poko (relativamente) pastillita de color!!!!!jejeje esq me ace ilu tener pastilla... :roll: :roll:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q me he roto una uña... vale, lo sé, es una gilipollez, xo me jode muxo..... :( :cry:
:arrow: q el msn no me funcione.... lo odio! :evil:

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote::arrow: q me he roto una uña... vale, lo sé, es una gilipollez, xo me jode muxo..... :( :cry:
Por fin alguien igual que yo¬¬' A mí eso me jode mucho también porque las suelo tener muy largas y claro, si se rompe una me las tengo que cortar todas porque queda mal, y me desespero porque llevo con las uñas largas desde que tengo 3 años y no sé vivir con las uñas cortas, las necesitooo :cry: Ahora estoy esperando a que crezcan y me desespero, menos mal que me dejé una larga y voy haciendo, es que una vez te acostumbras a llevarlas tan largas las necesitas para todo :oops: :oops: en serio, yo me corto las uñas y es como si me faltara un dedo...
Vale, estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero me desespera demasiado y me ha hecho ilu ver que no soy la única jajajaja
Ay, si todos los problemas fueran como este... :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que a partir de mañana tengo que ponerme las pilas y estudiar por un tubo, además de leer tres libros y hacer unos cuantos trabajos... arggggggg, me faltan horas en el día para hacer todo lo que tengo! :cry:

- Que ayer a mis amigas de siempre les sentase un poco mal que me fuese por ahí sin ellas, pero joer, las estuve llamando todo el día y no me cogían el teléfono... tampoco iba a estar pendiente de ellas hasta última hora... no sé...

- Lo peor de esta semana ha sido una metedura de pata por parte de mi mejor amiga, que me afecta a mí directamente y me duele mucho, muchísimo :cry: :cry: Pero bueno... lo hecho, hecho está :(

EDITO, por desgracia, para ampliar la lista:

- Ayer de madrugada.

- El sms con el que me he despertado esta mañana.

- Que vuelve a hacer mal tiempo.

- Que me acabo de levantar y sólo tengo ganas de volver a meterme en la cama, olvidarlo todo y no salir durante meses.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote::arrow: q me he roto una uña... vale, lo sé, es una gilipollez, xo me jode muxo..... :( :cry:
Por fin alguien igual que yo¬¬' A mí eso me jode mucho también porque las suelo tener muy largas y claro, si se rompe una me las tengo que cortar todas porque queda mal, y me desespero porque llevo con las uñas largas desde que tengo 3 años y no sé vivir con las uñas cortas, las necesitooo :cry: Ahora estoy esperando a que crezcan y me desespero, menos mal que me dejé una larga y voy haciendo, es que una vez te acostumbras a llevarlas tan largas las necesitas para todo :oops: :oops: en serio, yo me corto las uñas y es como si me faltara un dedo...
Vale, estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero me desespera demasiado y me ha hecho ilu ver que no soy la única jajajaja
Ay, si todos los problemas fueran como este... :roll:

B7s!!

idem, me pasa lo mismo q a ti, me siento vacia si se me rompe una uña... no se llevarlas cortas.... :(

Image

A.D.I.D.A.S.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que pe se a ido(o se va) hoy q yo sepa y como la mu guarra ace años q no se conesta me via kedar sin despedirme jo :( si sq desaparece mas....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: haber vuelto antes de los campamentos porque estaba malita y tenia mucha fiebre! juuuuuurl ke mierda! encima kes subo un dia mas tarde.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
corrujas.

Post by corrujas. »

Me da a mi que esta tarde va a pasar algo... o no... no lo sé... joder,

Disfruta del momento y arrepiéntete de hacerlo después.

Disfruta del momento y no te arrepientas de hacerlo después.

No disfrutes el momento y arrepiéntete de hacerlo después.

No disfrutes del momento y no te arrepientas de hacerlo después.

Así de simple y de complejo a la vez. Simple combinatoria...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote: Disfruta del momento y no te arrepientas de hacerlo después.
Me quedo con esta :wink: En el momento sólo tú sabrás si debes o no debes hacerlo y tomes la decisión que tomes seguro que estarás en lo cierto, de manera que no hay lugar para el arrepentimiento esta tarde.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply