fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

REINCIDENTES!!!!! En breves momentos... en Aquí Hay Tomate... jajajaja xDDD (vale se me ha ido, y a kien no se le ha ido alguna vez? :? ) Pos eso Sucoooo que luego te llamo aunque lo más probable sea que quedemos a las 6 y media al final del mamelón... (donde esta la fuente y to ese rollo...) Nos vemooorrlll!! :wink:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

qe va tio.... no puedo ir... a las 6 tengo qe ver el proceso de maria no se qe en tve... OSKUATTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

i nos sin pelas... qe mal esta la economia, eh!!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Ayyyyy ke KONCIEERTTOO!!! Todos los palos que me he llevado han merecido la pena, destacar que tengo una rajita en un nudillo, una rajita que parecer ser un dedo marcado (kien se haya komido mi nudillo ha triunfado... :roll: ) No puedo ni moverme... y ahora... ¿tirar pa Kádiz? :roll: Lo intentaré... :P
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

PALOS? PALOS TUU??????!!! Que tengo un cardená por tu culpa y la de Itaa!! :twisted: jajajajaja. Y ya puedes ir viniendo pa cá :roll:

Ayyyyyyyyyy que wapo estuvooooo... están ya viejitos pero siguen dando caña... :roll: y se portaron cuando lo del extintor, eh? que si llega a ser otro grupo cualquiera a saber que llega a pasar... pero la verdad, yo me estaba ahogando ¬¬.

Ayyyyyyyyy qué lindo cuando cantaron a los Barriiiii!!!! quiero un concierto de Barricada :(. Y el niñito que se subió al escenario... ay ay qué futuro xD.

Y... Ayyyyyyyyyyyy qué lindo Suco!!! que cantamos juntos el Ay Dolores! por dios y más simpático no se pué ser.

Weno, me voy acostar un ratito, que me duele toooo!!!!! besitos besitos besitosssss
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

estuvo perfe, eh!!!!?¿ jajajjaja, si, palos si qe hubo, xo es lo qe hai... jajajjaja

el ay dolores!!! eso ya se qeda pal recuerdo, eh!!!?¿ jajjajaja, i el niño ese de mayor ya veremos como sale, tiene futuro en esto!!! mas mono cn sus rizittos!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

nindë wrote:PALOS? PALOS TUU??????!!! Que tengo un cardená por tu culpa y la de Itaa!! :twisted: jajajajaja. Y ya puedes ir viniendo pa cá :roll:
Perdón, pero es que Javi es mu malo y se mete conmigo :(:( jejeje
A mi tambien me duele todo un poco , si es q..... (me volvi a caer :lol:) jejeje

Esto hay q repetirlo , quiero otro concierto!!!!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jijijiji lo que acabo de leer... anda que... que Javi se mete contigo? porque te llame skineta? anda anda qué cosas dices... además tú le pegas al pobre mio :roll: y que sepas que tengo un peaso cardená... :( ya te lo enseñaré cuando engas esta semanita (escusa escusa pa que vengas) y a ver si me traes las chapas que me regaló el pollo... (ayyyyy pero qué wapo es)

:roll:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Itaaaa skinetaaaa, violenta! Salí apaleado por tí... :roll: Jajajaja...

Eso, eso... a ver si el pollo de la las chapas ke una va pa mí :P
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sh no le digas na a Ita que hay que hacerle la pelota, ella es la que las chapas ¬¬...

EspeItaaaaaaaaa... ajajajaj me meo. Jo pobrecita mia... Ititaaaa tezzz... :roll:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Itaaaa que wena eres! Que wapa eres! No conozco a mejor persona que tú :roll: ! Que se puede esperar de una persona que escucha el Komando Pacifista Armado... Ohhh Itaa me arrodillo ante tí... Sagrada seas e ingreses en el cielo tras tu muerte (ya me encargo yo :twisted: ) :D

---------------------------------------------
¿Me ha salido bien el papel? :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

JavikaoS wrote:Sagrada seas e ingreses en el cielo tras tu muerte (ya me encargo yo :twisted: ) :D
Ostia luego dices que yo con lo de "el aborto es la matanza de un niño..." :roll:

Jo pobre Ita... (has visto? también te defiendo a ti :P)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

no voy a decir ná...pero ya veris cuando os pille aa los dos , sobre tó a ti JavieL


Y la chapas ya veré si te las doy (yo las mias ya las tengo colocás) peero como yo tb teeezzz po tonces si te las daré.


Maribel a ver si podemos quedaqr esta semanita , aunque mejor la que viene , cuando usté mejor pueda.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Ita & Paula, el viernes de la semana que viene por la tarde os parece bien pa quedar? Que se lo he dicho a Paula antes pero no se si le llegó.

Bueno, ya desis sustedes lo que sea, ok? :wink:


Besetes, y ahuLLLLLLL
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Anda, que he entrao con el login o como se llame de mi novio (y me parece que he vuelto a entrar).
Pos eso, que soy Gades, o Maribel, o Maria de las Beles, o Maricampana, o etcetcetc

Besos y ahuLes de nuevo :P
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

No no! ahora eres Maribeles, que es más corto y original 8).
Po illa, el viernes que viene ta bien, pero como se te olvide como se me olvidaba a mí tu postal... :roll: jijijji. Weno y ya diremos el sitio y hora y esas cosas 8) (a ver si por fin algo de esto sale bien xD)

Besines, que me voy a ver la recogida del.. del.. juasjuasjuasjuas
Post Reply