Sé que quizá esto debería ir en "Otros grupos", así que doy permiso (aunque lo fueran a hacer sin que se lo diese ¬¬) a los moderadores para que lo cambien, o lo desechen o hagan con él lo que les salga de los huevos. Vamos, que no se corten a la hora de hacerlo sólo porque sea una peloteadora (no es mi culpa, es que les amo xD)
El caso es que no sé, este último trabajo de Ismael Serrano me tiene flipada. La verdad es que llevo relativamente poco escuchándole, y me parece un poeta ante todo. Por eso abrí este tema en "Poetas". Y bueno, también es cierto que Ismael Serrano no tiene "hueco" propio en la página (es comprensible, porque se supone que la peich es sobre rock nacional, y este hombre es un cantautor, no un rockero (musicalmente hablando).
Así que aprovecho para poneros unos enlaces cojonudos. Yo no lo he leído todo, pero lo que he leído no tiene desperdicio.
Y bueno, si tenéis la oportunidad de escuchar algún directo, sus introducciones y cuentos no tienen ningún desperdicio (lo digo por lo que me he podido bajar o me han dejado, y también por "Principio de incertidumbre", porque no he tenido la suerte de ir a ningún concierto suyo (de momento, espero).
Bueno, pues creo que nada más.
Muchos besitos.