Madriz, Madrí, Madriles...
yo m llevo camara!!!y a lu mejor si alguien m avisa y m dice k sabe tokar m llevo tb la guitarra..aunk si luego vamos al hebe o algo no s plan..weno la camara si k m la llevo fijo.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo intentaré convencer a Victor (Valentinik) o a Carlos (Chucko) para que vengan,y si vienen se traeran las guitarras (espero
).Y también hablaré con Kike a ver si viene o no,pero eso ya es depende como se levante mañana...
xD.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

osea q solo nos kereis de trovadores... mu mal me parece XDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo intentaré convencer a Victor (Valentinik) o a Carlos (Chucko) para que vengan,y si vienen se traeran las guitarras (espero![]()
pos yo creo q no ire, dado q tengo padres y tres suspensos q han enmarcao los muy ..... De toas maneras se intentará
Por cierto, si me dejan ir (cosa q dudo) no creo q me pueda llevar la guitarra...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pos si piden los deneises a mi no m importa kedarme fuera s decir irme pa casa ya tendre 18 años y ntrare..xo weno la cosa s intentarlo si cuela cuela no??Roci wrote:Por cierto, la última vez que estuvimos en el Hebe pidieron
los deneíses ...
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Pues xikillos yo creo k m retiro d la kedada d mñn puesto k man puesto un cumpleaños d un amigo y como k no s plan...asin k na hago nueva lista xk ruben y llorx(x cierto mis amigos s meaban con tu nombre y cantaban como los niños xicos:"jamon llorch!!jamon llorch!!") tampoco van.
-Nany
-Miriam
-Noe(k a lo mejor s lo piensa)
-Mo(si no s va a zaragoza)
-Roci(si o no?k no m ha kedao claro)
-Alicia(k a lo mejor s pasaba cuando volviese d barcelona)
K os lo paseis muu bien..y a ver si x fin puedo ir a alguna!!
besikoss
pd:kreo k no hace falta decir k ya no m llevo la camara no??

-Nany
-Miriam
-Noe(k a lo mejor s lo piensa)
-Mo(si no s va a zaragoza)
-Roci(si o no?k no m ha kedao claro)
-Alicia(k a lo mejor s pasaba cuando volviese d barcelona)
K os lo paseis muu bien..y a ver si x fin puedo ir a alguna!!
besikoss
pd:kreo k no hace falta decir k ya no m llevo la camara no??
-
tiri
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

A mí es que me lo pideron porque aparento ser más joven de lo que soytirititrauntraun wrote:
yo cuando estuve no me lo pidieronRociMadalenas wrote:Por cierto, la última vez que estuvimos en el Hebe pidieron los deneíses...
Muchos besitos.
-
tititirititi
tranki ke yo shhhhhhhhhhhhhhhtRociteletubi wrote:A mí es que me lo pideron porque aparento ser más joven de lo que soytirititrauntraun wrote:
yo cuando estuve no me lo pidieronRociMadalenas wrote:Por cierto, la última vez que estuvimos en el Hebe pidieron los deneíses...
. Aunque realmente creo que cuando estuvistéis a mí tampoco me lo pideron (no lo recuerdo) pero shhhhhh que nadie se entere.
Muchos besitos.
manke a mi tb suelen pedirmelo pk me exan...16 años
menuda mala persona eres Ángel,no des la razón a la gente del lado oscuro,a ti lo que te molesta es mi firma,lo sé...DarkAngel wrote:Lo colaboro, lo colaboro, se lo pasaron poco mal los jodiosAiria wrote:Llorch y ruben sois unos cerdoss!!
lerelerelelerelerele
http://www.own3d.es I love FeltchingKien s dl lao oscuro???dl lao oscuro lo seras tu!!to l dia makinando cosas malas k stas!!k lo se...k t e pillao!!y ncima s un mentiroso...(k sepas k no tengo na contra ti!)ru l cerdo wrote:menuda mala persona eres Ángel,no des la razón a la gente del lado oscuro
pd:con llorch aun no m meto k no ha abierto la boca d momento

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1