ROJOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

dios me metio en la pagina esa y dios que me digan que eso es educacion y cultura es atentar contra la inteligencia de los que queremos la libertad, kolibri decir que ahi se discute con educacion es ya pa partirme el culo cuando no se hace mas que meterse con la decision de la mayoria del pueblo ademas de catalogarlos como Rojos en sentido despectivo
kolibri7

Post by kolibri7 »

Weno, a ver.. ya se k a primera vista te a parecido horrible que haya paginas k pongan algo d verdad ... Me puedes decir k s lo k te a parecido tan mal d esa pag.?? t invito a participar en los foros.. cosa k a exo jazz (preguntarle) y creo k no le an insultado en ningun momento.. cosa k aki.. ya he recibdo varios insultos gratuitos solamente x mis ideas politikas. Lo d rojos, s una manera d generalizar.. se usaba en la guerra civil xa nombrar al lado republicano.. asi k en resumen.. s una manera de nombrar todos los k stan a favor d k hubiera gando la republica en la guerra civil. Weno, es la misma manera k vosotros nos decis faxas a tdo tmb d manera despectiva: cuando os podeis referir tanto a un neonazi, como a la Jons, como al carlismo, como a los dl pp.. etc.. Yo creo k los nombres s lo d menos y digo rojos para resumir.. lo k importa es el contenido no el continente.
Soma_

Post by Soma_ »

Sólo un inciso, muchas veces he usado el termino "facha" no para organizar a la gente en ideales politicos, sino para referirme a una persona prepotente... Y lo siento, kolibri, no quiero ser grosera ni contigo ni con nadie, pero es lo que creo es que existe la gente de derecha sy luego estan los fachas (ninguno tiene que envidiar nada al otro...). No sé si me has entendido.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

kolibrí, la verdad es que el ambientillo de ese foro es bastante rancio. Hay gente que discute de puta madre, pero muchos son fatxillas sin idea de ná. El tal rmborja es un tío bastante penoso. Pero weno, en un foro de "rojos" vas a encontrar lo mismo pero del otro bando, así que...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues no estoy de acuerdo, jum!!! En un foro de rojos no vas a econtrar lo mismo pero del otro bando... En un foro de rojos encontraras gente mucho más abierta y expuesta a recibir e intercambiar opiniones, cosa q en un foro fachilla es chunguis.

Joder, hoy estoy guerrera, me voy ya!!


Soma (dando guerra, yujuuuuuu)
"Dormir es distraerse del mundo"
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

kolibri7 wrote:Weno, a ver.. ya se k a primera vista te a parecido horrible que haya paginas k pongan algo d verdad ... Me puedes decir k s lo k te a parecido tan mal d esa pag.?? t invito a participar en los foros.. cosa k a exo jazz (preguntarle) y creo k no le an insultado en ningun momento.. cosa k aki.. ya he recibdo varios insultos gratuitos solamente x mis ideas politikas. Lo d rojos, s una manera d generalizar.. se usaba en la guerra civil xa nombrar al lado republicano.. asi k en resumen.. s una manera de nombrar todos los k stan a favor d k hubiera gando la republica en la guerra civil. Weno, es la misma manera k vosotros nos decis faxas a tdo tmb d manera despectiva: cuando os podeis referir tanto a un neonazi, como a la Jons, como al carlismo, como a los dl pp.. etc.. Yo creo k los nombres s lo d menos y digo rojos para resumir.. lo k importa es el contenido no el continente.
lo de la verdad es algo subjetivo, yo no voy a decirsi la autentica verdad es la tuya o la mia pero me ha matao queen esa pagina que segun tu se usa la educacion lo primero que haya visto nada mas entrar sea un mensaje poniendo que se suicide zapatero.

sin mas que cada uno tenga sus ideas pero como has dixo tu antes con respeto.
En cuanto a lo de los insultos tienes razon en este foro se insulta demasiado a los que no comparten ideas, sin darse cuenta que insultando se desprestigia a uno mismo.
Por cierto me ha matao una notici de esas de abajo que pone que 3400 personas afirman quer el gobierno vasco de ibarretxe financi a ETA
Guest

Post by Guest »

Soma wrote:Pues no estoy de acuerdo, jum!!! En un foro de rojos no vas a econtrar lo mismo pero del otro bando... En un foro de rojos encontraras gente mucho más abierta y expuesta a recibir e intercambiar opiniones, cosa q en un foro fachilla es chunguis.

Joder, hoy estoy guerrera, me voy ya!!


Soma (dando guerra, yujuuuuuu)
Sabes que no es cierto Soma, que hay imbéciles en todos los lados... Y borregos, también.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

kolibri7 wrote:Oye, Simplemetoyo, tmb a mi me a encantado tu mensaje.. demuestra tu enorme nivel politico-cultural y una gran formación.. :D
anda... :oops: , no se si tomarmelo con ironía o de verdad... si es de verdad mil graciaaasssssssssssssssssss, y si es con ironía... :oops: :oops:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:SaruwomaN,yo no creo que fitipaldis.com sea solamente un foro de música... :roll:
estoy de acuerdo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
etiketa

Post by etiketa »

dios! me qedo pilladisima al ver las tonterias q puede yegar a decir la gente!!! yo creo realmente que los q admiran tanto a franco es porque no han vivido en su epoca, vamos ya me gustaria a mi verlos en la epoca de la Guerra Civil y lo q mas me jode esq ahora estan bien gracias a los Rojos que defendieron la vida que hoy podemos llevar, y encima tienen la geta de decir rojillos con tono despectivo cuando repito gracias a gente q lucho por lo que creia, por lo que se llama libertad de expresion o resumiendo simplemente LIBERTAD encima!!! dios esq me indigno!!!!!
SaruwomaN
Posts: 33
Joined: 05 May 2004, 18:37
Location: Valencia

Post by SaruwomaN »

Me autocito, ya que parece que la gente sólo lee lo que quiere leer...
SaruwomaN wrote:No, por supesto que no. No es sólo de música, pero si principalmente de música. Yo no he dicho en ningún momento que sólo sea de música, no me malentiendas.
Obviamente, si sólo me interesaran los temas de música de este foro, no perdería mi tiempo en leer posts como este... Lo que quería decir es que hay gente (yo no, que conste) que entra aquí principalmente por temas de música, y le tocará mucho los cojones tener que leer a fachas metiéndose con rojos...

Sobre el foro ese de rojosno... Nada más entrar pone: "Rojos no. Todo por la patria. Para luchar contra los enemigos de España..." De lo que deduzco que los enemigos de España somos "los rojos", esa gentuza que no defiende su país y que deja a los moracos entrar en España... (supongo que será eso lo que piensan...) Pues no, no es así. Ser de izquierdas no tiene nada que ver con amar a tu país. Una cosa es ser español, y otra patriota. Yo, personalmente, no me siento española, me siento ciudadana del mundo.

Además, creo que es al revés. Los enemigos de España son gente como esa, que no acepta al ser humano independientemente de su raza, religión, cultura... Deberían pensar que un día ellos fueron (y puede que en un futuro sean) los que llegan a un país desconocido... A mi me la suda la opinión política que cada uno tenga, siempre que respete a los demás.

Un saludo:
SaruwomaN
corrujas. lift me up...

Post by corrujas. lift me up... »

A ver si consigo expresar lo que quiero a partir de lo que has puesto, etiketa...
etiketa wrote:(...)y lo q mas me jode esq ahora estan bien gracias a los Rojos que defendieron la vida que hoy podemos llevar, y encima tienen la geta de decir rojillos con tono despectivo cuando repito gracias a gente q lucho por lo que creia, por lo que se llama libertad de expresion o resumiendo simplemente LIBERTAD encima!!!(...)
¿Qué pasa? ¿sólo habían rojos y franquistas? es que... puffff... todo este rollo me recuerda a las elecciones europeas y la particular visión que dio cada uno de los 3 "grandes" partidos políticos a nivel nacional...

Unos diciendo que bueno, no se había llegado al 50% de participación, pero que estaba bien y tal y tal... otros quitándose la mierda de encima y echándole la culpa de los resultados al gobierno por su mala gestión... y otros, diciendo que todos los noes, eran de votantes de su partido...

Y bueno, el símil que pretendía hacer es que... pufffffffffffffff... no creo que todos fueran o rojos o azules, supongo que habría mucha gente que trabajaría de sol a sol simplemente para tener algo que llevarse a la boca y darles de comer a los suyos... para reconstruir lo que en la guerra destruyeron...

Y creo que para eso, no hace falta ser ni negro ni blanco... la bondad ni la maldad estan en las ideas, sino en los actos... Muchos de aquellos que en aquella época se dedicaban principalmente a gritar en contra y panfletear y demás (coño, parece que me haya salido una vena ¿fachilla? esta tarde xD) estaban demasiado bien...

Pues eso, nada más.

Ideas, sí. Malas. Y buenas tambien. No, no estoy defendiendo el fascismo. Estoy criticando la división. Eso es lo que intento.

Que ni todos los de derechas son malos por serlos ni todos los de izquierdas son angeles por serlo.

Ahí queda.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

corrujas wrote:Que ni todos los de derechas son malos por serlos ni todos los de izquierdas son angeles por serlo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

corru, a mi me parece más un mensaje anarkista que fascista...
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya Thouereau ¿? (no sé cómo es todavía :? )

Pero bueno, la verdad es que pue ser pue ser... :roll:

La cuestión es que me quedó legible... :wink:
Post Reply