¿Porque? (ya se ke este foro es muy repetio)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

¿Porque? (ya se ke este foro es muy repetio)

Post by BREADMEAT »

A ver por que con que mas te preocupas por la gente mas cabrones se vuelven contigo y no se acuerda de ke cuando se emborracharon te jodistes la fiesta para ayudarlos y luego tienes un pekeño problema y en vez de ayudarte o algo enganchan y te dicen ke te vayas a la caca (por no poner mierda) eso si alguna vez le pasa algo ire como un jilipollas y me preocupare por la gente.
(esto os lo digo para ke tengais y tengamos las amistades en cuenta, no hay ke llevarse mal y ayudarse entre amigos lo mas posible)
(kien no le aya pasao esto ke me avise)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Asan

Post by Asan »

Tio... eso pasa.

Y te sirve para darte cuenta de quién vale y quién no. Pero tú no cambies, que la gente vea que tú sí que vales.


"Siembra y recogerás"...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo aún sigo sembrando y como que muy poco recogí.....
Pero bueno.... que ya se sabe que esto le pasa a todo el mundo
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues si q pasa si, pero ten en cuenta q igual alguna vez tu le has fallao a alguien sin darte cuenta porq algo q a ti te parece una tonteria para el otro es importantisimo. y viceversa tambien claro.
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

mr_snowman wrote:pues si q pasa si, pero ten en cuenta q igual alguna vez tu le has fallao a alguien sin darte cuenta porq algo q a ti te parece una tonteria para el otro es importantisimo. y viceversa tambien claro.
Tienes mucha razón si.... todos lo pasamos mal alguna vez así que es porque siempre todos acabamos haciendo daño a alguien....
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

oj! ami m pasa bastante (no me hago la martir) yo suelo ayudar, a veces hasta rayando la estupidez, (xk alomjor hago un tbjo yo sola y no le digo a la otra k venga, xk se k esta xahí) y luego hay gnt k no t lo agradece... :evil: :evil: ke coraje m da la gnt así conios...

besitos pa vuzotros ke no se xk me da k no sois así... :P :P :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

Creo q eso le ha pasado a todo el mundo no???

Yo estoy estudiando y me he tenido q ir a vivir a una resi y bueno ahi se ve de verdad la gente q merece la pena. Y cuento esto xq siempre he estado ayudando a mis amigas y si tenia 5 min de tiempo libre me iba con ellas en vez de con mi novio, xq no las keria dejar solas.........(ya q una de ellas esta todo el dia, todo todo con el novio y ay ni la vemos) y ahora q?? me keda mi chikillo y nada de ellas...

y es q aguantas gota a gota hasta q el vaso se llena y el mio se lleno de hacer tantas cosas x ellas y q ellas no tuvieran ni un detallito y ya nisikiera un gracias...... y q se le va a hacer...... yo no se la repsuesta...
y x eso asi estoy yo... veo la realidad, no finjo lo q no soy y x eso,., me he kedado sola...... a partir de ahora saldre con los chicos... q tienen todo eso y todas las cosas mucho menos en cuenta.
:cry:
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? A mí me pasa sobre todo con las gilis, o con los compañeros de clase... estoy día a día haciéndoles favores, sacando tal canción para que se la aprendan con la flauta, echando las cartas cuando me lo piden a pesar de que me jodo las rodillas de estar en el suelo y lo saben(tengo los huesos más que sensibles¬¬), dándome unas caminatas de cuidado para acompañar a quien sea hasta su casa (véase cuando iban a pegar a Isra y David, la caminata que me di para acompañarles a los dos porque si los ven acompañados no les hacen nada...), dejando que se copien los deberes cuando las respuestas tienen que ser todas iguales (si es opinión personal obviamente les mando a la mierda jajaja), explicando lo que no entienden, perdiendo horas de estudio para que lo entiendan..., explicándoles entre clase y clase lo que sale en el examen, incluso haciendo chuletas..., chivando cosas en los exámenes, dejando dinero a la hora del patio para que se compren una bolsa de patatas en el bar del instituto (y no dejo sólo a dos o tres personas, dejo dinero a un montón, y pocos me lo devuelven), aguantando que me insulten (que eso ya es demasiado), incluso una vez dejé que uno se copiara un trabajo mío de arriba a abajo y cuando nos pillaron la profesora me bajó la nota, y así un largo etc.
No quiero quedar como si fuera una santa ni mucho menos, porque no hay nada más lejos de la realidad que eso, pero si después de todo lo mencionado arriba encima te insultan, la verdad es que un poquito sí que jode... y lo mejor de todo es que si alguna vez les digo que no o les contesto me llaman borde 8O es un tanto deprimente pienso yo... un caso muy claro de que no todo lo que siembras lo recoges¬¬' al menos no en todas las personas, que aquí la gente se aprovecha bastante... yo no pienso cambiar, soy así y no voy a cambiar (y menos cambiar a peor) por ellos, pero jode muchísimo...
¿Sabéis qué? Que todo esto lo que hace es que valore muchísimo más los pequeños gestos de la gente, como cuando dejo 25 céntimos a Dámaris y me los devuelve por la tarde, o cuando María o David me dejan copiar los deberes porque no he podido hacerlos, o cuando Txeli y la gili se quedan conmigo en el parque y yo empiezo a rallarles con mis paranoyas (aunque luego me insulten en el fondo las amo xD), o cuando Miriam T. me da la mitad de su bocadillo, etc... Siempre intento mirar el lado positivo... y el lado positivo de todo esto es que valoro más las pequeñas cosas... y es (o suele ser) en esas pequeñas cosas cuando ves si la persona realmente vale la pena o no...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Hombre, eso pasa mas de una vez, y eso que se de sobras que falle a colegas en mas de una ocasion y ellos a mi, pero siempre acabo (y por suerte) acaban perdonandome.... no me lo tomo demasiado en serio porque en el fondo somos amigos
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Si yo no toy cabreao con ningun amigo y se ke lo habre echo yo tmb alguna vez pero es una reflesion ke hay ke escuchar y ke te escuchen y no siempre escuchar y luego ke no te agan ni puto caso
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Si esperas que la gente se porte contigo igual que tú con ellos, vas listo... :roll: A base de palos, voy descubriendo que es cierto que el ser humano es egoísta (por no decir hijoputa) por naturaleza. Y ya estoy harta de ser buena persona. Yo tp soy ninguna santa, pero trato a mis amigos como tales, como amigos.

Pa' lo bueno y pa' lo malo, no? Pues no. Y no sé xq tengo que escuchar y apoyar a gente que cuando la necesito pasa de mí. A eso me refiero con que estoy harta. Si luego a la gente egoísta es a la que mejor le va... ¬¬ Pero es eso, que igual yo tampoco he estado cuando era necesaria y no me he dado cuenta...

Prefiero tomarme las cosas de forma realista... Paso de exigir nada a nadie y de ponerle expectativas a la gente, porque sé que tarde o temprano, voluntaria o involuntariamente, la van a cagar y me van a joder. Así, si no espero nada de la gente, podré aceptar mejor sus "errores" (vamos, las putadas..¬¬) porque tendré presente siempre que puede pasar... Q triste suena esto, pero esq estoy hasta las narices de ilusionarme con la gente y que me la peguen...

Pues na, que me voy a volver mala malísima, que es lo mejor :evil: xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Pues na, que me voy a volver mala malísima, que es lo mejor :evil: xD
Niña...ya sabes. Weee! :wink: :wink: :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply