yo tengo mas bien poco pero ese disco es para mi el mejor disco español de la ultima decada. es muy muy bueno....... ahora solo te queda escuchar el omega de enrique morente con lagartija nick
Si te sirve, decirte que yo sólo he escuchao a este hombre en el disco de Raimundo Amador en directo desde las Venta, en la canción Patapalo (creo que es así), y se respira el buen rollo.
Te recomiendo que te pilles este disco, que aunque no es Kiko, como si lo fuera, porque es el que escribe las letras de Raimundo (por lo menos muchas), así que su cosa está ahí. Y además, escucharás el mejor blues que se hace aquí.
También te puedes pillar algo de Pata Negra, el grupo que tenían antes estos dos "mostrus".
Ay kiko venenoooooooo,como me gustaaaaaaaaaa!!!
Por cierto la kancion de te echo de menod es preciosa(echo de menos la cama revuelta,el zumo de naranja y las revistas abiertas..)
bajate cositas q es muy muy bueno( o xlo menos a mi me lo parece)jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
no hay nada como pata negra, es el arte en persona kiyo, si os vajais algo bajarse "el blues de la frontera"
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Oyeuna super graciosa es la de Yo lucho (y yo lucho y yo lucho y despues siempre me ducho..jejej)dios cm me gusta!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Gracias por las recomendaciones... a ver si me puedo hacer con ellas, porque de momento me bajo los discos de dos webs, no de la mula o similares, y creo que sólo estaba el Echate un Cantecito, pero bueno, lo miraré otra vez y si no, pediré en el foro que suban algo...
O si no ¿qué coño? ya se lo diré a algun colega...