Ridiculos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Resulta que estaba en la playa mirando las olas toa empana y escuche un pssstt, pssst, y bueno, lo ignore y segui en lo mio, pero como estaba medio wujujuu! seguia escuchando el pssst pssst cada vez mas alto asi que me di la vuelta y veo a un tio que solia estudiar en mi colegio pero en la vida hable con el. Yo no se que me entro pero lo salude toda feliz (desde lo lejos) y derrepente veo que las de mi clase se estan riendo asi que me vuelvo a dar la vuelta y veo que el tio estaba llamando a otra chica de por ahi lejos. Es una gipipollada tonta tonta pero me dio mucha verguenza, yo que nunca respondo a los psst pssst por ese miedo y mira, al final me paso. :oops: :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vergüenza la que pasó mi madre hace algún tiempo, cuando yendo por la calle se encontró a una chica agachada y, pensando que la conocía, le arreó una patada en el culo! En esto que la tía se levanta y mi madre se da cuenta de que no es quien ella creía! :oops: :oops: :oops: Y para disimular no se le ocurre nada mejor que seguir caminando, como si no hubiese pasado nada! Lo que tuvieron que flipar los que estuviesen en ese momento por la calle y viesen a una chavala pegándole una patada en el culo a otra y siguiendo tan campante como si nada! :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la-duende

Post by la-duende »

jajaja este es buenisimo: le dige a un xabal ke tenia una vecina ke era una gilipollas ke le llamaba la coneja y ke su madre era una borde de mierda...y me dijo: ...tiene un hermano pekeño? y yo partiendome el culo le dige: si?la conoces?es una subnormal verda? y me dijo: em...weno es mi prima...y weno mi tia no es una borde... :oops:
jajajajjaa lo recuerdo y me parto xD
la-duende

Post by la-duende »

siempre macordare una vez ke le dije a mi amiga 'cierro los ojos y tu me guias' total ke se olvido de mi existencia y me meti un ostion del kojon contra una farola..me hice un chichon en la frente tope ganso y encima lo weno es ke me dolia kaxo xo yo me partia el culo...jajajajaja aixs...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la-duende wrote:siempre macordare una vez ke le dije a mi amiga 'cierro los ojos y tu me guias' total ke se olvido de mi existencia y me meti un ostion del kojon contra una farola..me hice un chichon en la frente tope ganso y encima lo weno es ke me dolia kaxo xo yo me partia el culo...jajajajaja aixs...
Jejeje, a una amiga mía le pasó algo parecido. Estaba mirando toda empanada al chico que le gustaba y, por no mirar hacia delante, se metió un hostión contra una señal de tráfico que hasta el chaval se estuvo partiendo de risa. Ays, cada vez que paso por aquel prohibido estacionar no puedo evitar sonreírme y mira que hace ya más de 7 años desde aquello...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Yo ahora mismo m acuerdo de cuando iba a natacion, hace la tira de años..

El tema esta en k estabamos haciendo las pruebas para ver en k modalidad nadabamos cada uno en la competicion k se celebraba en esa misma piscina. Total, k nos ponen por grupos y yo to empanao m pongo al lao de uno de los trampolines. veo k la peña se sube y yo to decidido pues me subo tmb. La monitora pita y yo super seguro de mi mismo me tiro al agua y nado como un loco. Cuando salgo del agua, la tia m dice, mu bien juan, has nadao d puta madre, pero tu estabas en otro grupo.. me giro y m veo a toda la piscina mirandome y yo con esta cara 8O :oops:

:roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues hoy he hecho dos ridículos que voy a dejar aquí antes de que se me olviden:

- El primero en realidad es una chorrada, pero en el momento me han salido los colores cuando hemos ido mi novio y yo a comprar un helado y en esto que cuando ya nos lo han puesto y vamos a pagarlo nos damos cuenta de que entre los dos no reuníamos ni 3 euros :roll: Encima nos ha tocado la dependienta estúpida de turno que nos ha hecho ir a sacar dinero al banco porque le debíamos un euro.

- Pero el ridículo del día ha sido salir desnuda del baño y encontrarme a un hombre extraño en el comedor de mi casa :oops: Joerrrr, mis padres podrían avisar cuando vienen visitas, no!? :roll: :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Washing
Posts: 27
Joined: 25 Mar 2005, 21:30

Post by Washing »

Bueno yo como casi todo el mundo tengo mil situaciones de ridiculo, sb todo de borracheras descomunales jeje xo lo bueno es saber reirse de uno mismo :wink:

Una de esas historias, no de borrachera, fue el verano pasado, x principios de septimebre. Estabamos mi primi y yo ern benidorm en la playita tomando el sol, como no iba a ser menos en top less xa q no se kede marcas jejej. Y bueno todos los dias de pm pero un dia a eso de las 3 de la tarde q ya casi no hay ni dios xq todo el mundo se va a comer estabamos ella y yo y alrdedor nuestro ni dios, solo bastante lejos un par de famialias, pero lejos.

Y de esto que vemos un par de tios a lo lejos, q no estaban bueno, eran creo alemanes, vamos españoles no,... y me llevaban unas pintillas con su slip q es lo peor xa los tios....

Bueno q van los tios y se ponen justo a nuestro lado, vamos como si fuera un escaparate. Nosotras tumbadas xa un lado y ellos enfrente, justo al aldo, casi rozando con nuestras toallas.

De esto q bueno le digo ami prima-- no pensemos mal, alomejor son pareja, no? gays? bueno pues lo comprobé pronto

Me fui a dar un baño sola y cuando salgo del agua, sin el bikini de arriba veo q uno se incorpora y q le da con el brazo al otro. Este tb se incorpora y me empiezan a mirar. Yo toda roja me tumbo en la toalla (boca ABAJO!!) y le digo a mi prima.--- no, NO son gays!!!!!!!!!


Joer nunca me olvidare de sus carasª!!!! jejejej pero de estas hay muchasssss mas de embarrasing moments jeje
FLUT!!!!!

...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
Post Reply