Vamos a ver , y yo me pregunto: ¿por qué apenas si hay instrumentistas femeninas en el rock? porque prácticamente la totalidad de las artistas de heavy-punk-rock son vocalistas y como mucho teclistas, pero (aparte de Dover, por favor), baterías, guitarristas, bajistas, etc... parece que no...
Lo digo porque podía ser un comienzo de debate. Estuve discutiendo con un amigo por el tema de que l amayoría de las cantantes de heavy lo eran porque eran novietas del guitarrista o conocidas, pero que solo eso, y que era pa dar al grupo un toque original y sensual , por estética (que no decí aque las que hubiese no cantasen bien). Pero es cierto, que apenas si ya hay pocas cantantes, las existencias de instrumentistas es bastante inapreciable. ¿Será que hay sexcismo en el rock(al igual que en toda la Sociedad?¿LLegaré a fin de mes? ¿qué me pongo mañana? ¿Ganará el Real Madrid las chapas por lo menos este año? Con algunas d eestas dudas existenciales les dejo para que me las intenten resolver (a poder ser la primera, pero ya puestos había que intentarlo... XD).
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)