Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaaas!!!!

pos na, q ya he recuperao el sueño, pero ahora toca hacer todas las cosas q tengo dejadas de la mano de dios, asiq no podre ir a la kedada.

pos na gente, q a la prox voy fijo.

angel--> mala personaaaaaaaaaaa
airia--> date una collleja anda wapa

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: PD:Roci,tienes un sms :roll: :wink:
Lo vi, lo vi. Peeeeero como estaba durmiendo 8) y no tengo saldo pues mayormente no te he podido contestar.El caso es que no creo que pueda ir, porque tengo a las amigas abandonadas del todo... y claro, pues como que no es plan. De todos modos, si hay algún cambio, os lo haré saber. Lo siento.

Muchos besitos.

P.D. Nany jo, no te me enfades niña, que yo lo intento... y si no pues no pasa nada, porque ahora mismo propongo: TENEMOS QUE PONER UNA KEDADA PARA EL FINDE QUE VIENE (el siguiente seguro que no saldré de casa :cry: )
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No sabéis los instintos asesinos que me están entrando en estos momentos.Pa una vez que los convenzo y que me dejan ir a Madrid... :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Tonces la lista de la mini-kedada (ya os vale :cry: ) quedaría así:
-Nany
-Miriam
-Carlos

Y luego,Mo y Gema (que no he conseguido contactar con ellas,no me cogen el teléfono :roll: ),Ángel,que lo tiene apagado,Alicia que a lo mejor se pasa cuando venga de Bcn si tiene tiempo,Dml que está desaparecida y Kike que no sabe si se pasará.Amos,que no hay más dudosos porque no se puede...Bueno,para cualquier cambio de planes todos tenéis mi móvil y eso...Por si os queréis pasar alguno pese a todo la quedada sigue siendo misma hora,mismo lugar (a las 6 en las taquillas de metro de Buenos Aires).

Roci,yo para el finde que viene no sé si podré ir a Madrid...Lo veo un poco chungo...porque ya empiezan las clases y eso,y no sé...Bueno,ya veremos... :roll: (Roci no me enfado aunque no me vendría mal a veces... :cry: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

llorch wrote:airia--> date una collleja anda wapa
:cry: :cry: tio k malo eres y k borde ya no exo revanxas contigo ni na. :cry: :cry:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

mitocayamadalenas wrote: TENEMOS QUE PONER UNA KEDADA PARA EL FINDE QUE VIENE
Yo creo que también ehhh !!!!. El fin de semana que viene es perfecto pa quedar :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

A mí es que me han robado una hora de sueño con eso del cambio (cualquier excusa es buena ¬¬) pero eso suena a visitilla, ¿no?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Layma wrote:Yo creo que también ehhh !!!!. El fin de semana que viene es perfecto pa quedar :roll:
Uis pues yo creo lo mismo que tú, Gominola... Sita Layma.... paras por los Madriles el próximo finde¿?¿?¿? esperemos que si, que las otras veces que nos hemos visto, han sido fugaces :?.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Pos si, visitilla pa el próximo finde. Que es que me quieren mucho y no hacen más que ponerme cursos y tonterias por allí, pa que yo sacrificadamente tenga que subir a veros ;)

Nos vemos prontito, besos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Layma, una cosilla... cuantos d´´ias te vas a quedar pal cursillo ese? El sábado fijo, no? 8)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Po sí, deberíamos de poner día ya :roll:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

lo siento x no haber dado señales de vida (nany) xo no he estado decente en toa la semana sta, del tiempo q he estado despierto la mayoria no estaba sereno jeje xo wueno ya sera otra vez.....

PD: de todas formas ahora empiezo otra vez con el futbol y no se si podre....
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo sigo con lo mío... :roll:
-¿Día?
- ¿Hora?
-¿Lugar?
- ¿Asistentes?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo como no convenza a mi padre mañana (porque hoy es literalmente imposible) lo veo chungo poder ir a ver a esta sevillana tan linda... :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Avé, ahora que tengo más de dos minutos seguidos y puedo escribir algo mientras me fumo un cigarrito....

- Día? Pos, poneros de acuerdo que yo estaré viernes y sábado asi que me dá igual.
- Hora? pos lo mismo, por mismo, por mi.....
- Lugar? el que los lugareños digais
- Asistentes? eh, Layma :)

(Jo vaya mierda de respuestas, al final no he dicho ná :S)

Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Si que has dicho Layma, mira:
Layma wrote:- Asistentes? eh, Layma :)
ves?? :wink: jajajaja.

Encuanto al día, prefiero el sábado, pero vamos, que si se queda el viernes tampoco tengo mucho problema.
Sobre la hora, pues si es el sábado, me da igual y si es el viernes, ya me acoplo cuando pueda y el lugar... me da igual xD jajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply