ROJOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

:wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
corrujas wrote:Que ni todos los de derechas son malos por serlos ni todos los de izquierdas son angeles por serlo.

Totalmente de acuerdo contigo.
To los extremos son malos no? (Jus filosófica :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
etiketa

Post by etiketa »

bueno bueno... q parece ser q me e explicao mal!!! estoy totalmente deacuerdo contigo corru, pero mi mensaje iba pa los faxas q seqejan de como estamos y lo unico q e dixo q los rojos luxaron por lo q tienen oi en dia´pero no e dixo q soamente los rojos luxaran, pero lo q si q esta claro esq todo aquel q vivio la guerra civil se dividia o a un lao o a otro es decir o a la derexa o a la izq, pues es cierto q habia anarquistas y todo lo q quieres pero basicamente se dividian en rojos y azules...pero vamos q n te quito la razon solo digo q lo s rojos hicieron algo q por los azules no hicieron... weno no se si se me entiende pero en fin ...eso!
:wink:
etiketa

Post by etiketa »

eso de q todos los extremos son malos... me da rabia q la genet lo digo sin ningun razonamiento, pues yo pienso q hay extremos peores y otros mejores, es decir me pare un fraseexa, sin mas! sin sustancia! sin contenido! pues yo creo q hay extremos q no hacen mal a nadie.... nose hay qeda!
ahi estas tu

Post by ahi estas tu »

etiketa wrote:eso de q todos los extremos son malos... me da rabia q la genet lo digo sin ningun razonamiento, pues yo pienso q hay extremos peores y otros mejores, es decir me pare un fraseexa, sin mas! sin sustancia! sin contenido! pues yo creo q hay extremos q no hacen mal a nadie.... nose hay qeda!
no queria entrar sobre este post, pero es que esto...... en fin... dime un extremo que no tenga como finalidad la eliminación de otro, los extremos se tocan, porque van a lo mismo, son como un circulo, que no sabes donde empieza y donde acaba, eso son los extremos, en las formas nadie los asemeja pro en el fondo son todos iguales.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

"ahí estás tu", te respondo yo porque me veo en el caso a menudo. A mi me llaman extremista ochomil veces cada vez que mantengo una conversación seria con alguien. Y te aseguro que soy la persona menos extremista del mundo. Lo que pasa es que me tira el anarkismo, y lógicamente no comparto muchos puntos de vista, lo que no quiere decir que no los respete. Pues simplemente por eso soy un extremista. Y a menudo me pasa que me tachan de serlo cuando son los demás los que sólo admiten su sistema.

Los extremos son malos, ok. Pero qué son los extremos?
Guest

Post by Guest »

Una forma mas de ilegalizar nuestras ideas y empawuetarlos apra venderlas en el MERCADONA,penoso me parece que nos consideren extremaixzkierda,ultraizkierda o componentes parecidos que no ahcen mas uque rqdicalizar unas ideas que no lo son,nadie se propone colgar a Platon por sus escritos y esos su que se les consideraria "radicales".

Quierenq ue dejemos de epnsar,q sigamos a su rebaño..

SALUD
etiketa

Post by etiketa »

"ahí estas tu" opino lo mismo que Mr.Thoreau(por cierto Mr.T mui wenas yo soy etiketa y he leido muxo por aqui lo que sueles escribir y suelo estar deacuerdo, solo era eso saludarte :wink: ) es decir creo q es bastate acerta da la pregunta que ha exo Mr.T Que son los extremos???
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Pues el mismo Thoreau abrió hace un tiempo uno que era si los extremos se tocaban, estará por ahi..... (no lo sé buscar, lo siento)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la_fitipaldi wrote:Pues el mismo Thoreau abrió hace un tiempo uno que era si los extremos se tocaban, estará por ahi..... (no lo sé buscar, lo siento)
Lola,supongo que te referirás a éste :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Yo también m´abía fijao en tus mensajes, etiketa. Encantao de tenerte por aquí y a ver si discutimos a menudo
Guest

Post by Guest »

Oye, Kolibri, que si hablamos de cultura, no se dice: preguntarle, se dice preguntadle, porque es un imperativo, ok???
No, es que ya puestos a tocar los huevos...
Por cierto, podías quitarte ese nombre, no??
etiketa

Post by etiketa »

Mr.T he leido antes en otro post(no se an cual por eso te escribo poraqi) que habias dixo que te qerias bajar la peli de habana blues y eso y te digo que en cuanto puedas la veas esta mui mui bien, aqui en murcia la han estrenao hace una o dos semanas, asi en cuanto la pilles vela y ya me diras! yo fui con mi madre y mi padre y mi madre se tiro toda la peli yorando!!! jajaja no es pa tanto, aunq a mi al final casi se me escapa la lagrimiya jeje
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
la_fitipaldi wrote:Pues el mismo Thoreau abrió hace un tiempo uno que era si los extremos se tocaban, estará por ahi..... (no lo sé buscar, lo siento)
Lola,supongo que te referirás a éste :wink:
¿qué haria yo sin ti? (icono de besazo) ¬¬¬
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kolibri7

Post by kolibri7 »

pk kieres k me canvie d nombre?
si kieres me lo canvio..
IlDUCE oks?
Post Reply