Algo no tan lindo de contar
AIDA, cielo, no se si esto iría por aqui, pero no tengo otra manera de comunicarme contigo, el MSN no funciona, y me he dejado el movil en Roketas (lista yo...
) asi q... no se si te llegó el mail, pero a ver si sacas un huekecito pa contestarme (ya se q estas de examenes, mucha suerte por cierto guapa
) pero esq no se nada de ti desde hace puffffff un monton de tiempo
y eso....
... 
FLUT!!!!!
...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
...y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó...que se acabó el que la quemara el sol.
...déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me apunto!aFRiCa wrote:idem...Washing wrote:dar todo x tus amigas y q ellas ade+ de no agradecerlo nunca hacen nada x ti....... te das cuenta, kieres cambiarlo y te kedas sin amigas
Y ya que estoy aquí:
- No tener ni putas ganas de salir esta noche y tener que hacerlo porque es la última oportunidad que tengo de estar con unas personas determinadas.
- Saber que me voy a morir de asco y no ser capaz de cambiar mi actitud ni de ir con un mínimo e ilusión.
- Saber que me voy a pasar la noche poniendo buena cara cuando en realidad me voy a morir de asco.
- Que no haya huevos para decir que me quedo en casa, porque ya sería la tercera vez en una semana y no es plan.
- Depender del coche de una amiga para volver, con lo cual me voy a tener que tirar hasta mañana por la mañana bailando Bisbal como una capulla, esperando a que las demás se aburran y me acompañen a casa.
- Que un taxi desde allí hasta mi casa cueste 6.000 pelas, de manera que por cojones voy a tener que depender de las demás.
- Que para colmo ha llovido y me voy a morir de frío.
- Sentirme totalmente gilipollas y no poder hacer nada por evitarlo.
En fin, un mal día.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 26 Mar 2005, 23:04, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues k m acabo de enterar k tengo k entregar pal martes un trabajo (este martes no k todv estoy cde vacacnes, pal siguinete pero uffffff voy a lelgar justo justo pk tengo q ablar con mil personas y tdv no tengo tema......) que la zorra de especializado nos haya dado el tema mas txungo de clase (una revista de automovilismo con fuentres propias osease autmovilismo en euskadi mas concretamente en bizkaia y giputxilandia :S) q tenga k leer mil libros.......que oy sienteo q estpoy en los dos ultimos dias de libertad k voy a tener en muxo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
y yo deberia estar en asturias..........:S
y yo deberia estar en asturias..........:S

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

yo toy en la habitacion 3, ya tengo todo lo q pide, xo no puedo salir...!!dejedi-M wrote:Tranquila que a mí también me está costando mucho... seremos torpes juntas§!Lv¡@ wrote:lo torpe q soy al no conseguir resolver el juego de dejedi...(vuelvo a estar encay/llada)
B7s!!
dios!!!! q torpe!!!!!!!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@ wrote:yo toy en la habitacion 3, ya tengo todo lo q pide, xo no puedo salir...!!dejedi-M wrote:Tranquila que a mí también me está costando mucho... seremos torpes juntas§!Lv¡@ wrote:lo torpe q soy al no conseguir resolver el juego de dejedi...(vuelvo a estar encay/llada)
B7s!!
dios!!!! q torpe!!!!!!!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

no se si ira por mi, xo basandome en los exos creo q si. el valor lo tengo, xo esq no hay ninguna explicacion q darSantY wrote:que no tenga el valor de mandarme un email.........uno..........no dos, ni tres, ni cuatro........uno........dando una simple explicación..........tremendo

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.