¿ Cual es la editorial del libro de chinato?

Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

¿ Cual es la editorial del libro de chinato?

Post by Johnny_Culebras »

Posss eso k me kiero piyar el libro de chinato pero esk en la libreria me dicen k les hace falta la editorial para traermelo, si alguien sabe la editorial y me lo pudiera decirrr pos se lo agradeceria.......

Enga salud!!! anarkia!!! y cerveza fria!!!!!! :D
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero lo vende???

joer, yo habia leido (o igual lo he soñado, q puede ser) q solo habia editado un numero limitado y se lo habia repartido entre los amiguetes, jeje.

A ver si veo algo por ahi.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja basauri, a mi tb me pasa eso de no saber si lo sueño...a mi hoy me ha dixo un xaval(un tio kolgadisimo de mi kolegio)ke un kolega suyo tenia un libro de xinato porke estaba yo kantando "kisiera ke mi voz fuera tan fuerte.....!!!"y entoncs ha venido por detras y me ha dixo ke a veces retumbaran nlas montaaaañas...y yo 8O 8O te gusta??? :P :D jeje bueno eso entoncs hemos stado hablando y algo me ha dixo pero tpc me ha dejado nada klaro :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Fue real o lo soñé?????? q dilema mas grande!!!! yo creo q eso nos pasa a todos, o al menos a mi tb, jajajja. Bueno, a lo q ibamos, el libro de Manolillo si no me equivoco lo vende el en su bar y regala copias a los amiguetes (un ejemplo.......a marea, cuando fue a grabar con ellos). Osea q ya sabeis, si alguno lo quiere, solo tiene q acerle una visita al bar y ya :D A mi esq me pilla un poco lejos...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

lo q pasa es q mi vida es un eterno sueño!!!!!!!!

a ver quien con un beso me despierta y me enseña cual es la vida real, jeje.

cada vez somos mas nadando contra corriente....pero no nos van a ahogar!!!!!! (dedicado a angela)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo e soñado lo que prometeo que los vende en su casita y los regala a los amiguetes. pero la cuestion es... donde esta su bar?? donde vive??


:roll:
Image
Image
moo

Post by moo »

wnas...

yo e leido q solo se puede cmprar en su bar.. q ta en su pueblo... evidentemente.. pero si alguien se entera de como conseguirlo muxxiiisimo mejor q mejor!

...
moo

Post by moo »

weno... y tb tengo entendido q es del mismo pueblo q el Robe i q vive ahi... osea q lo podreis comprar los q vivas ahi cerkita!!

maldita vuestra suerte!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

basauriiiiiii ke bello!!!!!ayys staba leyendo y me ha enkantado muxoo :D :D me he emocionado :cry: aysss
...A ESOS KE NO POR EL NOMBRE LAS PUERTAS SE LE ABRIRAN, ESO KE NO SON FAMOSOS PERO KE VALEN MUXO MAS GRACIAS Y NO OLVIDEIS NUNKA KE ESO SI KE ES ROCK AND ROLL KE NO ES KUESTION DE ESPERAR NADA PERO AL KANTAR YO ESTOY MEJOR, KADA VZ SOMOS MAS...
perdon, pero ske me he emocionado muxo kon la cancioncilla jeje :oops: :lol: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Agord

editorial libro de chinato

Post by Agord »

Chinato me parece k no es del mismo pueblo k Robe,el bar me parece repito lo tiene en Puerto de Bejar(Salamanca)o algo asi,y robe es extremeño
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues si yo tb he leio k esta en salamanca jeje
vindio

libro de chinato

Post by vindio »

Bueno deciros para la gente que no lo sepa que el libro de chinato se puede comprar desde la tienda de la pagina oficial de extremoduro.un saludo
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

aiisss sq ando perdida dl mundo....juer un dia vi al chinato en la tele!!!!joe m puse...salia ablando d su ganado y su casa o no se q(xq se akabo al poko d poner la tele)joee y al final se scuxo una voz q decia: quisiera q mi voz fuera tan fuerte.....
aissssssssss q bonito...
weno a lo q iba...sabeis dnd ta el bar y to eso?xq si es en salamanca...weno no es q m pille cerca cerca xo mas cerca q plasencia si...
en fin...bsotess
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues como ya han dicho por aquí, el bar está en su pueblo, Puerto de Béjar (Salamanca). Y cuando llegues al pueblo tan sólo tienes que preguntar por el bar de Chinato, que por lo visto todo el mundo lo conoce. De todas maneras ya han dicho por aquí que en la página de Extremo ya lo tienen a la venta, cuesta 12 euros más 5 de gastos de envío.


Un saludo PEÑA...

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

joer, cuando alguien vaya pa ya, q avise y le hacemos encargos...
Post Reply