THE ROOMS
-
bluemoon)
-
bluemoon)
-
bluemoon)
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

lo mismo digo!! yo creo q colocando las cartas bien en la cruz, la cruz misma se convierte en un cubodejedi-M wrote:¿Algún alma solidaria quiere decirme dónde está el cubo de la R4? ¡Que me desesperoooooooo!
B7s!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Ejem, ejem, ejem...
LO CONSEGUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME LO HE PASADO
No os digo el final, pero moooooooooola

La combinación para la cruz, según mi madre (la ha sacado ella) es:
verde, naranja, roja, lila, azul y gris.
A partir de ahí cada uno a su bola... ahora voy a comprobar si es esa, creo que sí.
B7s!!
edito para decir que no es esa, que... cambia en cada juego. Así que desquiciaos, si a nadie le sale digo cómo acaba.
LO CONSEGUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME LO HE PASADO
No os digo el final, pero moooooooooola
La combinación para la cruz, según mi madre (la ha sacado ella) es:
verde, naranja, roja, lila, azul y gris.
A partir de ahí cada uno a su bola... ahora voy a comprobar si es esa, creo que sí.
B7s!!
edito para decir que no es esa, que... cambia en cada juego. Así que desquiciaos, si a nadie le sale digo cómo acaba.
Last edited by dejedi-M on 27 Mar 2005, 22:54, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Weeeeeeee, ya lo entendíii!!!!!^^
Cada puerta tiene un símbolo de esos (la mayoría), y cada puerta con un mismo símbolo te lleva siempre a una misma habitación. Entonces, en la cruz tienes que poner cada carta, dependiendo de la habitación a la que te llevara la puerta con el mismo símbolo... Me explico? xDDD jo, esq es difícil de explicar jajaja. Weno, pos que cada símbolo corresponde a una habitación, y cada habitación a un cuadrido de la cruz.....
Yo me entiendo xD
El final es un poco chorra, la verdad, me esperaba algo mejor después de tanta comedura de olla:roll:
Cada puerta tiene un símbolo de esos (la mayoría), y cada puerta con un mismo símbolo te lleva siempre a una misma habitación. Entonces, en la cruz tienes que poner cada carta, dependiendo de la habitación a la que te llevara la puerta con el mismo símbolo... Me explico? xDDD jo, esq es difícil de explicar jajaja. Weno, pos que cada símbolo corresponde a una habitación, y cada habitación a un cuadrido de la cruz.....
El final es un poco chorra, la verdad, me esperaba algo mejor después de tanta comedura de olla:roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-