Dime con quién andas y si está bueno me lo mandas. Ojos que no ven, ostia que te das ( y esta la tengo muy comprobada ) Ojos que no ven, tíos buenos que se pierden.
Vale... ya: Ojos que no ven, corazón que no siente. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que conmigo.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que conmigo.
B7s!!
ala esta ultima ma tustao..
Esa es d 1kancionde ricardo arjona(el problema),a mi me gusta muxo....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Lorien_07 wrote:Ricotera.......me da miedo tu avaratar.....jejeje
poz yo no lo veo
No lo ves???? joder pos da miedo!!!!jejej Es uan tia como en un lago o algo asi sangrando porque esta pinxada con ramas y no se que ostias mas...jeje Me da yuyu esa foto.....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
Lorien_07 wrote:Ricotera.......me da miedo tu avaratar.....jejeje
poz yo no lo veo
No lo ves???? joder pos da miedo!!!!jejej Es uan tia como en un lago o algo asi sangrando porque esta pinxada con ramas y no se que ostias mas...jeje Me da yuyu esa foto.....
jous q giñe..., sigo sin verlo..., alguien mas no lo ve?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
jous q giñe..., sigo sin verlo..., alguien mas no lo ve?
Yo tampoco lo veo (simplemete yo, parece que te persiga jajajaja)...
Para quien lo ha puesto más arriba: es avatar
Y una frase de una canción de Inuyasha en catalán(aquí es la parte donde me llamáis friki xD) que me gusta muchísimo...: Fins que jo em converteixi en pols un somriure teu em farà feliç...(Hasta que yo me convierta en polvo una sonrisa tuya me hará feliz)
En fin, la letra de esta canción me gusta de arriba a abajo, de abajo arriba, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y hasta del revés: me encanta. Gracias, Oráculo, por pasármela
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)