Pero k bella!!!!!!!aFRiCa wrote:bueno, pues par cuando aidita vuelva quiero que vea esto![]()
chorradas, sii.. pero y lo que me divierto?
Buenos días, mis niños
-
aidi fugaz n la churreria
BUENOS DIAS!!
He pasado un findesemanasanto cojonudo!! Ayer estaba cansadisimo sino abria salio para ponerle un brochazo a tanta juerga. A veces uno no es consciente de lo afortunado que es, en parte, gracias a ustedes tambien.(seguro que es el duende
)
aiditaprecius, come back
Afiwoman, the debo un sms, oi nose si tare por el msn
Ijitaprecius, siento el finde de semiincomunicacion
Meiga, Wenorra
Ita ({)
Y nose nose, me dejo mucha gente, pero oi tengo jefe inside asique no me explayo. BesazOs
He pasado un findesemanasanto cojonudo!! Ayer estaba cansadisimo sino abria salio para ponerle un brochazo a tanta juerga. A veces uno no es consciente de lo afortunado que es, en parte, gracias a ustedes tambien.(seguro que es el duende
aiditaprecius, come back
Ijitaprecius, siento el finde de semiincomunicacion
Meiga, Wenorra
Ita ({)
Y nose nose, me dejo mucha gente, pero oi tengo jefe inside asique no me explayo. BesazOs

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Buenos Díass!!!
Por cierto,aparecerás el finde que viene por Madrid a ver a Layma?
Afi,ciberneni,pesiosaa!!!Tenemos aquí a una dibujante en ciernes
Aidita!!Perdona que no te contestara a la perdida,pero no tengo saldo
Meiga!!A ver si apareces por aquí que no sé si será cosa mía pero hace mucho que no te veo por el foro y te echo de menos.
Jose...a ti también se te echa de menos (vuelveee que tienes a una hijita abandonada!
)
Rakel,preciosa,tengo otro mail escrito que te mandaré en cuanto pueda,ok?
Y a todos/as las demás que no he puesto....un beso muy grande,que no me olvido de la gente,sólo que a veces no sé que poner

No te preocupes,ya tendrás tiempo de hartarde de comunicación...xDMi papi de Villarabits que debería aparecer por alguna quedada porque hace mucho tiempo que no se le ve el pelo wrote:Ijitaprecius, siento el finde de semiincomunicacion
Por cierto,aparecerás el finde que viene por Madrid a ver a Layma?
Afi,ciberneni,pesiosaa!!!Tenemos aquí a una dibujante en ciernes
Aidita!!Perdona que no te contestara a la perdida,pero no tengo saldo
Meiga!!A ver si apareces por aquí que no sé si será cosa mía pero hace mucho que no te veo por el foro y te echo de menos.
Jose...a ti también se te echa de menos (vuelveee que tienes a una hijita abandonada!
Rakel,preciosa,tengo otro mail escrito que te mandaré en cuanto pueda,ok?
Y a todos/as las demás que no he puesto....un beso muy grande,que no me olvido de la gente,sólo que a veces no sé que poner
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Wolas!!. Nany, ya he volvido. En vacaciones no hay ordenata, ni foro, ni na!!.
Darki, tienes un mail. Largo de la ostia
.
La semana santa ha sido rara, pero no tengo fuerzas para explicarlo akí. Ya tendreis noticias.
Toy machacá
Darki, tienes un mail. Largo de la ostia
La semana santa ha sido rara, pero no tengo fuerzas para explicarlo akí. Ya tendreis noticias.
Toy machacá
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días!!!
Jo, pues yo no es por putear, pero tengo todavía una semana entera de vacaciones. Es que aquí por lo visto vamos al revés del mundo y pillamos la semana después de Pascua, en lugar de la anterior.
Por lo demás, mañana movidita. He dormido 4 horas, me he ido a la playa a hacer el "Pancaritat" (una fiesta que se hace aquí en Semana Santa que consiste en perrar todo el día tirado en la arena, me encanta) y al cabo de un rato ha llamado la madre de una amiga diciendo que a su tío le había dado un infarto y hemos tenido que volver (aunque ha costado 20 minutos sacar el coche del parking) En fin... Esa es la crónica de mi día.
Un beso :* !!!
Jo, pues yo no es por putear, pero tengo todavía una semana entera de vacaciones. Es que aquí por lo visto vamos al revés del mundo y pillamos la semana después de Pascua, en lugar de la anterior.
Por lo demás, mañana movidita. He dormido 4 horas, me he ido a la playa a hacer el "Pancaritat" (una fiesta que se hace aquí en Semana Santa que consiste en perrar todo el día tirado en la arena, me encanta) y al cabo de un rato ha llamado la madre de una amiga diciendo que a su tío le había dado un infarto y hemos tenido que volver (aunque ha costado 20 minutos sacar el coche del parking) En fin... Esa es la crónica de mi día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
jurl! lo siento, ami me paso algo pareceido, acababa de salir del cine y llamaron a la amiga con la que estaba, para decirle que acababan de atropellar a su hermano y ke estaba grave en el hospitalAIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Joder chicas. Yo también tuve un percance, bueno, mejor dicho, mi amiga. El viernes atropelló a un hombre y le abrió la cabeza. La culpa no fué de mi amiga, pero al ver al hombre tirado en el suelo con toda la sangre alrededor, lo pasó fatal. Y en mi pueblo se ha suicidado una mujer, así que no veais como está el percal.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, MEIGA, lo siento por tu amiga. Tengo un colega que atropelló a tres personas que iban caminando por carretera en una curva y mató a dos de ellas. Desde entonces está de psicólogos y, aunque hace ya años de esto, la verdad es que todavía está bastante afectado.meigalucia wrote:Joder chicas. Yo también tuve un percance, bueno, mejor dicho, mi amiga. El viernes atropelló a un hombre y le abrió la cabeza. La culpa no fué de mi amiga, pero al ver al hombre tirado en el suelo con toda la sangre alrededor, lo pasó fatal. Y en mi pueblo se ha suicidado una mujer, así que no veais como está el percal.....
También se suicidó el padre de un compañero de mi clase... Pffff, qué desastre.
Gracias por el apoyo a ti y a LAURETTA. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
si, me lo debes..¬¬ y sino preguntale a justriDarkAngel wrote:BUENOS DIAS!!
He pasado un findesemanasanto cojonudo!! Ayer estaba cansadisimo sino abria salio para ponerle un brochazo a tanta juerga. A veces uno no es consciente de lo afortunado que es, en parte, gracias a ustedes tambien.(seguro que es el duende)
a lo de arriba --> me alegro un monton de q hayas pasado un findesemanasanto cojonudo!!
PD: io te echaba demenitus
( nose si abra salido en otro color o simplemente se abra escrito lo de quote..NaaaaaaaaNyyyyyy wrote: Afi,ciberneni,pesiosaa!!!Tenemos aquí a una dibujante en ciernes icon_biggrin.gif
sii nany pero.. en ciernes?
buenooo besitos y .. Buenos dias / tardes
para mi dias, k aun ni e desayunao
PD2:( sk e editao y.. eeh e sabido citar 2 veces
Last edited by aFRiCa on 28 Mar 2005, 14:29, edited 3 times in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
en valencia the same.. asta el dia 5 nanai de volver a clase k bueno este señor san vienteAIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!!
* y lo xiento mucho por el tio de tu amiga
* y por lo de la amiga de meiga tamien
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita
Jeeloou jelou jelou pipol!
Pensaba k no me volveria a pasar por aki hasta llegar a palma, pero aki me teneis de nuevo^^
ayer fui a la alhambra con mis paters... tiene delito, madrugar, un domingo, y encima con la hora adelantada ¬¬ A LAS 5 Y MEDIA.,.. ¬¬ bueno, luego a hacer cola dsd las 9 menos 15 hasta las 11:30, cola para sacar las entradas para la alhambra... ya las sacamos para la tarde... muy bonit, pero una jartá de andar ¬¬ akabe con los pinreles inservibles.
Resulta k nos kedamos en granada a dormir...¬¬ ¬¬ ¬¬ en una pension de mala muerte, con camas (si se le puede llamar camas) undidas para adentro, un baño sin puerta, pk si se le pusiese puerta, el k estubiese dentro se tendria k salir para poder cerrarla ¬¬. La verdad, en peores sitios he dormido, pero mi gran temor es k me saliese alguna cucaracha. Bueno, despues de salir de la alhambra (k komo he dicho antes, los pies los tenia hechos mierda) pues, k hacemos ahora? a patearnos la ciudad ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ frio k hacia, sueño k tenia, dolor de pies... Llegue a pillar un gran cabreo... y mi madre enga a hacernos andar... y ale... y buscando un sitio para cenar. Un pans an compani? noooooo por fabooorr... pk para cenar un bocadillooo.... ¬¬ a preguntarle a un poli k nos mande a ca' una puta dnd te sacan los ojos y esta asta el culo ¬¬ al final? al final terminamos en un kebab ¬¬ pero bueno...
y hoy a ver granada ¬¬ pero al final, me an visto la cara de amargura y asco k llevo dsd ayer y ya me han dicho: bueno, tu te kedas aki y nosotros nos vamos a ver catedrales? y yo si ^^
asi k aki estoy...
besisimos a todos
Pensaba k no me volveria a pasar por aki hasta llegar a palma, pero aki me teneis de nuevo^^
ayer fui a la alhambra con mis paters... tiene delito, madrugar, un domingo, y encima con la hora adelantada ¬¬ A LAS 5 Y MEDIA.,.. ¬¬ bueno, luego a hacer cola dsd las 9 menos 15 hasta las 11:30, cola para sacar las entradas para la alhambra... ya las sacamos para la tarde... muy bonit, pero una jartá de andar ¬¬ akabe con los pinreles inservibles.
Resulta k nos kedamos en granada a dormir...¬¬ ¬¬ ¬¬ en una pension de mala muerte, con camas (si se le puede llamar camas) undidas para adentro, un baño sin puerta, pk si se le pusiese puerta, el k estubiese dentro se tendria k salir para poder cerrarla ¬¬. La verdad, en peores sitios he dormido, pero mi gran temor es k me saliese alguna cucaracha. Bueno, despues de salir de la alhambra (k komo he dicho antes, los pies los tenia hechos mierda) pues, k hacemos ahora? a patearnos la ciudad ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ frio k hacia, sueño k tenia, dolor de pies... Llegue a pillar un gran cabreo... y mi madre enga a hacernos andar... y ale... y buscando un sitio para cenar. Un pans an compani? noooooo por fabooorr... pk para cenar un bocadillooo.... ¬¬ a preguntarle a un poli k nos mande a ca' una puta dnd te sacan los ojos y esta asta el culo ¬¬ al final? al final terminamos en un kebab ¬¬ pero bueno...
y hoy a ver granada ¬¬ pero al final, me an visto la cara de amargura y asco k llevo dsd ayer y ya me han dicho: bueno, tu te kedas aki y nosotros nos vamos a ver catedrales? y yo si ^^
asi k aki estoy...
besisimos a todos