descubrimientos musicales

RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

pues mi ultimo descubrimiento a sido M.C.D, y la verdad esq es un grupo bueno, son muy muy rockeros con algunas canciones muy muy rocanroleras.
Y el otro grupo es "the Crass", que aunque sabia algo de ellos no los habia escuchado,
advertencia : son desfasadamente punkis
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Marlango- Estoy completamente enamorada de la voz de leonor watling, os lo aconsejo, de verdad.
Dr. sapo- Creo que lo escuché en el programa de Demel, la canción si mi sol, me bajé el disco y la verdad es que me encanta.
Radiohead- No es un descubrimiento propiamente dicho...conocía algunas canciones, pero no ha sido hasta ahora que me he puesto a escucharlos de verdad.
Bjork- Idem que radiohead
César Rodríguez- Tampoco es un descubriemiento propiamente dicho...pero más o menos como bjork y radiohead. Un cantautor de esos poco conocidos, pero que me encanta.
Moais- Ya hablé de ellos, pero me repito. Están muy bien, rock y letras muy chulas (para ello el cantante compositor es tooodo un poeta con incluso un libro publicado.

Y con esto y un bizcoxo...por hoy ya basta.
Asangarcia.

Post by Asangarcia. »

Pues a ver:

Los piratas: Me pasaron hace poco el Fin de la segunda parte... y es una joyita (además, me lo han pasao en el momento idóneo pa escucharlos :cry: ). Los he descucbierto algo tarde...

Hechos contra el decoro. Están de puta madre!!

Los discordia: (publicidad ante todo) un grupo de Cádiz, amigos, que hacen un rock muuuuy guapo. No tienen nada que ver con los otros Diskordia que había por ahí atrás, este es otro grupo distinto. En el mule puede que haya algo. De todas formas, si alguien está interesado, que me lo diga por msn y se las paso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote: Dr. sapo- Creo que lo escuché en el programa de Demel, la canción si mi sol, me bajé el disco y la verdad es que me encanta.
Yo también los descubrí hace poco y la verdad es que me encantan!

Por lo demás, mi mejor descubrimiento de los últimos tiempos ha sido, sin duda, Judas Priest, aunque ya los conocía, pero nunca los había escuchado atentamente.

También he empezado a escuchar algo de The Attaris y de Pereza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ostia, aida, que jevi!!!!! yo escuchaba a los judas de chiquitillo!!! Por cierto, sabes que halford ha vuelto, no?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Mr. Thoreau wrote:Ostia, aida, que jevi!!!!! yo escuchaba a los judas de chiquitillo!!! Por cierto, sabes que halford ha vuelto, no?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Has escuchado el nuevo disco!!!? Ese sí que es heavy!!! :D Y vienen dentro de nada a Barcelona, yo quiero verloooooooos!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JavikaoS (Condenado) wrote:Para lo que no hayais descubierto La Charanga del Tío Honorio os lo recomiendo... :roll:
jajajajja jajajaja...yo me bajé una canción de estos y casi me meaba...Pero cuando me formatearon el ordenata se fue al popó. La voy a buscar otra vez :roll: Era hay que lavalloooo hay que lavaloo jajaj jaja...vale. Perdón :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
kirtash

Post by kirtash »

Descubrí a STEREOPHONICS (aunk llevan ya lo suyo), a MORODO y a CHULITO CAMACHO (a kienes solo habia escuchado en colaboraciones), a LA VACAZUL y de grupos relativamente nuevos.... INTERPOL, creo.
Y por otro lado (viva la diferencia) empece a escuchar musica oi, y los que más me gustan son NON SERVIUM.

UN saludo

^sUMMertIme thOUghT iT was JUnE^
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Asangarcia. wrote:Pues a ver:

Los piratas: Me pasaron hace poco el Fin de la segunda parte... y es una joyita (además, me lo han pasao en el momento idóneo pa escucharlos :cry: ). Los he descucbierto algo tarde...
.

Los piratas.. yo tb los descubri algo tarde... pero vamos k son lo mejorcito ( el momento idoneo para encontrarlos tb fue el mio asan.. :'( )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Asan

Post by Asan »

Ya te digo, a veces pienso que soy masoca o algo... pero la verdad es que están de puta madre... aunque con la de Promesas que no vale n nada casi me hecho a llorar...

Z Z TOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué wenos que son!!!!!!!!!!! Y que arte!! Si no os apetece bajaros na de esta gente, aunque merezca la pena al 100% (hacen un blues-rock delicioso), por lo menos buscar en el google alguna imagen del grupo... qué personajes!! Pero si son rabinos!!jajaja
Kirtash

Post by Kirtash »

" MI coco me DicE qUE hOy,
MI Vida enTerA CambIarA,
Ante mis OjOS y pEdirÉ PerdÓn.
Con La RazON esTUdiaRia
Un LibRo AbieRTo es Hoy, tu Corazon
MI AlmA enTera te Daria,
Si YO tuvIeRa GarantÍas,
de Que Soy Yo,
A kien tu EsperAS..."
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Pues yo vengo a hacer publicidad a un grupo que se llama "Glamour to kill", del ambiente de Alaska, McNamara etc. No pega nada con esta página pero si a alguien le gusta la música electrónica que les eche un oído. Son tipos Españoles (creo) afincados en Alemania (o eso creo haber leído).El disco que tengo (no sé si tendrán más) se llama "Musik pour the ratas", con temas en Alemán, Francés, Inglés y Castellano como el mismo título del disco. Tiene toques del punk de Iggy Pop hasta la música industrial alemana, pasando por el Glam estético de Bowie.
Ellos mismos definen su estilo como "Cabaret electro punk".
Si queréis escuchar el disco entero ya he dicho cómo se llama, "Musik pour the ratas" , si queréis pillar una canción suelta os recomiendo "Clone Fashion", tirad de la mula que el disco al menos sí está. Ya me increparéis si no os gusta.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ostia Asan!!! me dejaron un disco el otro día y los iba a poner. Un colega me dijo hace un puñao que había escuchao a ZZ Top y eran un asco, y los tuve por los suelos muchos años (sin haberlos escuchao). Pero joder, son la puta caña!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ya mestoy bajándo la paranoia esa que has recomendao, trova. A ver qué tal... ultimamente me tiran los grupos ultra-chungos, y éstos tienen tó la pinta :lol:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Chachi Mister, cuando lo escuches me dices qué te ha parecido. A mí al principio me dejó descolocado... pero me molan, de hecho o os recomiendo que lo escuchéis sin hacer nada, quí cir, sentado en el sofá sin más, porque yo me quedé muy emparanoiao el otro día...
Post Reply