Creeis en Dios??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
adei

Post by adei »

no no no no no no
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

adei wrote:no no no no no no
Opino lo mismo!!!!jejeje 8) 8)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Bueno, no me he leido todas las respuestas, pero si unas cuantas.

Yo digo un NO rotundo. X muchisimas razones. A mi nadie me ha demostrado nada, x lo que... si no lo veo, no lo creo.
Yo siempre he dicho que creo en jesus kmo un hecho historico... es decir, un tio k fue muy inteligente y supo mover a todo un pueblo, y que murio x defender sus ideas... ( un poko loco tb x las cosas k decia) pro no creo k fuese ni el salvador ni na de eso.

En mi opinión, el creer en dios es un simple apoyo a la vida, para aquellas personas que temen a la muerte y necesitan saber que hay algo mas alla.

K vale, yo lo respeto, pro hay cosas k me joden mucho. X ejemplo... estar en un iglesia y k el cura este diciendo: ay todos pobrecitos k no tienen nada pa comer. Luego no se kmo la virgencita tiene un manto de 20 millones de pelas. El machismo que persiste en la religion. Si jesus defendia tanto la igualdad del hombre y la mujer... cuantas mujeres hay dando misa? K alguien me corrija si digo una barbaridad xfi.

En el fondo es una secta. si, yo la iglesia la veo kmo una secta o algo parecido. Todo el mundo a la vez diciendo las mismas palabras, sentandose, poniendose de pie, de rodillas.....

Es mas... una pregunta para todos los que creen el dios... :
Si hubieseis nacido en China ( y vivido, se entiende) creeriais tb en Dios... o en Buda?

K con esto no estoy diciendo que este en contra del cristianismo, simplemente k no creo. Lo k si k estoy en contra es d la iglesia. Preciosas kmo monumentos historicos, pero nada mas.....

Saludos, y espero k nadie se sienta ofendido.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Iria wrote:Bueno, no me he leido todas las respuestas, pero si unas cuantas.

Yo digo un NO rotundo. X muchisimas razones. A mi nadie me ha demostrado nada, x lo que... si no lo veo, no lo creo.
Yo siempre he dicho que creo en jesus kmo un hecho historico... es decir, un tio k fue muy inteligente y supo mover a todo un pueblo, y que murio x defender sus ideas... ( un poko loco tb x las cosas k decia) pro no creo k fuese ni el salvador ni na de eso.

En mi opinión, el creer en dios es un simple apoyo a la vida, para aquellas personas que temen a la muerte y necesitan saber que hay algo mas alla.

K vale, yo lo respeto, pro hay cosas k me joden mucho. X ejemplo... estar en un iglesia y k el cura este diciendo: ay todos pobrecitos k no tienen nada pa comer. Luego no se kmo la virgencita tiene un manto de 20 millones de pelas. El machismo que persiste en la religion. Si jesus defendia tanto la igualdad del hombre y la mujer... cuantas mujeres hay dando misa? K alguien me corrija si digo una barbaridad xfi.

En el fondo es una secta. si, yo la iglesia la veo kmo una secta o algo parecido. Todo el mundo a la vez diciendo las mismas palabras, sentandose, poniendose de pie, de rodillas.....

Es mas... una pregunta para todos los que creen el dios... :
Si hubieseis nacido en China ( y vivido, se entiende) creeriais tb en Dios... o en Buda?

K con esto no estoy diciendo que este en contra del cristianismo, simplemente k no creo. Lo k si k estoy en contra es d la iglesia. Preciosas kmo monumentos historicos, pero nada mas.....

Saludos, y espero k nadie se sienta ofendido.
Opino totalmente lo mismo, esas cosas que dijiste las pensé yo muchas veces, totalmente de acuerdo si.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, qué gozada de post... He estado releyendo las respuestas y la verdad es que he disfrutado.

Y hasta aquí mi pedazo de aportación del día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
etiketa

Post by etiketa »

Iria estoy totalmente deacerdo con todo lo que has dixo!
yo cada dia q me levanto tengo mas claro que Dios no existe por infinitas razones...
pero lo que yo recalco muxo es algo tu tu tb as dixo y es que la gente cree por tener algo en quien apoyarse, pues todos temos miedo y los creietes lo enmascaran con su fe...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

weno, no he leido todas las respuestas, solo algunas asi por encima.
yo soy como Nany, creo en un dios exo a mi manera, no en el de la iglesia.
es un dios, al q a veces odio y a veces le pido "ayuda". para mi es alguien en quien apoyarse....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Iria wrote:Bueno, no me he leido todas las respuestas, pero si unas cuantas.

Yo digo un NO rotundo. X muchisimas razones. A mi nadie me ha demostrado nada, x lo que... si no lo veo, no lo creo.
Yo siempre he dicho que creo en jesus kmo un hecho historico... es decir, un tio k fue muy inteligente y supo mover a todo un pueblo, y que murio x defender sus ideas... ( un poko loco tb x las cosas k decia) pro no creo k fuese ni el salvador ni na de eso.

En mi opinión, el creer en dios es un simple apoyo a la vida, para aquellas personas que temen a la muerte y necesitan saber que hay algo mas alla.

K vale, yo lo respeto, pro hay cosas k me joden mucho. X ejemplo... estar en un iglesia y k el cura este diciendo: ay todos pobrecitos k no tienen nada pa comer. Luego no se kmo la virgencita tiene un manto de 20 millones de pelas. El machismo que persiste en la religion. Si jesus defendia tanto la igualdad del hombre y la mujer... cuantas mujeres hay dando misa? K alguien me corrija si digo una barbaridad xfi.

En el fondo es una secta. si, yo la iglesia la veo kmo una secta o algo parecido. Todo el mundo a la vez diciendo las mismas palabras, sentandose, poniendose de pie, de rodillas.....

Es mas... una pregunta para todos los que creen el dios... :
Si hubieseis nacido en China ( y vivido, se entiende) creeriais tb en Dios... o en Buda?

K con esto no estoy diciendo que este en contra del cristianismo, simplemente k no creo. Lo k si k estoy en contra es d la iglesia. Preciosas kmo monumentos historicos, pero nada mas.....

Saludos, y espero k nadie se sienta ofendido.

Amén 8)

Poco mas q añadir, la iglesia se ha ido aprovexando de la fé de la gente para hacer lo q les ha venido en gana. Y aún lo hacen, xo la gente cada vez abre mas lo ojos :lol: (no se me piken como siempreeee)

Ni dios ni amo :wink:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Iria wrote: A mi nadie me ha demostrado nada, x lo que... si no lo veo, no lo creo.
Estoy totalmente de acuerdo, opino igual que tu!!!jejeje :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

yo si que creo..., lo que mas me molesta de todo esq la gente solo se acuerda de él cuando pasan cosas malas..."dios, esto es culpa de dios, puto dios porq noseq..." y bueno..., mil cosas podria decir de este tema.., pero la respuesta a la pregunta del post es q SI
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:y bueno..., mil cosas podria decir de este tema..
Pues dilas, SIMPLEMENTEYO! :P Creo que podría ser una visión muy interesante sobre el tema, ya que poca gente a contestado que sí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jejejeje, bueno..., esq este es un tema delicado..., la verdad, ahora, en el tiempo en el que estamos es dificl mantenerse firme en estas cosas, es decir, enseguida la gente te tacha de "antigua" o cosas asi y la verdad, no creo q sea asi..., yo se que Dios existe, lo se y lo afirmo las veces uqe haga falta pero esq joer, hoy dia no sepuede decir nada!!!, esq enserio, enseguida te tachan de mil cosas y estoy hasta los cojones de la gente asi, porq como antes he dicho, despues son ellos los primeros de acordarse de Dios cuando les pasa algo MALO, dios tiene la culpa, a ver, entonces es cuando yo pienso "joder, le hechas la culpa a alguien que dices q no existe!" y es cuando me rio y pienso "la gente no se aclara...", y bueno, la verdad esq mi familia es muy católica y eso tb influye, me ha servido de apoyo muchas veces y SI, Dios me ha ayudado, ademas mucho, hay veces en las que me he sentido sola de cojones y Dios y la música siempre han estado alli, ahora, a ver si hay por aqui de esas personas que digo que se dedican a tachar de "antiguas" u otras cosas...

por cierto, quiero saber q opinais de este peazo royo pero q conste que yo no queriaaaa!!!, a sido culpa de Aida... :roll: :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

yo no creo en dios ni en nada parecido pero suelo decir: ''dios es un cabron q esta ahi y no hace mas q joderme la vida'' jejeje :D
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

vamos a yebar un poko la kontraria, xa darle kaña a este post
:D
Iria wrote: Yo digo un NO rotundo. X muchisimas razones. A mi nadie me ha demostrado nada, x lo que... si no lo veo, no lo creo.
n kambio kuesta poko kreer ke todo esta formado x unas pelotiyas ke dan vueltas alrededor de otras pelotiyas indefinidamente... no? aunke no lo veas..
Iria wrote: En mi opinión, el creer en dios es un simple apoyo a la vida, para aquellas personas que temen a la muerte y necesitan saber que hay algo mas alla.
y otros dicen ke el mundo y nosotros somos tan perfektos ke no puede haber sido kreado al azar (no nkontraba kien habia dixo esto asi ke lo e buskao n el google :D )


(...William Paley le pidió a sus lectores que se imaginaran a un hombre que está en un lugar desolado, donde se encuentra un reloj. Lo levanta, lo mira y lo vuelve a mirar. Su mecanismo, dice Paley, convencería al más escéptico que alguien ha estado allí antes, que el reloj es un producto de una destreza mecánica y mental y no el resultado del azar....)


texto entero: http://www.nurelislam.galeon.com/razonamientos.htm


Iria wrote: Es mas... una pregunta para todos los que creen el dios... :
Si hubieseis nacido en China ( y vivido, se entiende) creeriais tb en Dios... o en Buda?
joder, Dios, Buda.... lo mismo. lo k kambian todo son las religiones o formas de kreer en dios....

k konste k no kreo n dios

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:weno, no he leido todas las respuestas, solo algunas asi por encima.
yo soy como Nany, creo en un dios exo a mi manera, no en el de la iglesia.
es un dios, al q a veces odio y a veces le pido "ayuda". para mi es alguien en quien apoyarse....
La verdad es que ya no me acordaba de este post.Pero lo habéis vuelto a resucitar,y me ha resultado muy extraño leerme hace tanto tiempo...en fin...

Quizá te decepcione oírlo,Silvia...Yo antes creía a mi manera,como puse al poco de empezar el post,y estaba muy convencida de que había "algo" o "alguien"...Pero un día te levantas,y te empiezas a cuestionar los pilares sobre los que basas tu vida.Y les das mil vueltas,lo pones boca abajo,lo miras de mil maneras...Unas pocas de tus ideas pasan ese test,siguen intactas después de la "revisión",o quizá incluso más fuertes.Otras no,porque has encontrado alguna idea que las tergiverse,has encontrado que otras ideas tuyas más sólidas aún las contradicen...Para mí,simplemente llegó un día en el que empecé a plantearme si era cierto para mí que había "alguien" o "algo" como hasta entonces pensaba,a cuestionarlo con todas las ideas que habían surgido aquí,con las que surgieron en otros debates,con las dudas que empezaban a crecer en mi interior.Y mis creencias religiosas no pasaron la prueba.Para bien o para mal,no sé,sólo sé que llegó un día en el que ¿maduré? ¿evolucioné?No sé si será esa la palabra correcta.

Lo que sé es que para mí llegó un día en el que puse mis creencias boca abajo y se estrellaron,no les nacieron las alas que pensé que les saldrían.
Para mí ese fue el día que deje de creer...el día en el que perdí la fe en algo superior...

Ahora mi respuesta a la pregunta ha cambiado radicalmente.Ya no pondría un sí,segura de mí misma como hace relativamente poco escribí.Ahora mi respuesta es no.No sé si mejor o peor,pero de momento estoy convencida de ella,y ha soportado,volviéndose más fuerte cada vez,todas las veces que la he puesto boca abajo y la he cuestionado....


Lo siento por el tochazo... :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply