vaaaaale; yo tb lo consegui!! y to hay q decirlo: el final m ha decepcionao; m esperaba otra cosa....pero weno, es original. jejeje.
pos he encontrao otra habitacion y no se saliiiiir!! socorroooooo. es aqui: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3054
ahí queda eso. yo ya tengo la cabeza como un bombo
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
§!Lv¡@ wrote:el cubo es la cruz.. tienes q colocar todas las cartas q tienes en la cruz.. la combinacion es esta: azul, verde, naranja, rojo, lila y gris
me falta la carta esa azul.... dnd esta!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
Lorien, no te fijes por el color, de k R te falta la carta??
mira a ver x atras, k creo k han dicho dnd stan todas las cartas o casi todas. Y si no sta puesto pues dinoslo k lo miramos y te decimos dnd sta.
YO ayer tmb me lo acabe, a ver el otro k han puesto???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Lorien, no te fijes por el color, de k R te falta la carta??
mira a ver x atras, k creo k han dicho dnd stan todas las cartas o casi todas. Y si no sta puesto pues dinoslo k lo miramos y te decimos dnd sta.
YO ayer tmb me lo acabe, a ver el otro k han puesto???
Me falta la carta de la R2 solo me falta eso!!!!!
So sexy, almost evil!!!
§!Lv¡@ wrote:me parece q esta, en la habitacion esa q esta dada la vuelta, en la mesilla de noxe.. xo no me hagais muxo caso
Ese que dices tu es el trozo cuarto, vamos una eskina, lo que dice el anonimo y yo (creo) es el trozo del medio!pa kompletarla.....
Donde esta la crata del R2!!!La que no es gris!!!!!joup...
Sobre el otro juego yo tengo todos los objetos menos uno!!!xo nose que acer con ellos....jejej
So sexy, almost evil!!!
a ver; yo en el otro juego tb tengo un sobre, q dentro hay unos papeles q no entiend ni el tato, xq son todo palos la manzana esa, si le das encima unas cuantas veces se convierte en una cosa marrón q nu se ni lo q es. luego tb tengo un maletin, una taza q he llenao con agua de la pecera un mando de no se qué, al q he metido una pila(va a ser q me falta otra pila...) y na mas. toy mas perdía.....
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
La cosa marron de la manzana es una semilla que se mete en un tiesto que hay, si le habeis encontrado.. y luego hay que exar el agua de una taza..... Y luego e encontrado una pila, pues hay que meterla en el mando, aunq falta otra pila todavia.....
Yo sigo en busca de la carta azul!!!!!!!aver si alguien me dice donde esta!!!!!!
So sexy, almost evil!!!