Ya cansa, es cierto, y dejadme que me explique.
Soy un viejo rockero al que le gustan leer revistas y webs de rock. Desde siempre me ha gustado mucho esta pagina Fitipaldis.com y siempre me suelo meter en el foro a leer lo que opinais sobre el rock actual. Asi llevo sobre un año o algo asi pero ya me he cansado de esta pagina. Sin animo de ofender a nadie y siempre de buen rollo estoy harto de leer siempre lo mismo "mejor cancion de extremo" "las tres mejores de Extremo" "quien es mejor poeta kutxi o robe" "que si robe es un yonki" etcetera, etcetera... Como estos posts hay a porrillo en esta pagina. Y no es que me moleste pero pienso que si se intentaran evitar todas esas redundancias estaria mucho mejor y no siempre seria tan repetitiva. Un saludo y por favor no os lo tomeis a mal.
Pd: nunca abandoneis el rock, a mi es el unico que no me ha abandonado nunca en mi vida[/quote]
bueno, pos la verdad es q si hay muxos post de estos y seria bueno evitarlo, pero weno (sin mal rollo) si kieres post mejores abrelos tu ¿no? (se q suena borde, pero no se decirlo de otra forma)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo también estoy de acuerdo con bob,pero pienso que podríamos abrir los temas que tanto se repiten como FAQs (no sé si me explico ).Podrías sugerirlo aquí
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Sobre lo de la "calidad" de los foros...pues lo que dice valentinik. Habrá a quien le guste decir que el robe se ha muerto y a quien le encantaría debatir sobre el sentido de la letra de (por ejemplo) "la vieja (canción sórdida)" del Yo, minoría absoluta. Pero vamos, que cada uno abra y/o conteste donde le guste más.
Sobre la repetición de los foros...pues muchas veces será por no saber que ya están abiertos, otras por no encontrarlos y otras por no buscarlos siquiera. Supongo que repetir foros es irremediable, pero bueno, si al menos intentamos buscarlos antes de poner algo que pueda estar repetido, ya avanzaríamos mucho...
Además, en cuanto a esto, recuerdo a los usuarios, moderadores e invitados que hace poco hubo que depurar el foro porque no cabía nada...Si conseguimos no repetirnos, conseguiremos no ocupar espacio innecesario.
Saludos
PD: cuanto tiempo sin ejercer de moderador, joer xD
Valentinik tiene razon. Yo creo que cada uno habla de lo que le interesa. Si a ti te interesan otras cosa tienes dos opciones:
1- Pasar de esta pagina (que nooooo, que no te estoy echando ni se me ocurriria). Yo me meto en las paginas que me interesan, en las que no, paso y ya esta.
2- Propon temas nuevos. Toma iniciativas que a ti te parezcan originales.
PD: yo pienso que hay muchos posts chorras, pero hay otros muchos que son interesantes...
Yo también pienso a menudo que hay demasiaos post chorras, pero es que me pongo a pensar buenos post y no es tan fácil. Si tienes una buena idea, tamos a la espera.
quien se queje, que cree alguno no? y no proteste tanto vamos digo yo! Despues se pondra a debatir si ese post es interesante o no. Además, sepuede saber que idea tienes tu de "interesante" xq igual no coincide con la mia o con la de otras personas....Pero vamos, antes de quejarse, crea alguno no?