Amak erakutsia bere magalean, euskaraz eta kitto!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

ZORIXONAK!!!
ImageImage
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

kaixo, egun on, barkatu meseder, eskerrik asko, agur

jiji, hola.....sk estoy aprendiendo basco pero solo se decir eso, nunca habia leido este post i cuando he entrau...bufff que lio de idioma de verdad, pero me parece muy interesante...saludos de un valencianito..
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

aitormena wrote:ZORIXONAK!!!
hau neretzako da,ez??? ta ez bada ere eskerrik askooooooooooooooooo

kotxen teoriko aprobatu deeeeeet, lehenengoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeo ze pozik nagoooooooon!

animo rapha,yo estoy enseñando a un catalá euskera vía messenger ( con libro y tó,e) y bueno, no le va mal..... jajajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

_RAPHA_ wrote:kaixo, egun on, barkatu meseder, eskerrik asko, agur

jiji, hola.....sk estoy aprendiendo basco pero solo se decir eso, nunca habia leido este post i cuando he entrau...bufff que lio de idioma de verdad, pero me parece muy interesante...saludos de un valencianito..
Dimelo a mi ....

Mari, todos los tuntunak sortea daukate xDD : P
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Aupa guztioi!

Egia esan shock egoeran nago une hauetan gehienbat azken egunotan bizi izan ditudan gauzengatik eta ez det pozik izateko gogorik, bino tira, hamen zeozer idazteko gogoak nituen eta nahiko triste gelditu den arren hamen gelditzen da, agur bero bat zuek guztioi eta ondo ibili!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

ups creo que me he colao en un post en el que no entiendo nada :? eso es lo que tien eno saber euskera :oops: pero wueno... pos na saludos y no opino ná porque no se ni de que va este post jajaja
cuidaos!!!
etiketa

Post by etiketa »

aitormena, mena es tu apellido o eaitormena significa al go en euskadi??? aitormena=confesion???
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

etiketa wrote:aitormena, mena es tu apellido o eaitormena significa al go en euskadi??? aitormena=confesion???
ya lo explike el otro dia cuando se lo preguntaron en otro post :roll: :roll:
Guest

Post by Guest »

YA YA LO SEPO GoraMarea y muxas grasias pero lo que pretendo esq aitormena me diga si es o no su apellido :roll:
a otra cosa me puedes traducr al castellano que quiere decir este post :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote:YA YA LO SEPO GoraMarea y muxas grasias pero lo que pretendo esq aitormena me diga si es o no su apellido :roll:
a otra cosa me puedes traducr al castellano que quiere decir este post :lol:
pretendes q te traduzca todo el post 8O me pue dar un mal jajaja

a ver no va de nada en especial simplmente es pa hablar en Euskera de absolutamnte lo q kieras. si no sabes euskera tmb puede decir algo si te apetece klaro. y si kieres saber algo en concreto pos te traduzco pero todo todo no pidas ;);). hay gente q tmb entra aki si nceesita traducciones de letras de canciones o lo q sea...pero no va de nada en especial.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

joe anda que no le habran preguntao veces si es su nombre y apellido o no, el tema es que no
etiketa

Post by etiketa »

a por cierto no se si conocereis al grupo R.I.P. supongo que si, esq tene dos canciones en vasco ( en su ultimo disco) y estas xuals pero como murcianika q soi no entiendo ná ! si alguien se presta a traducirlas :wink: aqui estare yo pa leerlas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

etiketa wrote:a por cierto no se si conocereis al grupo R.I.P. supongo que si, esq tene dos canciones en vasco ( en su ultimo disco) y estas xuals pero como murcianika q soi no entiendo ná ! si alguien se presta a traducirlas :wink: aqui estare yo pa leerlas
si me pones la letra en euskera intentare hacerlo :)
etiketa

Post by etiketa »

jajajajaj me referia al titulo de post, hombre como te voi hacer traducir to jajaja que lastima :D pero ya ta , ya se lo que sgnifica en las primeras paginas ya lo an preguntao y traducio
gracias de toas formas
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

jode pos dime en que pagina que yo las palabras sueltas las entienndo pero el sentio de la primera parte no lo pillo por ningun lado

P.D. mañana cuando vean todo esto en erdera nos matan
Post Reply