PELIS; Fallos de Racord

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo he estudiao esto del raccord el cuatrimestres pasao también!! molaba muxo la asignatura porque nos ponian continuamente fallos de continuidad...como ejemplos ahora mismo no me acuerdo de ninguno en concreto, pero como dice dejedi-M en gladiarot hay un montonazo (muy a mi pesar porque me gusta muxo esa peli....)

Lo que también estaría bien -pero esto ya es otro mundo, no se que tal os parecerá- es hablar de mensajes subliminales que hayais visto en alguna peli o anuncio de televisión, revista.....es q eso también lo di en la misma asignatura y fue lo ke mas me gustó! hay un monton de estos mensajes en canciones incluso! Bueno pos si os parece bien ya hablamos de esto aki tmb,ok?

BSS!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Hablando de mensajes subliminales, si habeis visto la Sirenita (seguro que la gran mayoria de vosotros) en la escena en que el príncipe Eric se va a casar con la bruja disfrazada de muchacha en el barco, fijaos en el cura que los va a casar, y más exactamente en su señor paquete; el joio la tiene to tiesa!!! xD
Y la del Rey León, tambien es verdad.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

cabezabajo wrote:
:arrow: Cuando bruce willis atropella a Samuel L. Jackson hay planos desde delante y desde detrás. Pues en los de delante hay se ven los retrovisores...y en los de detrás han desaparecido.
Jummm igual la cago, pero... ¿Cuándo atropella Bruce Willis a Samuel L. Jackson? Que yo recuerde no pasa en ningún momento (será de las pocas veces que he visto la peli ¬¬), sí que atropella al jefazo, a Marcelus, después de volver de su casa a coger el reloj de oro (que estaba sobre el cangurito :roll: ). ¿Ha sido un error de raccord tuyo( :P ) o mi memoria es pésima?
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

joder y en hércules kien la ha visto???? es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeee q está el tio rodeao de un montón de tias y entre el murmullo de todas(que le hablan a el a la vez) una de ellas dice: (jo no estoy segura porque lo vi hace tiempo ya.,..) no se si es FOLLAME!
jajajajaj es muy fuerte,si pasais lento el video y estais atentos se oie prefectamente...pero bueno,si es o no exactamente follame no lo se,ya os lo confirmaré

aio!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

si es q los de disney son unos salios mentales.... y luego se kejan de la juventud...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

jo pos yo debo ser la persona mas despistada del mundo 8-) q estas cosas n son lo mio.. las veo todas perfectamente exas.. sin fallos ni nada... :roll: luego lelga mi erman y chafa la historia.. y empeiza a sacar fallos de todo y tengo q irme del salon xq me pone mala ¬¬
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Zabío wrote:
cabezabajo wrote:
:arrow: Cuando bruce willis atropella a Samuel L. Jackson hay planos desde delante y desde detrás. Pues en los de delante hay se ven los retrovisores...y en los de detrás han desaparecido.
Jummm igual la cago, pero... ¿Cuándo atropella Bruce Willis a Samuel L. Jackson? Que yo recuerde no pasa en ningún momento (será de las pocas veces que he visto la peli ¬¬), sí que atropella al jefazo, a Marcelus, después de volver de su casa a coger el reloj de oro (que estaba sobre el cangurito :roll: ). ¿Ha sido un error de raccord tuyo( :P ) o mi memoria es pésima?

ieeepa, toooda la razón! raccord mío, atropella a marcellus...jejeje, es que son tantas cosas de memoria...hice ese trabajo hace como tres años...xDDD
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

pues en esa escena del rey leon, mencionada unos mensajes mas arriba, cuando simba se escapa de su tio y de las hienas, cuando estos estan parados en lo alto de la montaña viendo como simba corre a tierra de nadie, se puede ver en las sombras a hitler y a sus batallones.

eso si q lo e estudiao yo!! nos dijeron q una escena del rey leon cuando hay una estampida (creo q es cuando matan al padre de simba) pues hay muxo polvo y si pasas esa escena a cam lenta se puede leer SEX
si em acuerdo de alguno mas lo pongo
yo tengo entendido, q en esta escena sale la palabra muerte, y q la palabra sexo aparece cuando rafiki(el mono) se da cuenta de q simba vive pq el viento le lleva unas hojas o no seq... weno, pues en este movimiento de las hojas, se puede leer la palabra sexo

jajajja lo de hercules es muy fuerte... me lo mandaron por email y yo me estaba escojonando!! jajaja
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

En titanic cuando el dicaprio(no se como se escribe) le esta enseñando a la tia a escupir dejan de escupir y él no tiene nada cuando se da la vuelta una señora le dice que se limpie que tiene restos en la barbilla
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joooooooooooooooooooooo :cry: me tragau el rey leon 50.000 veces por no decir mas...y NUNCA he visto esas cosas!!... pensaba q el rey leon merecia la pena.... :cry: jajajaj





me gusta muxo el rey leon , se ma notau alguna vez?, me visto las 3 peliculas y hoy de echo e vuelto a ver la mitad de la tercera...como mola!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, lo de la bombona de butano de Gladiator es verdad, lo echaron en "La noche de..." en la etb2, que echan siempre gazapos de éstos y hasta hay concursos para quien los pille.

Pos en Braveheart, cuando William Wallace es tó txiki y matan a su familia... que va la niña y le regala una flor, que luego esa flor la guarda en un pañuelo hasta el final de la peli... pues salen los dos niños, la niña dándole la flor, y cuando enfocan a las manos, son manos tope bastas de personas de cuarenta años... y tú como... ¿perdón? ¿qué les ha pasado a estos niños en las manitas?

Pero ese gazapo nunca lo han dicho en ningún sitio :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues si habeis visto la peli ''o en conducta'' hay uno bastante gordo.
la vieja se pone a mover el armario y se cae la misma estatuilla 3 veces!!!! y cuando para de mover el armario la estatuilla sigue arriba!!! 8O 8O 8O es q no hay ni q fijarse es descarado!!!
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Guest

Post by Guest »

En Armaggedon tambien hay un monton, pero voy a poner solo un par.

:arrow: Cuando Bruce Willis está tirando pelotas de golf a los de Greenpeace, hay un momento que se cabrea y tira el palo de golf al agua. Sin embargo, se dirige a la habitación de Ben Afleck y vuelve a llevar el palo.

:arrow: Cuando esta todo el equipo en el meteorito preparados para excavar, el máquina de Steve Buscemi consigue ponerse unas gafas de sol sin quitarse la escafandra ni nada.

Y no se, hay muchos mas.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

neskatxa wrote:joder y en hércules kien la ha visto???? es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeee q está el tio rodeao de un montón de tias y entre el murmullo de todas(que le hablan a el a la vez) una de ellas dice: (jo no estoy segura porque lo vi hace tiempo ya.,..) no se si es FOLLAME!
aio!
Que sí! que esta peli la he visto yo este año en Griego (con la excusa de ver las caracterísiticas y atributos de los dioses :roll: ) y nos quedamos tos 8O Quedamos incluso más tarde pa ver si lo decía de verdad y sí sí jajajja qué risas por dioX :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply