No lo apagues, que no es nuestra competencia.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

No lo apagues, que no es nuestra competencia.

Post by corrujas »

Vaya,

Ayer, volviendo a casa desde Teruel...

Pasamos por aquí :

Image

Y mi padre me dice que las las montañas de un lado del puente, son de la Duquesita de Alba... mecagüentó! unas montañas enormes, con unos pinares verdaderamente hermosos, frondosos, todo verde, buffff... demasiado precioso... con el rio Turia entre ellas, y tenían que ser de la zopenca esa!!

Dios, no lo entiendo... a cientos de kilómetros de la mala bruja de los huevos... y ya ves, porque sus antepasados mataron a montones de personas y se hicieron con sus tierras ahora me tengo que joder, y saber que es dueña de algo que probablemente no habrá ido en su vida...

Pero bueno, caso a parte, eso sólo sirvió para caldearme jejejeje...

Más adelante, llegando a un pueblo, en la carretera, vemos a lo lejos una humareda... sirenas de la Guardia Civil...

¿Será un accidente? no señor, un accidente no será... será un "miniincendio", pero mini de verdad... 4 metros cuadrados de rastrojos quemándose...

Una pareja de la Guardia Civil al otro lado de la carretera... junto con un miembro de alguna patrulla de vigilancia, sí, de esos que llevan un patrol nuevo, con sus gafas de sol y su aire acondicionado...

Pues bien, ahí, Mc Guiver, con su emisora al más puro estilo Hombre de Harrelson, hablando con alguien.

A la que llegamos al "megaincendio"... Los tres supermanes al otro lado del andén, y al lado del fuego una pedazo de acequia enorme, pero vamos, con agua y todo, que si cojen 3 cubos de agua lo apagan en un pis pas, por no decír echando una meá.

No señor. Ahí, mirando el fuego.

Bueno vamos, seguimos hacia abajo mientras despotricamos un poco...

De camino al siguiente pueblo. Dos motoretomans... allí, uniformados de marrón, de camino al siniestro, con sus gafas de sol y sus riejus (no, igual eran gileras...), como GEOS, cara seria y mofletes de velocidad.

Tranqui beibe, que papá va a por tí, a echar un escupitajo mientras llamo al hidroavión que suba desde Valencia, que eso, no es mi competencia. Yo sólo se acelerar la moto. Cagarme en los abuelos que queman los rastrojos fuera de tiempo, y hablar por la emisora.

A la que llegamos al pueblo siguiente. Firemans, sirenas y demás... Ale, la cuba de bomberos para apagar una mierda.

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Que se moja el fuego!!


Yo no sé que nos pasa, pero tenemos un problema (yo principalmente, que no he estudiado nada en toda la mañana...).
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

son capaces de dejar morirse a alguien mientras llega la ambulancia.
en fin......................
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Lo tenemos, lo tenemos...

Por cierto, Teruel existe (y es lo más bonito que hay en España)
Post Reply