Queridos mios.
El sábado tuve el mejor regalo de mi vida: unas runas vikingas. Éstas piedras eran de una amiga muy especial, y me las regaló porque tuve unas sensaciones inexplicables mientras nos las interpretaba a mis amigas y a mi. Yo estoy pasando por un problema, y las runas han dado en el clavo en 3 ocasiones, las 3 ocasiones en las que me has he echado. He encontrado una web donde puedes probar el método rúnico, akí os la dejo. Aunque sigo prefiriendo el ritual tradicional: incienso, fuego (para purificarlas), un pañuelo oscuro y mucha tranquilidad. Un besazo.
http://www.zorya.cl/aseth/runas/consejo.htm
No es solo magia, es la voz de la naturaleza que nos susurra al oído como debemos actuar.
LAS RUNAS VIKINGAS
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

LAS RUNAS VIKINGAS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Tienes que pensar en una cuestión que te preocupa, y las runas de dicen que problema tienes, por qué cuestiones del pasado se ha dado el problema, cuales son las ayudas posibles, los problemas ineludibles y la solución final. A mi me gusta el método de las 5 runas (te explica cada una de las cuestiones que he explicado anteriormente), pero me ha parecido graciosa la página, aunque no demasiado fiable. Como digo, todo ésto lleva un ritual y una seriedad, es la propia naturaleza quien nos dice todas esas cuestiones, y dudo que sin un contacto físico se puedan interpretar las runas.
Espero que me hayas entendido....
Espero que me hayas entendido....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1