BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Me doy por confirmada. Nus vemos a las 9:45 :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Otro k va
asi k 9:45 dnd siempre no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Sintiendolo mucho, informo que al final esta noche no voy a poder asistir. Siento rajarme a ultima hora, espero que si kedais mañana por la tarde o algo me lo digáis, que no quiero que la señorita isa se marche y yo no la haya visto.

Lo siento otra vez. :cry:
robert.

Post by robert. »

Estaría bien quedar esta tarde-noche. La cosa está en que según a qué hora pueda volver la gente que vive lejos pues se puede quedar a una hora o no... La gracia sería quedar "prontito", rollo 11 o así y tomar algo pero claro, entiendo que si hay que venir desde mataró pues... no tiene gracia.

Así que tengo un plan alternativo: 19:30 Plaça de Sants, salida de la linea 5, en la que no hay un kiosko, la que da justo a la entrada de un parking...Allí estaremos isa, yo y dos amigos míos y el resto que se quiera apuntar. En principio es tomar algo antes de cenar...ahora, que si hay que cenar por ahí e ir a tomar algo se va :lol: pero si no, siempre hay tiempo una retirada prudencial.

Nos vemos en los bares (o esta tarde en sants :P )
esperTIRIeyu

Post by esperTIRIeyu »

esnala ke te esnalaaaa
un esperteyuuuuuu
salio por la ventanaaaa
de un castielluuuuuuuu
uy ke mieuuu
uy ke mieuuuu
hoy non voy ser kien a dormiiiiir
ke non ke noooooooon

...o algo asin :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

asin q ya esta aqui (si es q no ha marchao ya) la dseñorita isa!!
os na, q yo he llegado hoy a las 6 en casay tengo deveres d estos q ponen los profes pa joderte las vacaciones asin q como ya anticipé, va a ser q no nos vamos a ver :cry: pero bueno, q lo pasen (o lo hayan pasao) muuuuuy biennnnnn
tirititraun

Post by tirititraun »

ireth wrote:y no sabeis cuanto me encantaria irme pa Barna ahora mismo...en serio pero va a ser que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ireth wrote:cabezaabajo tus perros pacificos??entonces ya me planteo ir pa alla :wink: jaja como me gustaria..
ireth wrote:sus dejo planear la kedada,q me iba yo pitando pa ahi!!!juu q chulo!
ireth wrote:joooo!q chulo yo kiero ir!!jooooooo esq lo tenia que decir....q me encantaria ir...pero no puedo..jopetas...pero pasarlo muy bien!!acordaros de mi eh?'jijiji q sus keiro mucho!!!!jiji leugo me contais
VerasLaTiritera wrote:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kes tanto intrusismo aki ee????
sabeis ke significa eso no??
pues os lo expliko por si no lo sabeis
es tipiko del pais catalán, ke toda persona ajena a esta ciudad ke se entrometa en esta conversacion...esta OBLIGADA A VENIR A VISITARNOS!!!!! :P :P :P :P
asike...majetes...no lo digo yo, lo dise la cultura catalana (ke me sakao de la manga :? ),.
ireth wrote:joooooo yo quiero ir!(q pesada..)
ireth wrote:joooooooo!creo q al final voy a tener una cuenta pendiente con barna!!
ireth wrote:jooooo!yo quiero ir :cry:
ireth wrote:yo quiero ir!yo quiero ir! :roll:
ireth wrote: yo iria.hasta os visitaria en vuestras casas como papa noel :roll:
ireth wrote:algun dia tendre q cumplir la promesa q te hice atenacholek(XD) un beso hermana mayorxDXDXD....ajajajaja
ireth wrote:jou yo tambien quiero ir a barna de puente :roll: (que pesada q soy por dios...!!)
ireth wrote:Ogro dices que cada uno que habla debe un viaje a barna!¿?!?joder entonces yo debo mil y un viajes!!jajajaja soy una morosaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuu!no soy intrusa?!?!soy adoptada'!?entocnes no me hareis caso,me ignorareis...no vaaaaaale..y no abrir otro post!que ya me he amoldado a este!!jaja
ireth wrote: vaaaa,pal puente va a ser que no voy a ir...pero un dia de estos... :roll:
ireth wrote:.yo aro que quiero ir,pero no va a poder ser,siempre quiero ir...pero no puedo!!esa es la gran pega!!
(... y un largo etcétera bastante parecido a esto...pero....no me da tiempo a mas, asi ke dejo ke su imaginacion o su capacidad de deducción les lleve a saber ke dice esta mujer en muchos de los mensajes escritos despues de estos...)

lo ke venia a decir...le dejamos venir o ke? (eske sino seguirá igual de pesada siempre...¬¬... :P )

kes bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo encantá de ke vengasssssssssss
a ver si se pasan pronto las...aproximadamente 70horas ke faltan para ke llegues :wink:
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
tiri

Post by tiri »

y punto
tiri

Post by tiri »

abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tus ojos verdes tu piel canelaaaaaaa


ke se nos va el foro...¬¬

tendremos ke kedar no? pa ir escribiendo por aki y tal, ke si no se me os amuermais :? :roll:
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

Aqui unatra catalana dun poblet d xahi, quan torneu a kda(finde) aviseu eee
besitos x tots,us dedico una canço pq obri un post d catalans i n parla ni una mik m ktala(bé no m'he l'he llegit tot xos= us la dediko =):

parlo sense vergonya, parlo am llibertat i si m'equivoco torno a començar!!!!!!!!!!!! xD
ale! :roll:

fins unatra :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
yeison

Post by yeison »

Bones!

Doncs ja t'avisarem quan quedem...tu ves entrant per aquí i apunta't, ok?

Hi ha un foro perdut a les profunditats en què es va intentar parlar català, però no va tenir gaire èxit...de totes formes, a les quedades som bilingües :wink:

Siau
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

tiri wrote:abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tus ojos verdes tu piel canelaaaaaaa
lerelerele lerelerele
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
tiri

Post by tiri »

yeison wrote:Bones!

Doncs ja t'avisarem quan quedem...tu ves entrant per aquí i apunta't, ok?

Hi ha un foro perdut a les profunditats en què es va intentar parlar català, però no va tenir gaire èxit...
ala! no sabia jo això del post en català...i quan dius que va fer-se això??? jo havia nascut ja? (en aquesta pàgina vull dir :? )
tiri

Post by tiri »

ala ala tengo un CAMARERO CAMAREROOOOOOO :roll:

pero no me pegueis ke es malisimo ee :oops:





camarero camarerooooooo

KEEE

camarero camareroooooo


KEEE


una zarzuelaaaaaa

UNA KEEEE????


zarzuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus ojos verdes tu piel canelaaa :? :?
Post Reply