Creeis en Dios??
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No creo ni dejo de creer en algo que no se puede demostrar... me abstengo. Aunque soy mas proclive a no creer, precisamente porque no se puede demostrar...
En lo que no creo y no solo no creo sino que destruiria sin miramiento alguno es en la iglesia catolica, y todas las demas. Solo existen para someter al hombre, la historia lo demuestra constantemente...
En lo que no creo y no solo no creo sino que destruiria sin miramiento alguno es en la iglesia catolica, y todas las demas. Solo existen para someter al hombre, la historia lo demuestra constantemente...
-
Hay un hombre en españa
Someterías tu mismo a los demás a tus ideas, y quizás ellos, no quieran. Y quizás surja una guerra. Porque quizás lo que para unos es un "sometimiento" para otros es la salvación...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:(...)destruiria sin miramiento alguno es en la iglesia catolica, y todas las demas. Solo existen para someter al hombre, la historia lo demuestra constantemente...
La historia, de igual modo, lo demuestra constantemente.
No se si hay dios o no, si lo hay.... algun dia me dare cuenta.
En todo caso no creo en la iglesia de ninguna forma, aunque respeto a los que si creen en ella. Creo que no creo en ella pricisamente porque me han obligado a creer....
Si hay dios no lo conozco. (Todavia)
Un saludo
En todo caso no creo en la iglesia de ninguna forma, aunque respeto a los que si creen en ella. Creo que no creo en ella pricisamente porque me han obligado a creer....
Si hay dios no lo conozco. (Todavia)
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
Iria
- fitipaldi .com #1

kromack wrote:vamos a yebar un poko la kontraria, xa darle kaña a este post
![]()
n kambio kuesta poko kreer ke todo esta formado x unas pelotiyas ke dan vueltas alrededor de otras pelotiyas indefinidamente... no? aunke no lo veas..Iria wrote: Yo digo un NO rotundo. X muchisimas razones. A mi nadie me ha demostrado nada, x lo que... si no lo veo, no lo creo.
y otros dicen ke el mundo y nosotros somos tan perfektos ke no puede haber sido kreado al azar (no nkontraba kien habia dixo esto asi ke lo e buskao n el googleIria wrote: En mi opinión, el creer en dios es un simple apoyo a la vida, para aquellas personas que temen a la muerte y necesitan saber que hay algo mas alla.)
(...William Paley le pidió a sus lectores que se imaginaran a un hombre que está en un lugar desolado, donde se encuentra un reloj. Lo levanta, lo mira y lo vuelve a mirar. Su mecanismo, dice Paley, convencería al más escéptico que alguien ha estado allí antes, que el reloj es un producto de una destreza mecánica y mental y no el resultado del azar....)
texto entero: http://www.nurelislam.galeon.com/razonamientos.htm
joder, Dios, Buda.... lo mismo. lo k kambian todo son las religiones o formas de kreer en dios....Iria wrote: Es mas... una pregunta para todos los que creen el dios... :
Si hubieseis nacido en China ( y vivido, se entiende) creeriais tb en Dios... o en Buda?
k konste k no kreo n dios
salu2!
A ve... por partes
pos esop. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
elektrones y atomos jejIria wrote: A ve... por partes
lo primero..... no lo pillo
pelotillas??? jejeje. explicate un poko mjor xfi
y lo d los calvitos y los cristianos, m refiero basicamente a la idea d kreer en algo superior, aunk lo vivan d forma diferente
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Guest
¿seguro que está demostrado? es que me da a mi que nuestra profesora de química nos dijo que no sólo hay electrones, protones, neutrones, y quarks... sino que hay algo más que no saben lo que es...Iria wrote:jejeje, ah!!! tonces muy sencillo. eso esta demostrado cientificamente, mientras k la exstencia de dios no. jeje
Ola¡¡yo si que creo en DIOS y sobre todo en LA VIRGEN,mi razon pa creer en ella esque no se si sabies de la existencia de los pendones de leon(son como unas banderas mu grandes y mu antiguas)pues en una proccesion para que lloviera al cuarto de ora de procesion empezo a llover de forma brutal y descarada y andubimos de procesion con el pendon cerca de12km lloviendo y con el peso del palito que son 12 m de alto.Y al dia siguiente seguia lloviendo y despues de la monumental capa de agua que nos llebamos ninguno tenia catarro ni nada por el estilo y como dice la tradicion a la semana de traer la virgen a su iglesia habitual dejo de llover.
es la razon por la que creo en la existencia de un dios,pero no creo en la iglesia catolica de exo no e exo la confirmacion por que ya con uso de razon le dije a mi familia que eso era una puta secta y sencillamente dios existe pero la iglesia catolica=secta
salu
es la razon por la que creo en la existencia de un dios,pero no creo en la iglesia catolica de exo no e exo la confirmacion por que ya con uso de razon le dije a mi familia que eso era una puta secta y sencillamente dios existe pero la iglesia catolica=secta
salu
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Aver lo de que nadie kogio catarro puede ser solo una coincidencia, que en esta vida hay muxas......xo claro que cada uno puede creer lo que kiera....villa_14 wrote:Ola¡¡yo si que creo en DIOS y sobre todo en LA VIRGEN,mi razon pa creer en ella esque no se si sabies de la existencia de los pendones de leon(son como unas banderas mu grandes y mu antiguas)pues en una proccesion para que lloviera al cuarto de ora de procesion empezo a llover de forma brutal y descarada y andubimos de procesion con el pendon cerca de12km lloviendo y con el peso del palito que son 12 m de alto.Y al dia siguiente seguia lloviendo y despues de la monumental capa de agua que nos llebamos ninguno tenia catarro ni nada por el estilo y como dice la tradicion a la semana de traer la virgen a su iglesia habitual dejo de llover.
salu
Y segundo, estoy totalmente de acuerdo con tigo en q la iglesia es como una especie de secta!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Kirtash
No creo en Dios, creo en las personas. Y a veces ni eso.
¿Por qué?
Se me hace muy cuesta arriba pensar que alguien "vela por nosotros" cuando el mundo va como va. Lease tsunami, terremotos, 11 de Marzo (porque para mi la tragedia no tiene estupidas abreviaturas)...
Porque no puedo creer en la Iglesia, no puedo dejar que una entidad así me represente, con esos valores tan carcas, k frenan el progreso y niegan realidades mucho más presentes que ellos mismos. Niegan a las personas.
POrque caperucita parece más real y próxima que todo lo que pretenden enseñarnos.
Porque la corrupcion es el plato de cada día en los pasillos de la iglesia.
Porque la historia no les da la razon.
Y si hablamos de Dios, fuera de religiones.... Creo que tiene que haber algo, pero no considero necesario para nada darle un nombre, una forma y mucho menos mi dinero y mi tiempo. No me debo más que a mi misma y a los que me quieren.
^EllA TenIa MIedO DeL TieMpO^
¿Por qué?
Se me hace muy cuesta arriba pensar que alguien "vela por nosotros" cuando el mundo va como va. Lease tsunami, terremotos, 11 de Marzo (porque para mi la tragedia no tiene estupidas abreviaturas)...
Porque no puedo creer en la Iglesia, no puedo dejar que una entidad así me represente, con esos valores tan carcas, k frenan el progreso y niegan realidades mucho más presentes que ellos mismos. Niegan a las personas.
POrque caperucita parece más real y próxima que todo lo que pretenden enseñarnos.
Porque la corrupcion es el plato de cada día en los pasillos de la iglesia.
Porque la historia no les da la razon.
Y si hablamos de Dios, fuera de religiones.... Creo que tiene que haber algo, pero no considero necesario para nada darle un nombre, una forma y mucho menos mi dinero y mi tiempo. No me debo más que a mi misma y a los que me quieren.
^EllA TenIa MIedO DeL TieMpO^
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Joder, eso no se ve xo esta demostrado...kromack wrote:demostrao?? tu as visto alguna vez un atomo kon tu propios ojos?Iria wrote:jejeje, ah!!! tonces muy sencillo. eso esta demostrado cientificamente, mientras k la exstencia de dios no. jeje
Y as visto tu alguna vez a dios??? xq yo no....
Estoy totalmente de acuerdo con Iria...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
corrujas.