callejon sin salida

mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

callejon sin salida

Post by mr_snowman »

pues a ver q le parece a la gente esta version de barricada, aunq no se si se habra hablado de esta version de fito & fitipaldis.
a mi al principio me parecio una mierda pero despues de ponerme un dia a escucharla creo q tampoco esta tan mal, hombre el estilo dista bastante de barricada pero bueno..........
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

tiene muy buen rollo es muy original,pero weno la version original es la mejor,creo q la mejor cancion de ese disco es la version de los dikers
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues si la de dikers es la mejor con diferencia aunq la de boikot tambien esta muy bien, a mi me gusta mas q la original
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si no esta mal la de boikot,pero esk la original es un clasico y bueno...pero esta muy bien la de boikot,y la de narco tambien le han dao un giro q mola muxo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues a mi la de narco no es q me guste mucho, bueno en realidad narco no me gusta, igual es por eso
jejejeje podriamos ponernos a discutir todo el disco cancion a cancion
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos weno wena idea,x ejemplo a los porretas les ha quedao muy de su estilo,pero les ha quedao peor,a mi no m gusta demasiado y mira q los porretas m gustan pero weno esa version no les ha quedao bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues si la de porretas es de su estilo, pero la destrozan un poco, es q con las miticas miticas no hay q jugar. Otra q me parece muy buena pero q no tiene ni comparacion con la original es la q hace rosendo, no esta mal pero la original es insuperable.
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

La d S.A es muy buena tambien, y la de la polla tambien una de las que me deja mas frio es no hay tregua de Reincidentes, y parece que a ellos tambien por que en los directos no la tocan, tocan oveja negra. Ahora que me acuerdo la de marea tambien es muy buena bueno es que la gente que toca es muy buena y las canciones de los barri son brutales.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si la de la polla es brutal,ta muy bien echa,luega la fuga la ha destrozado x completo la verdad sea dixa...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

la fuga destrozarla???? joder a mi es de las q mas me gustan pues............ la de s.a. esta bastante bien pero no mejora la original, la de la polla si q me gusta bastante y otra de las q no acaban de convencerme es la de albertucho, no se la de barricada transmitia algo q para mi q no ha sabido expresar albertucho.
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si la de la fuga no me mola mucho tampoco, pero es que con las canciones asi mas tirando a "himnos" es muy dificil hacerlas a la altura de la original. Hay dos artistas que al principio me sobravan un poco en ese cd: Calamaro y Loquillo pero sus canciones estan muy curradas. Bueno luego hay grupos comos los A palo seko que agan lo que agan suenan como son ellos. La cancion de los burning me mola tambien aunque no les haya escuchado.

PD: Estamos monotonizando un poco este post no???


Saludos!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A vosotros que grupos os faltan??? Que grupos meteriais y cuales sacariais??? Y que canciones os faltan???


- A mi me faltan los Koma y bueno la gripe tambien me encajan mucho
- Y de canciones me faltan animal caliente, a toda velocidad, abrir y cerrar, rojo, campo amargo y otras pero estas en especial.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Calamaro nunca sobra, alreves siempre derrocha arte por eso es el puto amo!!
Loquillo tampoco sobra es una vieja gloria del rock Español, las que sobran son las de apalo seko,S.A y Narco que se cargan el CD.

Porcierto se os a olvidao la pedazo conacion de Rosendo, me gusta mucho mas que la original!!!

Salud y Rock and Roll!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos ami me falta:

:arrow: Extremoduro
:arrow: Manolo kabezabolo(aunk no encaje,le daria un toke)
:arrow: Los suaves y piperrak
pero mas q nada hya tan los colegas,lo que me ha extrañao esq faltara koma y los silencio absoluto tb se exan de menos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

si a mi tambien me extraño muchisimo q no apareciera koma ya q son de al lado (viven a 1 km como mucho), tambien podrian haber participado extremoduro pero ellos, no con fito,y q sobren pues yo diria q narco, albertucho e igual s.a.

P.D:ya habia mencionado yo la cancion de rosendo jejeje
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Post Reply