rancid

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Vaya, y yo q iba a colgar un post sobre grupetes de punk rock y/o similares y me veo esto de Rancid...oooooh, Rancid, me traen recuerdos de mis años mozos! xD. Como olvidar ese "Time Bomb", ufffff, geniales aunq hace mucho q no los escucho.
Bueno, pues ya no abro el post y aprovecho para preguntar si alguien conoce o a escuchado alguna vez a Not Available o Undeclinable, q aun no conozco a nadie en el mundo q los conozca (menos un amigo pero no cuenta) y me siento bicho raro. Pero como me imagino q eso es complicado pues... Me imagino q habrá más gente q conozca a Bad Religion, Jimmy eat World, Sugarcult, New Found Glory, No Use for a name, Lagwagon, NOFX...etc, etc, etc, q me dejo muuuuuchos, pero no es cuestión de ponerlos todos, asi nombráis vosotros también alguno.
Pos lo dicho,
Besitossssssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

me encantan esos grupos!!!!! empece en la musica con ellos!!!! por si alguien los conoce el 23 toca millencolin en la sala jam en bergara.
son un grupo ¿noruego? q son la caña bajaros el cd ''penny bridge piooners'' y sabreis a q me refiero
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

NoFx! Millencolin, Fenix TX, Tsunami Bomb, Alkaline Trio, Sex Pistols, The Ramones, Misfits, Me first and the gimme gimmes
Brujita, me podias recomendar alguna cancion de Jimmy eat world?? es que escuche hablar de ellos bastante pero nunca me dio por bajarme nada... :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Jejejeje, como mola!! dioooooos, todos esos grupos me acompañaron durante varios años. Y como me alegra q me reocrdéis aun más: los "papis" Sex Pistols (y su mítico "Never mind the bollocks"), Me first & the gimme gimmes (jooooo, y yo pensando q no los conocería ni su madre!! xD), Millencolin!!( "Penguins & Pollarbears", la primera q escuché jo, q recuerdos...). Y aki os dejo unas recomendaciones, estos son un pokito más "tralleros" como digo yo, pero molan :D:
:arrow: Burning heads (bajaros el Taranto y el Opposite)
:arrow: Adhesive (Sidbumer)
:arrow: Strung outPágina web q os recomiendo si kereis descubrir algún grupo más: www.burningheart.com (creo q era asi...)
Ah! rastamandita, de Jimmy eat world prueba a bajarte "Bleed american" y de este disco pues si kieres escuchar algo suelto pues bajate la canción "The middle"... a ver q te parece :wink:
Besitossssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
yeison

Post by yeison »

brujita_alc wrote: Bueno, pues ya no abro el post y aprovecho para preguntar si alguien conoce o a escuchado alguna vez a Not Available o Undeclinable, q aun no conozco a nadie en el mundo q los conozca (menos un amigo pero no cuenta) y me siento bicho raro. Pero como me imagino q eso es complicado pues...
De Not Available tengo tres discos: Fezzo, Burp y resistance is futile. Me encantan 8)
brujita_alc wrote:Millencolin!!( "Penguins & Pollarbears", la primera q escuché jo, q recuerdos...).
Yo aquí dejé de escucharles. Prefiero el for monkeys, el life on a plate y otros discos anteriores...Por cierto, no sé quien ha dicho que son noruegos...son suecos, pero vamos, tampoco ha fallado de mucho xD.

Y weno, a parte de estos grupos, los que más me gustan del estilo son Bad Religion, Pennywise (qué grandes, nunca me cansaré de decirlo), NoFX y Lagwagon.

Menos a los Not Available, a todos los he visto en concierto y los recomiendo para quien esté en buena forma física xD. Yo ahora no podría ir...jejeje
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

yeison wrote: De Not Available tengo tres discos: Fezzo, Burp y resistance is futile. Me encantan 8)


o_O Yeison, no se si hacerte la ola... mira q sonrisa profiden se me ha puesto :D Por fin alguien q los conoce!!! Yo los tengo todos, y te falta uno imprescindible: V8, pillatelo como puedas y si ves q no hay manera yo te lo paso encantada :lol: Si hay algo q me anime y me de subidón al instante son ellos, sin duda (y si me pongo la de "random" ya pa q contar xD)
yeison wrote:Menos a los Not Available, a todos los he visto en concierto y los recomiendo para quien esté en buena forma física xD. Yo ahora no podría ir...jejeje
Yo no he visto a ninguno :cry:, a Alicante no vienen ni de coña, pero hace un par de años estuve en Barcelona de visita relámpago, me fui por la mañana, y los Nota Available tocaban esa noche allí ¬¬ (me enteré ese mismo dia). Y sí, conozco gente (bueno..gente...una persona) q ha estado en sus conciertos y... me han puesto los dientes muuuuuy largos. Es algo q tengo pendiente...

Besitos

Rak

P.D: edito q me he hecho la picha un lio :roll:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Ejem, yeison, esto creo q te puede interesar bastante
http://www.freestylebcn.tk/
Los Not Available tocan el 29 de abril en bcn (yo igual me apunto al carro, pero aun esta la cosa por concretar y decidir)
Y el dia 20 tocan los Millencollin tb en bcn (q morro teneis cabroncetes), pero ya no se en q sala ni nada.
La entrada de los NA creo q son 8€.

Besitos

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
yeison

Post by yeison »

Otia, gracias por la info brujita, pero yo no voy a poder ir a ninguno de los dos. El de millencollin ya lo sabía, pero es que en miércoles no puedo ir...weno, ni al de not available en viernes :? que yo estaré currando de lunes a sabado..

En fin...ya volverán (sí, tenemos suerte 8) )

Chau
Post Reply