venga k aun te kedan 15 dias
Buenos días, mis niños
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Si, en los interneses me informan, ahora estoy en esas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
Senda.
Tú dales el coñazo todos los días y por todos los medios, que 15 días pasan muy rápido y tú te tienes que venir a tierras salmantinas a estudiar jijijirastamandita wrote:
Llame para que me informaran sobre la selectividad para extranjeros porque no se exactamente lo que tengo que hacer, pero no me contestaron. Creo que tengo hasta el 13 de abril para matricularme pero no tengo mis notas convalidadas, bueno, no me dan las notas hasta mayo asi que no se que voy a hacer
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Rakelilla ¿Recibiste mi mail de ayer?
Weno, apañeros y apañeras. Creo que mi jefe se pira (ke descanso, ostias), así que voy desayunar mu trankilita leyendo el periódico. Me tiene harta, se cree que soy una mákina.
Diego, mira que eres quejica
. No me quedo con las ganas de decirte QUE LUEGO ME DICES A MI BORRACHA
Dark, te echo un montón de menos
Eso no se hace.
Nany, wapetona!!! A ver si tengo un ratillo y te escribo como te mereces!!!. Ayer recibí tu carta, no te preocupes, ejke el puto correo va fatal en mi pueblo (he tenido mazo de problemas con el correo de la ofi).
Un besazo a todos.
Weno, apañeros y apañeras. Creo que mi jefe se pira (ke descanso, ostias), así que voy desayunar mu trankilita leyendo el periódico. Me tiene harta, se cree que soy una mákina.
Diego, mira que eres quejica
Dark, te echo un montón de menos
Nany, wapetona!!! A ver si tengo un ratillo y te escribo como te mereces!!!. Ayer recibí tu carta, no te preocupes, ejke el puto correo va fatal en mi pueblo (he tenido mazo de problemas con el correo de la ofi).
Un besazo a todos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jajajajaajaajjaaaj
Lo curioso es que el whisky no me emborracha ¡¡¡¡y la cerveza siiiii!!!!!!
Tengo un problema
Mi jefe es subnormal ¿os lo había dicho?
Ains.....
Lo curioso es que el whisky no me emborracha ¡¡¡¡y la cerveza siiiii!!!!!!
Tengo un problema
Mi jefe es subnormal ¿os lo había dicho?
Ains.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ayyy yo más que querer, necesito dormir........ bueno ya queda menos de aquí al domingo que pueda hacerlo.
Meigita, tos los jefes son capullos
Bruji, tía tu si que duermes poco y encima no te quejas de caerte de sueño por la mañana, que mérito
Besillos a tos: muacks ¡¡¡¡
Meigita, tos los jefes son capullos
Bruji, tía tu si que duermes poco y encima no te quejas de caerte de sueño por la mañana, que mérito
Besillos a tos: muacks ¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Mieguita en cuanto me desataske te mando un emiliano con lo que he echo en mis vacaciones, que no es poco.
Yo tengo un jefe jilipollas tambien, ayer me dijo que seguro que estoy todo el dia sin hacer ná asique se ha puesto a mandarme cosas, balances y resumenes absurdos que luego ni mirara
besotes varios
Yo tengo un jefe jilipollas tambien, ayer me dijo que seguro que estoy todo el dia sin hacer ná asique se ha puesto a mandarme cosas, balances y resumenes absurdos que luego ni mirara
besotes varios