Controles de alcholemia,drogas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Controles de alcholemia,drogas...

Post by alberock »

bueno pues aki ke ma dao por poner este post porke el otro dia en Caceres por la nacional 110 nos paro un vehiculo de la Guardia civil i lo primero que dice :
-buenas estamo aciendo un control de droga, vosotro no llevareis droga??
bueno eso ya fué la ostia aparte que mi padre se descojonava yo ahi sin cinturon ni ná pero si te giravas la cabeza veias a otro picoleto apuntando con un subfusil. yo nose si estavan de koña o algo pero a kien koño se le okurre preguntar si llevais droga?? 8O kualkiera dice k si!!! xDD

bueno ste post lo e puesto pa ver la opnion de vosotros o si os a pasao algun mejunge parecido

saludos
:wink:
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi hermano le pararon le dijeron de donde vienes y les dijo de trabajar y le dejaron seguir.....
PERO LO MÁS GRACIOSO:
la semana pasada estuvieron mis padres en galicia
y cuando llegaron al pueblo resulta que era la feria de la cerveza y tenían montado control y al de alante le pararon pero no sopló y luego pararon a mi padre y le dijeron...has bebido? mi padre le dijo vengo de viaje desde irun.y le dejaron pasar......lo peor es que el de adelante que no le hicieron soplar logo iba haciendo eses........
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

como se le ocurre a los policias ponerse el dia del bando a controlar a la gente?????, yo esq ya flipooooooo (pa los que no sois de murcia el del bando es el dia en el que toda murcia va pelotazo hasta los wesos..!!!!, pal año que viene estais tos inviataos, es la risa), pos eso, q estan flipaos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

simplemeteyo wrote:como se le ocurre a los policias ponerse el dia del bando a controlar a la gente?????, yo esq ya flipooooooo (pa los que no sois de murcia el del bando es el dia en el que toda murcia va pelotazo hasta los wesos..!!!!, pal año que viene estais tos inviataos, es la risa), pos eso, q estan flipaos
Supongo que "ir pelotazo hasta los huesos" es consumir alcohol (lo pongo fino para no poner una expresión que quizás alguien no entienda, jajaja), ¿no?, pues razón de más. Primero, más multas, más dinero. Segundo, más gente parada, menos gente peligrosa en la carretera.


Un saludo PEÑA...

P.D.: si lo de "ir pelotazo" no significa eso, perdón.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

a mi me paso que estaba con unos colegas sentados en un banco en un sitio bastante escondidos de repente aparece un ertzaina corrieno y nos dce
A vetr vosotros teneis costo o algun tipo de droga???
la respuesta logica fue NO, el tio se kedo tranki y se piro. El tema era que la malloria llevaba un par de porrillos.

Y lo de acer controles en los sitios de fieta me parece lo mejopr del mundo yo cuando pillo el coxe no bebo y si se que voy a beber no lo cojo y punto que pa eso estan los autbusers nocturnos en donosti, que una cosa es que me la pegue yo y otra es que venga un tio to pedo y me aga alguna
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Nada más que añadir a Bou y a FURK. Ya lo comenté en otro foro que había sobre los controles de alcoholemia, soy intolerante y radical en este tema, un conductor borracho es como un simio con un botón rojo lanzamisiles. El que quiera poner en peligro su vida que lo haga, pero no en la carretera donde puede joder la de los demás. Ahora, en lo referente a las formas de Picoletos, Ertzainas, Monos y demás, pues bueno, todos conocemos la pésima educación, coeficiente mental, prepotencia y arrogancia de la mayoría de ellos. (Menos mal que he dicho que no tenía nada más que añadir ¬¬)

Por cierto FU, arregle usted el puto messenger o devuélvame la admisión, que ahora que estoy regenerando el área comunicativa de mi cerebro y estoy dejando los gruñidos atrás y hablando con la gente vas y me quitas el trono a la asocialidad, cojones ya.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

a un amigo le pillaron haciendose un porro en gran via unos secretas, tenia una piedra enoooooorme y les dijo q era para un porro solo y le contestaron: pues no los cargues tanto majo!
y se piraron, le verian carilla de bueno :lol:
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

A mi lo que me paso fue yendo en el tren desde Algeciras hasta Bobadilla (un pueblo de Malaga). Iba en un tren que va hasta Madrid, que sale por la noche de Algeciras y llega x la mñna a Madrid. A mitad de trayecto, abre la puerta del compartimento un tio y dice "Policia, documentacion..", le enseño mi DNI y me empieza a preguntar que de donde soy, de donde vengo, a donde voy, etc. y me dice a mi y a mi compañero que venia en el compartimento "llevais alguna sustancia estupefaciente?" y claro, le dcimos que no, y me mira fijamente y me dice "si llevas algo mejor que me lo des...", tal como esta diciendo esto llega otro policia y le informa que un pasajero (moro) habia intentado tirar una tableta d chocolate (costo) por el WC y no cabia...., y asi que se fue el policia del compartimento, eso si, con chuleria y dejando la puerta del compartimento abierta, y no cerrada como staba......
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Bueno antes de nada, totalmente de acuerdo con Furk bottor y bou, que yo soy reciente conductor y eso es de las cosas que mas miedo dan que vayas tranquilito y un borrego borracho (o no borracho) te embista...

Sobre las preguntas de si llevais droga, (en teoria) son gente experta, y viendo el tipo de personas que viajan, si son una familia, o chicos solos, la edad, ademas de la respuesta, si te pones nervioso.... pues pueden detectartelo, o eso lei en algun sitio, sobre los controles en los aeropuertos.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

son la ostia estos picoletos alberock tenias q haberle dixo esto:
si joder hace un pico????,tu eres tonto en tu casa no hay botijo eh xaval no ves con vengo con el papa ay!!! ja me mate xd y dile al payo q se la sacuda pa otro lao ja me mate q esas cosas las carga er diabro
jijijijijijijijij

ia ves uno q tiene una semana mala .......................
besitos pa toas saludos pa tos.
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos a mi no me han preguntao, mas ke na xq nos pillaron haciendo botellon al lao de un sitio donde iban a haber fuegos artificiales (me parece ke era la fiesta de algun barrio o algo d eso), supuestament prohibido eso de hacer botellon, el caso es q staba con mis colegas echando unos litros, si, infringiendo la ley :wink: y se nos acerco la parejita tipica y solo nos dijeron, ey chicos mejor ke os pongais en otro lao ke aki hay peligro x los fuegos, claro tos con un pedete interesante ya nos partiamos, hasta uno d mis colegas les invito o algo d eso jajaja weno, no nos podemos kejar, nos libramos de una multa x hacer botellon, na mas jeje

Otra vez vimos como en un bar en una de estas zonas turisticas en verano y tal, pos entraron como 4 polis directos hacia un xikiyo 8O acojonaos tos, nos echaron del bar y al rato salen y nà, al pobre xikiyo q le habian confundio con un terrorista, flipandolo se kedo, normal..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Trovador sin Destino wrote:Nada más que añadir a Bou y a FURK. Ya lo comenté en otro foro que había sobre los controles de alcoholemia, soy intolerante y radical en este tema, un conductor borracho es como un simio con un botón rojo lanzamisiles. El que quiera poner en peligro su vida que lo haga, pero no en la carretera donde puede joder la de los demás. Ahora, en lo referente a las formas de Picoletos, Ertzainas, Monos y demás, pues bueno, todos conocemos la pésima educación, coeficiente mental, prepotencia y arrogancia de la mayoría de ellos. (Menos mal que he dicho que no tenía nada más que añadir ¬¬)
No podía estar más de acuerdo. 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: ...

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:
simplemeteyo wrote:como se le ocurre a los policias ponerse el dia del bando a controlar a la gente?????, yo esq ya flipooooooo (pa los que no sois de murcia el del bando es el dia en el que toda murcia va pelotazo hasta los wesos..!!!!, pal año que viene estais tos inviataos, es la risa), pos eso, q estan flipaos
Supongo que "ir pelotazo hasta los huesos" es consumir alcohol (lo pongo fino para no poner una expresión que quizás alguien no entienda, jajaja), ¿no?, pues razón de más. Primero, más multas, más dinero. Segundo, más gente parada, menos gente peligrosa en la carretera.


Un saludo PEÑA...

P.D.: si lo de "ir pelotazo" no significa eso, perdón.

si q significa eso..., pero esq a ver, ese dia la ciudad de murcia es...., un desfase, y bueno, a mi me parece muy bien que quieran evitar accidentes de trafico y eso..., pero que quieres que te diga, lo hacenb mas por joder que por otra cosa, esq solo les tenias que ver la cara...en fin, besicosssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Me da igual por lo que hagan, si por joder o sacar pelas, pero estoy a favor de los controles y cuantos más mejor.
etiketa

Post by etiketa »

a ver el bando de la huerta en murcia es una fiesta en la q todos nos disfrazamos como lo s huertas de antes( es un traje regional mu xulo :D ) entonces nos desplegamos por toda la ciudad ha hacer botelleo, por lo sjardines y por ahí , entonces to el mindo va ciego( de porros, alcohol, coca, ...)... una vez a clarao lo del bndo estoy deacuerdo con simplementeyo en q es jodienda q lo s polis esten por ahi , pero es verad que yo los vi varias veces y no vi que dijeran na a nadie, estarian mas por segurida q por otra cosa... ademas esta claro q si alguien va a conducir tiene q ir limpio porq sino ... asiq me pare bien q si los polis estaban por ahi para para a todo aqel coxe q fuera un tanto sospexoso...
pues eso q ya sabesmos q estos pitufos son unos hijos de mama(casi todos) a mi la verdad esq solo me fastidian cuando estoy haciendo botelleo y eso, porq sino por lo demas me dan igual es mas q esten controlando a los q van bebios en el coxe me pare correcto.
Post Reply