Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketa

Post by etiketa »

que lo pasesis mu bien en el bandooooooo y cuidao con pasarse bebiendo !!!!!! jejeje
yo tambien ire a la polvora pero no creo q sepa quienes sois!! :wink:
Guest

Post by Guest »

Joer ya somos peñica,este post ya no es loq ue ra,q mejoras!cuanta gente jejeje

Pues ni zorra idea del concierto de despis,mñn vere si me paso a oirlos en ¿playback?que verguenza dios mio,pero bueno como dice el ibon no se nota

Por cierto yo tambien estare en la polvora me pilla al lao de casa,y tal;al rededor de las 12,a mi es sencillo reconocerme no me molan los trajes regionales y voy dando e cante con pantalon nike y camiseta gris.

Kika nos vemos,ya voy saludrate x ahi,ibon a ver si haces el practico..ete estoy vigilando.

SALUD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Bueno gentecita,supongo q vosotros uan stareis un poko kaos jejeje.
Nada solo deciros q no stuvo mal ayer jejje.
Fer t di muxo el follon lo se,pero sq estuve muxisimo tiempo recibendo mensajes d llamadas perdidas y yo pensaba q eras tu,pero resulta q era un amigo pa recogerlo...asiq ,sí q t di el follon,y no nos vimos jooooooo...
Fuisteis a ver a los despistaos? yo no :cry:
Estuve todo el dia en la polvora y en la fama y vuelta a la polvora... :D
ESpero q lo pasarais bien..
1bsukoooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

tubo bien tubo bien yo no vi a ningun fiti pero en mi situacion como ke mejor xDDDD tube en la polvora y fui un rato al jardin de piedra de la merced a acompañar un amigo y volvi a la polvora.Tpc fui a la fica, me dolian los pies xDDDDD pero weno, me rei muxo. me lo pase bieen :D:D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

YEEEEEEEEE!!!
KEEE WAPOO!!! jejejeeje
hay k ver komo nos desfasamos eh??? jajajaja
Estuvo mu wapo el bando, m enkanta ver a toa la jente haciendo botelleos por tos laos y k no haya k korrer ni na :D

¡¡¡¡¡UN BANDO DE LA HUERTA A LA SEMANA, JAJAJAAJA!!!!

Yo no vi a nadie pero a nadie nadie por k iba perdidisisisisisimo jejeje

enga jente pasadlo bien BES.O.S.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

DIOX SANTO.... ARROZ KON KALAMARESSSS!!!.... vaya traskastañazo...jajaa

yo al uniko ke vi fue al marika del kristian el bandolero ke lo invite a un leño de mariwena y luego no fue a vereme donde estaba yo.. arrieros somos...jajajaja


los despistaos tokaron mari madalenas y to,...


PEASHO DE BANDO.... uno a la semana no ke me muero y no me da tiempo a limpaiar los zaragweles... ke siempre akaban suaves.jeje... uno al mes seria la poya... jeje


P.D; Peasho paliza ke le dieron a un nazi en la polvora ... apuntarle otro punto a los atinfas, y unos kuantos mas (pero de sutura) al cerdo...jeje un bsk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

la verdad q estuvo de puta madre el bando eee????, eyyy deivid, q yo conoci a uno que se llamaba David mu alto mu alto, no eras ltu no¿?? :roll: te imaginas, q palo... :oops:
estuve en la polvora, en la redonda, en la merced.., y del resto...., no se mu bien, jejejejeje

lo unico q me jodio un pooco el dia (quitando que el alcohol lo quita todo)(aunq sea permanentemente) son los capullos estos que van por la vida vacilando..., vereis, esq ibamos pa la redonda tos mis colegas y un tio que iba andando(un gasrrulo) cojio y mientras andaba le solto un galleton a un amigo mio que le dejo toa la mano señala, al habaer tanta gente no nos dimos cuenta ni de quin habia sido pero joder, me jodio mucho el dia..., ademas, encima de to unos gilipollas q decian de seer de espinardo se pusieron a reirse y entopnmces a mi ya se me fue la cabeza..., en fin, a toa esa gente con ganas de joder los meteria en una habitacion con gasolina y les quemaria.., enserio, ersq me jodio mas que la vida.........

por todo lo demas al pelo, un peasoooo bando que te cagassssss y bueno, prove una nueva bebida que esta mas buena que naaa, es malibu, piña, mora y fanta de limon, juajsuajsuas, esta bueniiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooo!!!!, provarlo, enserio, mmmmm, que ico.

Joerrrr, q ghanas de que vuelva, apoyo eso de que sea a bando por semana!!!!, aiooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Javi&Rock wrote:
P.D; Peasho paliza ke le dieron a un nazi en la polvora ... apuntarle otro punto a los atinfas, y unos kuantos mas (pero de sutura) al cerdo...jeje un bsk
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
Guest

Post by Guest »

que canciones tocó "iguana tango"? es que hacen versiones, como la de no dudaria, entre dos tierras y cosas asi..
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues yo tb la propongo aunq a mi me va a venir un poco chungo porq me quedan 5 semanas de clase con 53456435436453543 examens y seltividad y puffffff, asiq poner una fecha que asi yo me acoplo ok?, besaxossssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

YEEEEEEEE eso es!!!!!
KEDADA FITOMURCIANOS en el koncierto de LA FUGA!!!!
estoy kompletament de acuerdo.....

Nos vemos en la afueras d l gamma a beber fumar etc etc :D

enga peñika nos vemos

BES.O.S.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejejje,para mayo?esperar q mira la agenda jejejjejejjeje,jo hijos mios q keda muxo jejejjejejejej

INVITADO me debe una conversacion sobre algo q usted sabe y d lo q se rie muxo....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Bueno pues ya diciendo..la fuga..mmm esq no m llama la atencion,pero weno q noes un no rotundo,pero a mi murcia no m pilla cerka d la puerta d mi kasa...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Aquí otro murciano más, jeje.

R&B!
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Tamo wrote:Aquí otro murciano más, jeje.

R&B!
Bienvenido al foro Tamo, ale otro mas :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Post Reply