Creeis en Dios??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

Si, eso será... yo no lo sé, yo sólo sé que al menos existen protones, electrones, neutrones, y quarks... jejeje

¿algo más?
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Lorien_07 wrote:
kromack wrote:
Iria wrote:jejeje, ah!!! tonces muy sencillo. eso esta demostrado cientificamente, mientras k la exstencia de dios no. jeje
demostrao?? tu as visto alguna vez un atomo kon tu propios ojos? :roll:
Joder, eso no se ve xo esta demostrado...
Y as visto tu alguna vez a dios??? xq yo no....
Estoy totalmente de acuerdo con Iria...
jejeje, ahi ahi!!! y si k se ve.... tu puedes ver atomos cn los microscopios esos... weno, o lo k sea. De alguna forma... pero esta demostrado. No soy cientifica pro joder.....
kmo demuestras la existencia de dios?? es simplemente fe.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

villa_14 wrote:Ola¡¡yo si que creo en DIOS y sobre todo en LA VIRGEN,mi razon pa creer en ella esque no se si sabies de la existencia de los pendones de leon(son como unas banderas mu grandes y mu antiguas)pues en una proccesion para que lloviera al cuarto de ora de procesion empezo a llover de forma brutal y descarada y andubimos de procesion con el pendon cerca de12km lloviendo y con el peso del palito que son 12 m de alto.Y al dia siguiente seguia lloviendo y despues de la monumental capa de agua que nos llebamos ninguno tenia catarro ni nada por el estilo y como dice la tradicion a la semana de traer la virgen a su iglesia habitual dejo de llover.
es la razon por la que creo en la existencia de un dios,pero no creo en la iglesia catolica de exo no e exo la confirmacion por que ya con uso de razon le dije a mi familia que eso era una puta secta y sencillamente dios existe pero la iglesia catolica=secta
Lógicamente cada uno tiene sus motivos para creer o dejar de creer en dios, en la virgen y en el espíritu santo, pero yo a lo que has comentado lo llamaría más que nada "casualidad".

Yo en el último año he tenido a mi tía de 30 años en coma durante dos semanas, una amiga con cáncer a los 17, el padre de un amigo también a punto de morir al caer de 8 metros de altura contra el asfalto sin casco... Todos han sobrevivido. Es más, a día de hoy llevan una vida totalmente normal. Así que basándome en eso debería tener motivos para creer en dios, pero sinceramente, pienso que si todas esas personas se salvaron fue fruto en parte de la suerte o la casualidad, y en gran parte de las intervenciones médicas, es decir, de la ciencia.

Sé que no aporto mucho más al tema, pero bueno, me apetecía comentarlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
majo

Post by majo »

este tema es una putada..
imaginarse a algo o alguien como creador d todo es una cosa bastante complicada, xo tmb lo es imaginarse el principio d todas las cosas, el universo, todo, sin nadie detras.. d algun sitio tuvo q salir, digo yo..
pero no sé, casi es mjor no pensar en ello.. en cuanto al Dios q la gente se pone en la cabeza, no hay q verlo d otra manera q como una forma d llevar una buena moral.. xa q nos portamos bien con los demas?? xq creemos q haciendo el bien seremos mas felices?? xq robar esta mal??
pues se le puede llamar Dios o como sea, xo cuando hacemos las cosas bien, aparte d para sentirnos bien con nosotros mismos, lo hacemos xq pensamos q si somos buenos con la vida, la vida nos lo devolvera, y si no es asi, no los devolvera tras la muerte (muerte q no sabemos ni sikiera como es)..
en fin, q esto es una rayada q t cagas.. cada uno q sea buena persona y punto.. lo q esta claro, esq Dios no nos controla ni a nosotros, ni a la meteorologia, ni las catastrofes ni nada.. es algo unicamente espiritual y d la fe d uno mismo.
un saludo!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

vale, supongamos ke los atomos existen, pero la pregunta es..... y d q stan formados los atomos?? xq son redondos?? xq los elektrones les dan vueltas sin kansarse y sin gastar energia?? komo sabe un ciego kuando ha akabado de limpiarse el kulo??
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kromack wrote:komo sabe un ciego kuando ha akabado de limpiarse el kulo??
Jajajajajajajajaajaja,que ataque de risa me ha entrado cuando he leído estooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Ya,ya sé que es una aportación muy interesante... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:
kromack wrote:komo sabe un ciego kuando ha akabado de limpiarse el kulo??
Yo tengo una teoría...Pero no es demasiado agradable :roll: :wink:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo una pregunta, y ya sé que no voy a aportar nada nuevo al post, y no voy a dar mi opinión porque no sabría explicarla y me voy a liar yo sola así que para eso nada, bueno, a lo que iba:
Si no conseguimos entendernos a nosotros mismos ni nuestra propia vida, ¿cómo esperamos entender cómo se formó el Universo? ¿cómo esperamos entender si hay algo más allá? ¿cómo esperamos entender la muerte sin entender antes la vida?
Aquí queda...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

kromack wrote:vale, supongamos ke los atomos existen, pero la pregunta es..... y d q stan formados los atomos?? xq son redondos?? xq los elektrones les dan vueltas sin kansarse y sin gastar energia??
Los atomos estan formados de energia!!!! y no esq sean redondos, sino que es una forma que se les atribuye para definirlos. Y dan vueltas para mantenerse constantes y nivelar nos protones con los electrones.....jejej
Y yo propongo otra pregunta:
Has visto a dios alguna vez???
Xq nos lo imaginamos como una anciano con barba blanca¿¿¿????jeje(esq esa pregunta siempre me a rondado x la cabeza...jeje)

Edito:rakel dinos tu teoria!!!!jejej 8) 8)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

¿Hasta donde se lava la cara un calvo?
No , en serio, respecto a lo de creer en dios solo voy a decir que no y que nunca he dudado de ello, pero imagino q a muxa gente se les ha educado desde pekeños, y no tiene la culpa.....(con esto no quiero ofender a nadie eh! ojo!). Tampoco estoy bautizada ni nada de eso y una dia recuerdo q en la ikastola me dijeron q no tenia nombre pues dios no me lo habia dado.Por no exarme agua en la cabeza? ala niño vete a casa.....q yo tengo los papeles del registro civil igualitos q tu!! Y lo peor de todo es que hace poco una amiga me dijo (esto ya en bromas,segun ella :? ) que sería hija de Satán por la misma razón, por no haberme bautizado.....en fin.........luego ellos piden q se les respete! ayyyyysssss
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Respecto a lo de los átomos, joer, está claro que nadie de aquí va a saber demostrártelo, porque no somos profesionales de la química, la física o lo que quiera que sea que estudie los átomos. Sólo es cuestión de ir a la biblioteca y pillar algún libro que trate sobre el tema, pero no me comparéis el creer en dios con creer que existe un átomo, jo... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Lorien_07 wrote:
kromack wrote:vale, supongamos ke los atomos existen, pero la pregunta es..... y d q stan formados los atomos?? xq son redondos?? xq los elektrones les dan vueltas sin kansarse y sin gastar energia??
Los atomos estan formados de energia!!!! y no esq sean redondos, sino que es una forma que se les atribuye para definirlos. Y dan vueltas para mantenerse constantes y nivelar nos protones con los electrones.....jejej
ke si, si ya lo se, xo dar vueltas es un gasto de energia, y siempre estan dando vueltas kon el mismo radio. si gastasen energia akabarian kayendo hacia el nukleo :lol:

y xa aida, es lo mismo piyar un libro de fisika o kimika y kreertelo ke kojer la biblia y el koran y kreertelo

y lo d los kalvos yo kreo ke se limpian kon esponja XD

joder yebo 666 mensajes.. :?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

kromack wrote:
Lorien_07 wrote:
ke si, si ya lo se, xo dar vueltas es un gasto de energia, y siempre estan dando vueltas kon el mismo radio. si gastasen energia akabarian kayendo hacia el nukleo :lol:
Pues xq es asi y punto....es alfo fisico, nose, como la gravedad, por q no atrae acia el centro de la tierra y no hacia el espacio??? Todo el mundo esta exo de preguntas asi...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo soy agnóstico. No creo en Dios, pero tampoco dejo de creer en él, creo que es igual de irracional afirmar que existe como afirmar que no existe ya que ninguna de las dos cosas esta demostrada. Siendo francos, la existencia de Dios nace de nuestra mente (y tal vez exista) pero desde un principio su existencia no debe tomarse como una verdad y debe negarse (siguiendo la teoría de Descardes de la duda, la cual me parece más que interesante), siguiendo esto se podría decir que en un principio Dios no existe, así que a esa es a la posibilidad a la que me acojo, pero tampoco creo fervientemente que no exista, su existencia es perfectamente posible.

Eso sí, las religiones ya son un tema aparte... pero no quiero enrollarme mas.
Guest

Post by Guest »

"No creas en cualquier cosa porque te enseñen el testimonio escrito de un viejo sabio. No creas en cualquier cosa porque provenga de laautoridad de maestros y sacerdotes. Cuaquier cosa que este de acuerdo con tos propias experiencias y despues de una ardua investigacion se manifieste de acuerdo con tu razon, y conduzca a tu propio bien y al de todas las cosas vivientes, aquello aceptalo como la verdad y vive de acuerdo a ello"

en esto se resume todo lo que puedo decir con respecto a este tema
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

zoy yo la de arriba... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply