Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

yo tampoco veo tu avatar.... :(

Ains, voy a desayunar algo, que hay que guardar la linea jejeje.

Muaaaaak
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Dark, tu avatar ha desaparecido :(

Pues nada, BUENOS DÍAS a todos!!! Yo me acabo de levantar y voy a ponerme a rellenar papeles para unas becas que tengo que pedir. Un beso!

PD. RAKEL, me ha encantado eso de que "podemos elegir no seguir despiertos", jeje, tú sí qu esabes ver la vida con buenos ojos. Muacks :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

8O 8O 8O

Mi jefe me ha pedido perdón por echarme la bronca, y me ha dicho que llevaba razón.

todavía no me lo creo....

¿Habrá bebido orujo después de almorzar?

:D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si, ha bebido orujo.
mi jefe esta sakando papel por papel de la oficina para hacer limpieza :evil:

me kita la vida

creo que la pagina donde taba mi avatar ha fayecido :?
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

he madrugadoo!! e madrugao!! ( me e levantao ya ace una orita 8) ) enga mzos trabajadores me voy a la calle un rato, UN BEZO MAX ENORME PARA TODOS ( plagio plagio :roll: )

-

--

---

----

äFi

el mussol no ta :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Meiga, estoy a punto de mandarte el mail, no sé si decirte que no te lo tomes a mal, que te lo tomes a bien, que me pongas la ropa... (creo que aparezco bastante desnudo :oops:)...

Buenas tardes, por cierto.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Te ha llegado Lucía?
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

holaaaaaaaaaaaaaaa
Meiga cielo, si q me llegó, y he de contestarte :D
Laymaaaa, a pesar de haber dormido pokitisimo hoy estoy muy pero q muy espabilada. Parece mentira, pero he soñado cosas aparentemente sinsentido esta noche y sin embargo me han abierto los ojos...
Dark, leñe, tu y yo tenemos q hablar q hace tiempo q no se de ti en plan intimo y personal 8) (además, te debo una gomita recuerdas? :wink: )
Besitossssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jo, mi avatar (el de la firma) tampoco se ve... con lo q me gusta :cry:

Rak

P.D: es un rollo escribir a estas horas, casi nadie contesta... :roll:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aki toy!!!

Corru...me has emocionado, en serio. Eres un encanto, y esta tarde te explicaré porqué lo pienso.

Brujilda linda!! A estas horas están viendo a Arguiñano :twisted: (ayer hizo un pescao con una pinta....)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas Tardes a todos y todasss!!! :D :D :D

Llevamos sólo dos días de insti y ya estoy hasta los mismísimos...Y encima me queda todavía el peor trimestre...puf,me agobio solo de pensarlo :( .
Pero bueno,hoy he conseguido que mi profe de plástica me diga que se había equivocado :o :o :o :o 8)

Meiga!!Qué bien que te haya llegado ya mi cartita :D (es que como estaba en el insti cuando la escribí y puse la dirección de memoria,pues no estaba segura de si la había escrito bien :roll: )

Rakelilla!!Jo,parece que ninguno de los mails que te escribo te llega.Qué coño le pasará a mi correo con tu dirección... :cry: :cry:

Darkito,papi!! :wink: Tu avatar ha muerto,creo :( .Y como no se porte bien,el próximo en morir será tu jefe... :roll: :twisted:

Dieguito!!Qué tal ese viaje a Toulousse?Cuéntanos algo,no? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

buenasssssssssssss meiga venia para decirte que te he agregado en el messenger.......espero que n te importe....si eso aparecera un tal jana_1984 si no quieres no aceptas :P
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:buenasssssssssssss meiga venia para decirte que te he agregado en el messenger.......espero que n te importe....si eso aparecera un tal jana_1984 si no quieres no aceptas :P
A Meiga hay que mandarle correos :( (que te explique por qué... :roll: )
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Janaeh, preciosa!! Efectivamente, hay que mandarme correos, porque el ordenador de mi casa murió y no tengo messenger en la ofi. Pero los contesto a todos!! Un besete.

Nany!! Joder, que memoria.... :D
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

meigalucia wrote:
Nany!! Joder, que memoria.... :D
Jajajaja!!!!La verdad es que no sé cómo consigo acordarme de las direcciones y números de teléfono de todo el mundo y no soy capaz de aprenderme las conjunciones :roll:
Post Reply