holaaa,xica yo tampoco scribo mucho xo weno, Bienvenida!!! q ste foro sta wai, muchos b7s besugueta!en brazos del enemigo wrote:Hola! me acabo de registrar, aunque hace un montón de tiempo que entro en la página. No sabía donde poner mi primer mensage, y... weno...soy de vila-real, supongo que también valgo como valenciana... así que hola... ya iremos hablando y tal...
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Hola hola hola mis queridos drugos.....(tengo que dejar de ver esa pelicula..xD)
Yo acabo de llegar de estar perdida por el mundo, lleg el...mmm...que dia?...ah si!!martes por la mañana!y hasta hoy por la mañana no he parado¬¬ vinieron a por mi la P y la T y claro que se hace??pues ir al ensayo de kolico...xDD y a un bar...y a otro...y con la tonteria acabas cantando "tengo flujo en laaa manooo reinaaaaa".....
Acabo de leer lo del dia 26, tengo 8200 post mas para leer, pero yo vengo al de valencianos
y a los demas....ja vorem xD me recomendais alguno??^^
Bueno, a lo que iba, por mi, cuando ustedes gusten, no se yo donde tengo la cabeza, ni la vida, ni las braulias(eso siiii...xD)pero bueno, que eso, che, que os ai loviu lailolalola....
Por cierto, cuando el año que viene se acerquen (se escribe asi acerquen??:S:S:S:S:S jope, me estoy quedando tonta:S)las fallas, y yo empiece a decir "buah que fiesta no se que..." no me dejeis!!!!!!vosotros decidme "si si, pero no bebas tanto" porfavor......jajajajaj
en fin, moltos besooooooooooooooooooos amodoromioooo(esto me pasa por jugar al mario en la nintendo)
Yo acabo de llegar de estar perdida por el mundo, lleg el...mmm...que dia?...ah si!!martes por la mañana!y hasta hoy por la mañana no he parado¬¬ vinieron a por mi la P y la T y claro que se hace??pues ir al ensayo de kolico...xDD y a un bar...y a otro...y con la tonteria acabas cantando "tengo flujo en laaa manooo reinaaaaa".....
Acabo de leer lo del dia 26, tengo 8200 post mas para leer, pero yo vengo al de valencianos
Bueno, a lo que iba, por mi, cuando ustedes gusten, no se yo donde tengo la cabeza, ni la vida, ni las braulias(eso siiii...xD)pero bueno, que eso, che, que os ai loviu lailolalola....
Por cierto, cuando el año que viene se acerquen (se escribe asi acerquen??:S:S:S:S:S jope, me estoy quedando tonta:S)las fallas, y yo empiece a decir "buah que fiesta no se que..." no me dejeis!!!!!!vosotros decidme "si si, pero no bebas tanto" porfavor......jajajajaj
en fin, moltos besooooooooooooooooooos amodoromioooo(esto me pasa por jugar al mario en la nintendo)
-
ina medio sobao
anda. voy a subir esto k al final nos van a ganar asta los de murcia..¬¬
** buenas tardes fitis valencianos **
hoy no hace tanto calorcito eh.. diria k incluso tengo un poco de frio, me e puesto asta pantalon largo y tó
chorradas aparte....
besitos a todos
** buenas tardes fitis valencianos **
hoy no hace tanto calorcito eh.. diria k incluso tengo un poco de frio, me e puesto asta pantalon largo y tó
chorradas aparte....
besitos a todos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajaja
yo es que estoy haciendo super limpieza de mi son
y claro, estoy sudando como una cerda, no hacen mas que aparecer papelitos de bombones de tequila por todos los cajones¬¬
jajajajaj
Bueno, y etiquetas de cerveza...eso ya ni lo comento xDDD
Eso si, lo mejor ha sido cuando ha aparecido un billete de metro donde estaba escrito "BIRRRRRRRRRRRA" asi, con muchas R...xDDDD
y otro donde ponia "Walqui y Angela forever" pero bueno, eso esta en todos los lados
(hasta en la suela de mi zapatilla de andar por casa¬¬)
yo es que estoy haciendo super limpieza de mi son
y claro, estoy sudando como una cerda, no hacen mas que aparecer papelitos de bombones de tequila por todos los cajones¬¬
jajajajaj
Bueno, y etiquetas de cerveza...eso ya ni lo comento xDDD
Eso si, lo mejor ha sido cuando ha aparecido un billete de metro donde estaba escrito "BIRRRRRRRRRRRA" asi, con muchas R...xDDDD
y otro donde ponia "Walqui y Angela forever" pero bueno, eso esta en todos los lados
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

wolaaaaaaaaaaa, me puedo acoplar a este post??? vale, no soy de valencia, soy de alicante, pero es q no hay post de alicante jo(y pa los pokitos q somos no es cuestión de abrir un post para ello) y yo kiero un post de mi tierra y sois los q me kedáis más cerca
. Mmmm, los murcianikos tb me valdrían pero con los valencianos comparto comunidad. Q me decís?
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
Iréz
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Va, tiene razon la irecius!!podriamos quedar jopeta...
Yo cuando me digais, creo que podré, por que como mis señoras amigas estan las dos encoñás cada con su Kolico quedaran con ellos, y yo no se como lo hago pero siempre acabo borracha haciendo tonterias¬¬
Claro como ellas estan comiendo morro pues no beben, pero yo que no hago mas que hacer el gilipichi...

Yo cuando me digais, creo que podré, por que como mis señoras amigas estan las dos encoñás cada con su Kolico quedaran con ellos, y yo no se como lo hago pero siempre acabo borracha haciendo tonterias¬¬
Claro como ellas estan comiendo morro pues no beben, pero yo que no hago mas que hacer el gilipichi...