tributo a mecano

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

tributo a mecano

Post by Modro »

es cierto q los despis an participao en este disco...aun no me lo puedo creer....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Re: tributo a mecano

Post by Guest »

Modro wrote:es cierto q los despis an participao en este disco...aun no me lo puedo creer....
xq?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

nose,no m entra en la cabeza,nose xk...pero weno solo kiero saber si es verdad
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

si, si estan.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

no te lo puedes creer?

pues me parece cojonudo!!! malo me parecería que participaran en: TRIBUTO A DAVID BUSTAMANTE
ahi me preocuparía!!

Pero Mecano es un grupazo de música Pop que tiene una historia impresionante!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Jeydy wrote:no te lo puedes creer?

pues me parece cojonudo!!! malo me parecería que participaran en: TRIBUTO A DAVID BUSTAMANTE
ahi me preocuparía!!

opino idem
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Jeydy wrote:no te lo puedes creer?

ahi me preocuparía!!

También de acuerdo. Es más, quiero añadir que si hiciesen un tributo a bustamante, ojala participaran despis y así harian algo bueno con esas .... "canciones".... si creeis que esto es imposible escuchad una version de britney spears cantada por Travis, la cancion se llama Baby one more time
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

nose si me atrevere...
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues precisamente versionan "Una rosa es una rosa", y bueno, yo sólo la escuché en su concierto (no en directo, sino entre Dr Sapo y ellos), y bueno, pues la verdad es que no atendí mucho, sinceramente, pero bueno, no está de más dejar a un lado los prejuicios y escucharla, ¿no? Yo cuando tenga ocasión lo haré. (Aunque teniendo en cuenta que la canción no me disgusta y ellos tampoco no tendré ningún problema añadido)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

OOh mecano,como me gustaban( aun siguen gustandome)...
Por cierto ;habeis visto el anuncio de la coca-cola light?jo esq son trocitos d anciones suyas..q ilusiion!!jejejjejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues sinceramente a mi me da miedo escuchar el disco tributo pero por el contrario...A ver qué versiones les han hecho a MIS MECANO!!!!! Por dios si son de lo mas mejor de toda la historia de la música en España...(he dicho miedo?? quería decir terror :? )
kika wrote:OOh mecano,como me gustaban( aun siguen gustandome)...
Por cierto ;habeis visto el anuncio de la coca-cola light?jo esq son trocitos d anciones suyas..q ilusiion!!jejejjejej
tengo que hacer un LLAMAMIENTO URGENTE A CRONOPIO!!!!!! Es que hoy he visto el anuncio este y me he acordado mogollón de ti porque, como ha dicho kika, son todo trocitos de canciones de Mecano, pero es que una de las partes dicen...No controles mi forma de vestir porque es totaaaaal... y he dicho yo: Nooooooo!!! Que eso es de Ole Ole, cuando estaba Vicky Larraz (si no se escribe así, sorry) :P jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

jajajaja, es la confusión de siempre formada por estas tres canciones: Bailando, No controles y Hoy no me puedo levantar. Mecano, Ole-Ole, y Alaska. O mejor dicho Alaska, Ole-Ole, y Mecano. ¿Tanto monta y monta tanto? :P

Un día de estos me acercaré a "La metralleta" a la caza de viejos vinilos de esa época e intentaré convencerte (¿a base de cerveza?) para que me acompañes :roll:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

el otro dia estabamos isa y yo en la pola y la escuchamos: nos kedamos todas pilladisimas pq no sabiamos na! pero si. tampoko lo entendi.
aunke la noticia fuerte :
la fuga versionando a los chichos!
esos si q no tienen na q ver jejejeje.
la cancion mola es la de heroina.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si q canta el kutxi tb,esa cancion la tenia mi madre en un cinta de los calis
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

nose como estara pero ami me gusta muxo la de chambao la versdion q icieron en su dia
Image
Image
Post Reply