Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

meigalucia wrote:¿Donde vivís, chicas? Aquí no conozco a nadie con esas cosas :? , he pensado que sereis de ciudad y no estais acostumbradas a la naturaleza. ¿Me equivoco? Yo no me quemo nunca, y creo que tiene algo que ver mi niñez de vendimiaora.... :D

Lo que teneis que hacer es tomar mucho tomate natural, zanahoria, té rojo y demás cosas (no me voy a poner a enumerar todas), que llevan becaroteno y protegen la piel.
Ahhhhhh, el aire puro de Tarragona... su agua, tan limpia, tan sabrosa, tan sana... sí, soy de ciudad, y te aseguro que aquí en vez de escuchar cantar a los pájaros los oímos toser... el aire es un ASCO, el agua también (la del grifo no se puede beber, está asquerosa...) Tengo unas ganas de cumplir los 18 e irme a vivir a otro sitio... (de sueños también se vive)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

:arrow: Estoy viendo que el curso se acaba que aún queda mucho temario por dar ya me stoy agoviando antes de tiempo, estoy viendo que no lo voy a sacar y si lo saco tener que hacer selectividad que me da miedo...... aissssssss que ya me agovio antes de tiempo pero esk.... no hay tiempo jusss :cry: que el día 9 de mayo ya empieza la semana de eaxmenes es decir que ya hay que tener todo dado y todo estudiado..... bffffffff que me va a dar algo......
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

_Ire_ wrote::arrow: Estoy viendo que el curso se acaba que aún queda mucho temario por dar ya me stoy agoviando antes de tiempo, estoy viendo que no lo voy a sacar y si lo saco tener que hacer selectividad que me da miedo...... aissssssss que ya me agovio antes de tiempo pero esk.... no hay tiempo jusss :cry: que el día 9 de mayo ya empieza la semana de eaxmenes es decir que ya hay que tener todo dado y todo estudiado..... bffffffff que me va a dar algo......
ya veras como tu puedes ire joe, no te agobies q ya sabemos tu y yo lo malo q son los agobios ;) tu animate e intenta hacer lo q puedas. :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
_Ire_ wrote::arrow: Estoy viendo que el curso se acaba que aún queda mucho temario por dar ya me stoy agoviando antes de tiempo, estoy viendo que no lo voy a sacar y si lo saco tener que hacer selectividad que me da miedo...... aissssssss que ya me agovio antes de tiempo pero esk.... no hay tiempo jusss :cry: que el día 9 de mayo ya empieza la semana de eaxmenes es decir que ya hay que tener todo dado y todo estudiado..... bffffffff que me va a dar algo......
ya veras como tu puedes ire joe, no te agobies q ya sabemos tu y yo lo malo q son los agobios ;) tu animate e intenta hacer lo q puedas. :)
Yo iba a decirte lo mismo, pero Adha se me ha adelantado :roll: jo... Adha mala, Adha mala, Adha mala¬¬' xD pues eso... ¡Ánimo Ire!

B7s!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

-> Cagüen dios, no va el messenger!!!!!!vaya ascoooooo :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

meigalucia wrote:¿Donde vivís, chicas? Aquí no conozco a nadie con esas cosas :? , he pensado que sereis de ciudad y no estais acostumbradas a la naturaleza. ¿Me equivoco? Yo no me quemo nunca, y creo que tiene algo que ver mi niñez de vendimiaora.... :D

Lo que teneis que hacer es tomar mucho tomate natural, zanahoria, té rojo y demás cosas (no me voy a poner a enumerar todas), que llevan becaroteno y protegen la piel.
io soi de valencia y al sol amos como q estoy acostumbradita, son los primeros soles de primavra k aun no me estoy acostumbrando..y ezo yo tb tengo la piel echa cakitas tengo dermatitis desde k naci y mi piel es super delicada sabes? XD (<-- Yo no ablo asi eh! :oops: ) y eso, siempre com pcremas y potingues, pa esto me tengo k poern protopic, una pomadita muy maja ella..¬¬ nose va en siglos y voy a clase pegajoza :( :( pos na

aah meiga, el tomate aaah caca
la zanahoria aaaah caca
y el teé rojo, no me gustan los tes..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: 3 horas de colaaaa! para ver a los guerreritos!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:arrow: la gilipoyas de la guia: -perdona te puedes apartar? es k voy con un grupo..
:!: PERDONA NENA, PERO ES Q YO LLEVO 3 HORAS DE COLA!!!!!! ¬¬

ÑÑÑÑÑÑÑA!

deberez :cry: :cry:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:-> Tengo que ir al médico...Miedo...¡Pánico! ¿Y si es algo grave? Yo soy feliz en mi ignorancia, de verdad...
Buff... no sé qué es lo que te pasa, pero conozco muy bien esa sensación... pero piensa una cosa, ¿y si es algo grave y puede curarse si lo detectan a tiempo?
Sólo era esto, después me paso por aquí (ya tengo muy olvidado aquello de que no escribiría más aquí, de hecho es mejor que las cosas esten equilibradas, que el día que escribo aquí también escriba en el otro y que no haya más de una cosa que de otra... casi que mejor. Ni tó blanco, ni tó oscuro)
Me voy a la cárcel. Ah, no... al Instituto. xD

B7s!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: q no consigo grabar unas cosillas con el nero..

:arrow: todo un poco la verdad..

m voy a hacer debres..au

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que la tutora sigue sin hacerme puto caso... va de buenas y luego...
:arrow: que Maite tenga problemas en el instituto...
:arrow: que han venido a estudiar pero Isra (y David un poco, pero menos) no se callaba y mi padre se ha mosqueado a saco y me ha pegado una bronca de las gordas...
:arrow: que no he podido tocar el piano a la hora de música, jooo :cry:
:arrow: que me duela tantísimo la tripa... todo el día así... esto es inhumano
:arrow: y hablando de "inhumano": que me llamen alien... me jode muchísimo...
:arrow: que mañana tengo un examen de mate :cry:
:arrow: el sueño de hoy... despertarme llorando y descubrir que me duele la tripa ¿se puede empezar mejor el día?
:arrow: que David e Isra hicieran bromas sobre mis granos, joder, ya vale ¿no? además yo los amo :oops: forman parte de mí, sin ellos no soy yo :oops:
:arrow: que he perdido un disco :cry:
:arrow: que encima mi padre se ha cabreado conmigo, joder...
:arrow: bah, etc

B7s!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Aquí, haciendo el gilipollas, potando por un lado, hablando con una pared por el otro, pensando en que no he hecho nada.

Por otro, pensando en lo chungo que está todo en casa y lo poco que hago por mejorarlo...

Unos cuantos dias así y acabo llorando mis penas al primero que me encuentre, o a la primera piedra que vea...

Joder!!! aaaaaaaaaaaaaaaah, que alguien me tienda una mano... :cry:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: estar picadísima con un juego q me ha enviado Javi, sobre canciones de series de los 80 y 90 y q de 100 canciones solo me sepa el nombre de 13.... q eso no quiere decir q no me suenen las demas... xo esq no me sale el nombre....
:arrow: q mañana tengo examen de lengua y llevo toda la tarde aqui sentada con el juego.... por dios... esto es un vicio....
:arrow: q mañana me han cambiado la hora de la academia, y tengo q ir de 7.30 a 8.30 :? :? con lo cual llegaré tarde al cumple de mi amiga....
:arrow: q el sabado un poquito mas de lo mismo...
:arrow: q mañana me tendré q levantar antes para estudiarme lo d elengua... esq ya me vale... q vaga q soy...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

corrujas wrote:
Joder!!! aaaaaaaaaaaaaaaah, que alguien me tienda una mano... :cry:
cual quieres q te tienda?? la izquierda o la derecha?? :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

corrujas wrote: Joder!!! aaaaaaaaaaaaaaaah, que alguien me tienda una mano... :cry:
no sé si servirán las mías pero son todas tuyas, las dos :wink:

B7s!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

joder, es que esto es tan subreal, que te sacan sonrisas, pero... puffff... joder, ay que ver, se zarandean las cosas... pierdo oportunidades, lo dejo todo en manos de los demás. Creo que yo no me voy a caer, que no estamos unidos a la misma cuerda... que lo hagan los demás, lo mio es perder el tiempo...

Cuando se caiga el suelo sobre mis pies ya veré...

En fin, gracias por esta sonrisa... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply