THE ROOMS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Se ke tais por otros juegos ya xo es q solo me falta xa el primero 2cositas.. la carta del R0 y un trocito xa formar la carta entera, ke imagino tara cd forme lo d la cruz y ya no?? weno pos eso ke si algun alma caritativa se acuerda ande anda el trocito de carta ke me ayude!!!
Muchas gracias x adelantao!
Guest

Post by Guest »

joe ya ta! estaba en la primera habitacion ke torpe!! :oops: ahora hare el cubo cn la cruz. aiss ke wena jeje
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ya me he pasao el primer juego xo he mirao cositas q habeis puesto y tengo dos dudas, cm sacasteis el codigo de la caja y si me lo he pasao sin cubo R0 o es q no hay ¿? el final es muuu soso. A ver voy a probar con otro jeje esto es un vicio!! (ya se q toy retrasailla xo he empezao hoy asi q no ta mal no?)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Eärendil wrote:Ya me he pasao el primer juego xo he mirao cositas q habeis puesto y tengo dos dudas, cm sacasteis el codigo de la caja y si me lo he pasao sin cubo R0 o es q no hay ¿? el final es muuu soso. A ver voy a probar con otro jeje esto es un vicio!! (ya se q toy retrasailla xo he empezao hoy asi q no ta mal no?)
Lo del codigo es por lo de S-C-A-P-E (creo q pone eso) en la foto del pive ese, q las letras corresponden a las del movil, (viene en unas pag mas atras).
No hay cubo de la R0 asiq no te preokupes!!!!!!jejejej
Y si, el final es lo peor!!!!!jejej
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Gracias Lorien_07 no habia caido en eso jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Eärendil wrote:Gracias Lorien_07 no habia caido en eso jeje
De nada xika!!!pa eso estamos!!!jeje Bueno si tienes otra duda ya sabes!!!!jeje :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Vaaale a ver, me he pasado tos los juegos menos dos.. y es q a mi hay cosas q no me salen!! en el de 'escape' me falta el 8 y el 3 y tengo un cuchillo, un trozo de carta y un trocin pekeño de papel, ke ya se q de ahi sale el codigo y tal xo na mas.. :?

Y logo toy tb con la de Swam's Room ke lo tengo todo ya xo mi planta eso d crecer como ke no mucho.. tiene una pekeña ramita nada mas! y otra cosa a mi en el ordenador me salia to en japonés y un 23 no un 30 8O xo tb he probao con la temperatura a 30 y nà!

Alguna sugerencia?

Edito xa decir ke tb tengo la radio apagaita ya
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Dios mío, he creado un monstruoooo jajaja xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

dejedi-M wrote:Dios mío, he creado un monstruoooo jajaja xD
B7s!!
Jajaja ya te digo esto engancha de mas!!
Iba a poner la imagen de la pantalla ke me sale a mi en el ordenador en la de Swam's Room xo xa eso x lo ke veo hay ke colgarlaen internet asi q lo voy a dejar, voy a ver si tomo el aire un rato ke me tienen pikada estos jueguecitos ;)
A ver si cuand vuelve a intentarlo pos alguien sabe xq a mi no me sale igual y weno lo ke kera poner la gente claro esta..

Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Eärendil wrote: con la de Swam's Room ke lo tengo todo ya xo mi planta eso d crecer como ke no mucho.. tiene una pekeña ramita nada mas! y otra cosa a mi en el ordenador me salia to en japonés y un 23 no un 30 8O xo tb he probao con la temperatura a 30 y nà!
Aver pa que la planta crezca.... tienes que primero poner la temperatura a 30 hasta que crezca un pokitiko, luego cuando crezca un caxin pones la temperatura a 18 y ya sale sola....jejeje, Y ahi es cuando te da la llave y eso......
Lo del ordenata, ya se que sale en japones, la clave pa eso es poner pila al reloj y kuando te ponga la ora bien lo pones en el circulito del ordenata, las horas y minutos en blanco(solo pulsando una vez) los segundos en rojo(dos veces)
Ya esta no????jeje

Ahhh!del otro juego, as rajado la parte del fondo de la papelera con el cuxillo?sino lo as exo azlo....jeje :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lorien_07 wrote: Aver pa que la planta crezca.... tienes que primero poner la temperatura a 30 hasta que crezca un pokitiko, luego cuando crezca un caxin pones la temperatura a 18 y ya sale sola....jejeje, Y ahi es cuando te da la llave y eso......
Grasias!! ahora solo keda el tema ese de los cables dl maletin, a ve si no se em vuelve a morir :roll: Logo lo miro ke ahora no me voy a volver a poner a ello xo muchas grasias ke taba atascada ahi
Lorien_07 wrote: Lo del ordenata, ya se que sale en japones, la clave pa eso es poner pila al reloj y kuando te ponga la ora bien lo pones en el circulito del ordenata, las horas y minutos en blanco(solo pulsando una vez) los segundos en rojo(dos veces)
Ya esta no????jeje
Esto ya lo habia hecho antes xo weno de tos modos otra vez grasias
Lorien_07 wrote: Ahhh!del otro juego, as rajado la parte del fondo de la papelera con el cuxillo?sino lo as exo azlo....jeje :D
Jeje anda si no habia puesto ke ya habia pasao este juego xo weno esta bien x si hay alguien q ta enredao y no lo ha sacao jeje

Un besito!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Jajajazja, pensaba que el otro juego no te le habias pasado!!!!!!!!jajaja q boba soy!!!!!!!!!!jajaja

Bueno lo del maletin, ahi ya si que no te puedo ayudar, xq no tengo ni idea de como se ace...xo suerte de todos modos!!!!!!! :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lorien_07 wrote:Jajajazja, pensaba que el otro juego no te le habias pasado!!!!!!!!jajaja q boba soy!!!!!!!!!!jajaja

Bueno lo del maletin, ahi ya si que no te puedo ayudar, xq no tengo ni idea de como se ace...xo suerte de todos modos!!!!!!! :D
Jeje, no joe tia tonta xq? si es q se ma pasao decir ke ya no necesitaba ayuda :roll:
El otro ya paso no se cm se hace xo eso d cortar cables no funciona, ni blancos ni azules ni rojo asi q na pasando ya ke toy cansina de to esto jeje

PD: Por cierto os va el msn?? es ke el mio se ha kitao el solito y ya no tira no se xq.. estos de hotmail.. :evil:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Eärendil wrote:
Jeje, no joe tia tonta xq? si es q se ma pasao decir ke ya no necesitaba ayuda :roll:
El otro ya paso no se cm se hace xo eso d cortar cables no funciona, ni blancos ni azules ni rojo asi q na pasando ya ke toy cansina de to esto jeje:
Yo tb lo deje por imosible xq simpre me mataban....asiq....jejej
Eärendil wrote: PD: Por cierto os va el msn?? es ke el mio se ha kitao el solito y ya no tira no se xq.. estos de hotmail.. :evil:
Es verdad se me akaba de kitar ace na!!!!!!q hijos de puta!!!!jeje siempre acen lo mismooooooooo :evil: :evil: :evil: :x :x :x
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

revivo el poooooost!
ahí va un hotel: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3537
yo tengo: 2 cintas de video, un clip, 2 "llaves" q son tarjetas (d las habitaciones 203 y 206, un calendario y un cacho papel q pone A=1, G=7 y S=19
y ahí me he quedao!
ayuda x dioooooos
Post Reply