Controles de alcholemia,drogas...
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
etiketa
a un crio de mi instituto q pasaba coca lo piyaron y los hijos de puta de los policias cuando pusieron la denuncia, nose porq(q cabrones!!!), pusieron la mitad o menos de gramos q yevaban de coca... asiq donde estara toda la q faltaba???? el zagal evitentemenet no dijo na, pues si le pillan con mas es peor... pero manada huevos, yo solo por joder a los polis hubiera dixo q yevava mas
axo(expresion murciana) yo lo flipo!!!
-
etiketa
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

etiketa wrote:a ver el bando de la huerta en murcia es una fiesta en la q todos nos disfrazamos como lo s huertas de antes( es un traje regional mu xulo) entonces nos desplegamos por toda la ciudad ha hacer botelleo, por lo sjardines y por ahí , entonces to el mindo va ciego( de porros, alcohol, coca, ...)... una vez a clarao lo del bndo estoy deacuerdo con simplementeyo en q es jodienda q lo s polis esten por ahi , pero es verad que yo los vi varias veces y no vi que dijeran na a nadie, estarian mas por segurida q por otra cosa... ademas esta claro q si alguien va a conducir tiene q ir limpio porq sino ... asiq me pare bien q si los polis estaban por ahi para para a todo aqel coxe q fuera un tanto sospexoso...
pues eso q ya sabesmos q estos pitufos son unos hijos de mama(casi todos) a mi la verdad esq solo me fastidian cuando estoy haciendo botelleo y eso, porq sino por lo demas me dan igual es mas q esten controlando a los q van bebios en el coxe me pare correcto.
por fin alguien que entiende lo que quiero decir!!, asias etiketa..., estoy de acuerdo en lo que has dicho
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Si todos los policias o casi todos son unos.....nose como definirles....el caso es q kuando pillan droga o algo asi, seguramente se meteran o se fumaran la mitad de lo que pillan!!!!jejeetiketa wrote:a un crio de mi instituto q pasaba coca lo piyaron y los hijos de puta de los policias cuando pusieron la denuncia, nose porq(q cabrones!!!), pusieron la mitad o menos de gramos q yevaban de coca... asiq donde estara toda la q faltaba???? el zagal evitentemenet no dijo na, pues si le pillan con mas es peor... pero manada huevos, yo solo por joder a los polis hubiera dixo q yevava mas
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Lorien_07 wrote:Si todos los policias o casi todos son unos.....nose como definirles....el caso es q kuando pillan droga o algo asi, seguramente se meteran o se fumaran la mitad de lo que pillan!!!!jejeetiketa wrote:a un crio de mi instituto q pasaba coca lo piyaron y los hijos de puta de los policias cuando pusieron la denuncia, nose porq(q cabrones!!!), pusieron la mitad o menos de gramos q yevaban de coca... asiq donde estara toda la q faltaba???? el zagal evitentemenet no dijo na, pues si le pillan con mas es peor... pero manada huevos, yo solo por joder a los polis hubiera dixo q yevava mas
vamos por partes...
- estoy de acuerdo con lo de que los policias son unos cabrones de mierda hijos de la gran puta, mirad, a una amiga la pillaron con un taco de polen y le pusieron multa y el policia cunado fue a ponersela estaba ahi to nervioso asiq se notaba mucho q se lo iba a fumar él, amos, que ellos fuman a nuestra costa...si esq..., despues a otro amigo le intentaron meter una palkiza solo porq era punky, nada mas por las pintas pero como no tenia antecedentes no le pudieron hacer nada..., yo estoy harta de todos ya.
- etiketa, soy de molina de segura, te suena? no soy de la caipital pero estoy mucho por ahi, por la merced y todo esto, murcia trasmite buen royo. Tu de donde eres???
aiooooooooooooossssss

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

No kreo que deba ser asi, xq es como si te van a ti un dia que estas tu en plan de buenas y te aparecen un pikoleto (o dos por si se pierden...) Y te dicen que sakes tu dokumentacion y to lo que llevas encima...pues no es normal. Que kieren acer controles.....muy bien que les agan, xo con un control, ostias!!!si lo de los pikoletos es.....(hijos de puta!!!!!!)bb wrote:Me da igual por lo que hagan, si por joder o sacar pelas, pero estoy a favor de los controles y cuantos más mejor.
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Yo sé que en un borracho al volante es un peligro para el resto de la circulación, y parece ser que si no hacen controles y multan, la gente pasa de no beber asi que me parece de puta madre que hagan controles, quiten el carnet e incluso yo les metería en la cárcel porque el que bebe cuando va a conducir es un asesino.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

bb wrote:Yo sé que en un borracho al volante es un peligro para el resto de la circulación, y parece ser que si no hacen controles y multan, la gente pasa de no beber asi que me parece de puta madre que hagan controles, quiten el carnet e incluso yo les metería en la cárcel porque el que bebe cuando va a conducir es un asesino.
estoy de acuerdo

-
etiketa
bb estoy completamente deacuerdo y el q no lo este ... no se el sabra pero esta claro q como un dia un borraxo le de una ostia con el coxe, seguro q cambia de opinion... vamos a ver una cosa, esta claro q todos los policias son unos... pero joe q hay cosas q las hacen bien, seguro que cuando veis el comisario os caen todos de puta madre!porq no me jodas el pope y el charlie son lo mejoR!!!(JEJEJE) sin coñas, q lo qe digo esq hay cosas y cosas...
simplementeyo , yo soi de la capi y claro q conozco molina de segura
simplementeyo , yo soi de la capi y claro q conozco molina de segura
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Pues yo, pa que nos vamos a engañar , no estoy totalmente de acuerdo con tigo, me parece que soys un poko extremistas en este aspecto(sin animo de ofender...) Aver si, me parece bien que hagan controles y mas si ven que van mas los conductores y to eso, xo enviarles a la carcel????joder!!!!!!!donde vamos a parar!!!!!si nos ponemos asi, dentro de poko por pegar un empujon vamos a ir a la carcel!!!!!no estoy de acuerdo... xo bueno esa es mi opinion xo vamos.....bb wrote:Yo sé que en un borracho al volante es un peligro para el resto de la circulación, y parece ser que si no hacen controles y multan, la gente pasa de no beber asi que me parece de puta madre que hagan controles, quiten el carnet e incluso yo les metería en la cárcel porque el que bebe cuando va a conducir es un asesino.
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Modro
- fitipaldis.com #1

weno pues a nosotros nos pararon una vez camino pravia y llevabamos droga en ese momento un colega se estaba aciendo una fila y weno nos pararon el pavo cojio todo y se lo trago...jajaja,los demas llevabamos solo petas(los llevaba yo mezcalos con tabaco y no m dijeron na xk alegue konumo propio,q era la verdad),weno el caso es k nos metieon a los perros en el coxe y la virgen,buah vaya acojone,jeje
Y una vez me contaron q a un pavo se lo hicieron y no llevaba nada,pero el perro debia tar acatarrao y se onfusco con un asiento,asik el guardia lo destrozo y tal,y no abia nada,y se lo tuvo q pagar el al parecer
Estan muy bien lso controles me parece muy bien,pero joder son unos sobraos abusan de su autoridad
Y una vez me contaron q a un pavo se lo hicieron y no llevaba nada,pero el perro debia tar acatarrao y se onfusco con un asiento,asik el guardia lo destrozo y tal,y no abia nada,y se lo tuvo q pagar el al parecer
Estan muy bien lso controles me parece muy bien,pero joder son unos sobraos abusan de su autoridad
Damos la cara po´la oficialidá

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Sobre los registros para drogas, si tenemos en cuenta que es una sustancia "ilegal" y que ellos "luchan contra lo ilegal" pues mientras se mantenga dentro de lo "legal", es decir, no haya abuso me parece genial, aunque nos joda mas que nada en el mundo. A mi cuando me persiguen x el pueglo xq tamos bebiendo me jode muxisimo xo weno...
NO se si he aportado muxo o poco o ni siquiera se entiende xome kedao agusto