¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ke koño signifika la ----M---- ??????????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos no m gusta nada, es mu fea :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

y que pretenden kon esa M???
incrementar su fortuna?? un nuevo ""luuk"" :oops: ?eske no lo akabo de komprender...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ta claro, "renovarse o morir" (las ganas mías :twisted: ).

Pues lo que normalmente se persigue con estos cambios es modernizar la imágen de cara a un futuro cliente y además afianzar los "valores" ya creados en torno a la marca para crear un clima de confianza y seguridad en los clientes presentes.

Aparte, a Telefónica Móviles ya no le interesa seguir siendo reconocida precisamente como Telefónica, ya que la telefonía fija está de capa caída.

Además, es muy interesante que la marca sea reconocida de una manera simple y casi automática ante un símbolo o lema. En este caso Vomistar a escogido la "m"(que conste que aunque no me guste la compañía, la campaña publicitaria me parece bastante buena). En su día amena(tenía que nombrarlo, es el claro ejemplo de asociación sin presencia de la marca) escogió la famosa melodía de "Libreeee". Nike usa ese simbolito de "válido" con forma de boomerang. McDonalds abusó del payaso ese tan repelente. La manzana mordida de Apple con tan amplio mensaje en una sóla imagen. Y un montón más .....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

y ami k me sigue sonando a motorola... :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad es q no la habia visto nunca, pero weno, ya antes de verla está todo aclarao XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Valentinik wrote:Pos la verdad es q no la habia visto nunca, pero weno, ya antes de verla está todo aclarao XD
ahi xk? cuentamelaOoOo anda..sk
no mapetece leerme todo lod e la pagina web :oops: :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Deivid wrote:JOERRR es una de los trucos basicos de la publicidad....Primero te intrigan para ke estes al tanto del desenlace y te kedes pillao con la idea!!!
en fin........... estos publicistas.......son la ostia
como era? GABBO!!

el de los simpsons... :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues los de la camapaña esa de publicidad están teniendo un éxito muy grande, porque, sin ir más lejos, aquí está este post dedicado a ello con un montón de respuestas ya...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bb wrote:Pues los de la camapaña esa de publicidad están teniendo un éxito muy grande, porque, sin ir más lejos, aquí está este post dedicado a ello con un montón de respuestas ya...
pozi! esto mismo venia a decir yo! :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Jejeje! También estaba intrigada y no tenía ni idea de que se trataba… una buena estrategia publicitaria. Me ha gustado tu comentario Layma, también opino que es una forma muy directa y positiva de identificar un producto, y desde luego, da de qué hablar.

Saludos!!
Núnca llueve eternamente.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

mentira todo lo q habeis dicho... yo sé que es y a que viene... la conozco desde hace tiempo¬¬ ...
es la M de mi nombre xD...es una posible respuesta n?...
:roll: jejej ahora ya sabeis como me llamo...

m... mejor me voi a dormir q desvario...
bueno pos suerte con la M de los cojones jiji
ta la próxima!!!
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Post Reply