Creeis en Dios??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Lorien_07 wrote: Y yo propongo otra pregunta:
Has visto a dios alguna vez???
Xq nos lo imaginamos como una anciano con barba blanca¿¿¿????jeje(esq esa pregunta siempre me a rondado x la cabeza...jeje)
)
jajajja. ah pos yo me lo imagino castaño, pelo largo, ojos azules.... y un cuerpazo. jejeje ( tipico d las pelis) Ademas... si es perfecto tiene que estar wenisimo. :roll: :roll: ( to esto teniendo en cuenta k dios es jesus y el espiritu santo a la vez....) En el caso d k dios sea solo dios, y no 3, yo me lo imagino kmo unas ramas ardiendo. y el espiritu santo kmo un pajariko cn una coronika. jejeje :D :D

espero no ofender a nadie....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Pues yo no creo q en dios, simplement xq solo creo lo q veo....y como yo no e visto a ese hombre, ni e visto q pare, ni haya parado nada malo d lo q sucede, pos no creo en el...
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Lorien_07 wrote:
kromack wrote:
Lorien_07 wrote: Los atomos estan formados de energia!!!! y no esq sean redondos, sino que es una forma que se les atribuye para definirlos. Y dan vueltas para mantenerse constantes y nivelar nos protones con los electrones.....jejej
ke si, si ya lo se, xo dar vueltas es un gasto de energia, y siempre estan dando vueltas kon el mismo radio. si gastasen energia akabarian kayendo hacia el nukleo :lol:
Pues xq es asi y punto....
jajaja, lo mismo ke si preguntas a alguien ke si existe dios, t dira pues xq existe y punto XD. se os akaban los argumentos.... :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

diosss pasame los ganchitos!!

dioss pasame la cervezaa!!

dioss abreme la cremallera!!

joder eske ay unas kosas.... k ya esto va mu lejos....
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
etiketa

Post by etiketa »

q tendra q ver dios con un atomo??? por dios!!!! vamso a ver un atomo no e slo q nos pintan, lo q se nos eseñana es pa q lo comprendamso pero si vas ey le preguntas a un qimico a un fisico seguro q te da las respuestas q qieres pues la ciencia suele tener respuestas y no se cansan de darlas pero la existencia e dios no se da por decir q si, q simplemente existe y ya ta :?
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

pues yo no creo q exista ningún ente superior...ojalá pudiera creerme esa historia porque no tendría tantas inquietudes en mi interior!!
Dios es necesario para llenar el vacío que tiene el hombre y dar un sentido a su existencia, es una respuesta fácil para explicar el gran misterio de la vida.
hace mucho tiempo que me di cuenta de que no existe ese ser bondadoso que nos saca las castañas del fuego y nos da fuerza... a dios podemos llamarlo suerte o echarle huevos.
creo q esta vida nos pertenece a nosotros y ninguna divinidad (llámalo Alá o llámalo Dios) debe darnos las directrices de cómo vivirla.

suerte a todooos.
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

kromack wrote:[quote="Lorien_07Pues xq es asi y punto....
jajaja, lo mismo ke si preguntas a alguien ke si existe dios, t dira pues xq existe y punto XD. se os akaban los argumentos.... :P[/quote]

Joder esq...es asi y punto, y se a demostrado. Lo de que exista dios no se a demostrado....y no creo que se demuestre....jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Iria wrote:
Lorien_07 wrote: Y yo propongo otra pregunta:
Has visto a dios alguna vez???
Xq nos lo imaginamos como una anciano con barba blanca¿¿¿????jeje(esq esa pregunta siempre me a rondado x la cabeza...jeje)
)
jajajja. ah pos yo me lo imagino castaño, pelo largo, ojos azules.... y un cuerpazo. jejeje ( tipico d las pelis) Ademas... si es perfecto tiene que estar wenisimo. :roll: :roll: ( to esto teniendo en cuenta k dios es jesus y el espiritu santo a la vez....) En el caso d k dios sea solo dios, y no 3, yo me lo imagino kmo unas ramas ardiendo. y el espiritu santo kmo un pajariko cn una coronika. jejeje :D :D

espero no ofender a nadie....
No me abia encontrado con nadie que pensase asi, xo tienes toda la razon!!!!jejeje si es perfecto, tendria que ser perfecto tambien fisicamente!!!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply