mi avatar ha vuelto, pensaba cambiarmelo, pero no me veo ya con otro
Buenos días, mis niños
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos dias gente!!
Hace sueñecito eh?? y encima me acosté un pelín tarde (ultimamente parece q el de la cafeteria me la tiene jurada y me esta poniendo los cafés de la tarde demasiado cargados ¬¬) pero eso sí, una madrugada bien aprovechada...exceptuando algunas paridas sin mucho sentido q escribí por ahi (la noche me confunde...). Pues nada q ya es jueves!!!
, anticipo del viernes, un madrugón más y...de nuevo tenemos aki el fin de semana, cada vez se me pasa más rápido el tiempo...
Meiga, ya te he contestau al mail
Dark, pa cuando lo del viña? (ya se q hay un post por ahi pero es por dar el coñazo) es q como me de el puntazo al final igual me apunto (ya sabes, me gusta improvisar
)
Nany, mi niña, q no me llegan tus mails, seguro q escribes bien la dirección? (despues de rkl hay un guión bajo _ )
Jose... mmm.. Jose?? jur, hace tanto q no escribes aki q habrá gente q ya ni te conoce... ¬_¬' (mira q tienes delito ,pendenciero)
Y a los demás q pasais por aki q ya sois un montón (africa, ninfa, aida, elkano, layma, corrujas...y toooodos los q me dejo) un saludo colectivo q se me echa la hora encima y me tengo q ir (si tuviera más tiempo me iria entreteniendo uno a uno...
)
Pues nada, lo dicho, pasad un feliz mañana de jueves
Besitosssssss
Rak
Hace sueñecito eh?? y encima me acosté un pelín tarde (ultimamente parece q el de la cafeteria me la tiene jurada y me esta poniendo los cafés de la tarde demasiado cargados ¬¬) pero eso sí, una madrugada bien aprovechada...exceptuando algunas paridas sin mucho sentido q escribí por ahi (la noche me confunde...). Pues nada q ya es jueves!!!
Meiga, ya te he contestau al mail
Dark, pa cuando lo del viña? (ya se q hay un post por ahi pero es por dar el coñazo) es q como me de el puntazo al final igual me apunto (ya sabes, me gusta improvisar
Nany, mi niña, q no me llegan tus mails, seguro q escribes bien la dirección? (despues de rkl hay un guión bajo _ )
Jose... mmm.. Jose?? jur, hace tanto q no escribes aki q habrá gente q ya ni te conoce... ¬_¬' (mira q tienes delito ,pendenciero)
Y a los demás q pasais por aki q ya sois un montón (africa, ninfa, aida, elkano, layma, corrujas...y toooodos los q me dejo) un saludo colectivo q se me echa la hora encima y me tengo q ir (si tuviera más tiempo me iria entreteniendo uno a uno...
Pues nada, lo dicho, pasad un feliz mañana de jueves
Besitosssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Hoy he tenido un regalo precioso que me ha llenado de ilusión al despetar, hoy presiento que va a ser un buen día. Antesala de algo mejor??????? Quién sabe.....
Bueno días, primero a ti Raquelilla, por madrugadora. Yo que tú probaba a cambiar el café de la tarde a la mañana, a ver que tal...
. Ah, el Viña pa el último finde de abril, 29,30 y 1 de mayo, apuntaté que la lista tiene que crecer. Besos.
A los demás mañaneros: Besos enormes !!!!!!!!!!!!! A ver si os consigo pegar un poco de la alegría y energía que me invade hoy.
Bueno días, primero a ti Raquelilla, por madrugadora. Yo que tú probaba a cambiar el café de la tarde a la mañana, a ver que tal...
A los demás mañaneros: Besos enormes !!!!!!!!!!!!! A ver si os consigo pegar un poco de la alegría y energía que me invade hoy.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Rocio, recuerdos de Rosi. Ahora está en Nueva York
(pero que amiga más cabrona que tengo)
Joder, yo también estoy superanimada. A pesar de los contratiempos de las últimas semanas, hoy no he pensado en aquella persona que no debo pensar, y me siento nueva. Creo que hoy voy a dejar la naranja (ke ultimamente están un poco chungas) y me voy a comprar un bocata de lomo en condiciones .
Buenos días a todos.
Darki, no te escribo más
Joder, yo también estoy superanimada. A pesar de los contratiempos de las últimas semanas, hoy no he pensado en aquella persona que no debo pensar, y me siento nueva. Creo que hoy voy a dejar la naranja (ke ultimamente están un poco chungas) y me voy a comprar un bocata de lomo en condiciones .
Buenos días a todos.
Darki, no te escribo más
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:
Darki, no te escribo más
no tengo tiempo material de estar mucho rato conectado, mi jefe esta encima a cuchillo,jo, intentare eskakearme un rato oi pa mandarte un mail, que a medida que va pasando los dias tengo mas cosas que contarte.
Brujita precius, tengo muchas ganas de verte ya coñe!!
Soraya! ayer makorde de usted, estuve en una tienda de libros jejeje
besitos pa tos!

ayss q bonico q eres DarkAngel !!!
Jou no tengo ni pizca de ganas de ir a clase aunq , ayer me lo pase bastante bien xq cm las de segundo estaban aciendo un examen (imaginaos a 40 chikas aciendo permanentes) yo creo q se me subio el liquido de permanente a la cabeza jajajaja y me pille un pedillo jajajaja
besos
Jou no tengo ni pizca de ganas de ir a clase aunq , ayer me lo pase bastante bien xq cm las de segundo estaban aciendo un examen (imaginaos a 40 chikas aciendo permanentes) yo creo q se me subio el liquido de permanente a la cabeza jajajaja y me pille un pedillo jajajaja
besos
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Noooooo, si no hace falta que estés mucho tiempo conectado!! Te abres un documento de word y vas escribiendo cuando tengas tiempo.Darkete buenorro wrote:no tengo tiempo material de estar mucho rato conectado, mi jefe esta encima a cuchillo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
¡Buenos días! Hoy llego tarde, que he andado de análisis médicos (no worries, nada grave creo), asi que he podido ir más tranquilo y hasta desayunar de verdad
.
Ayer, mala noticia, la Aste Nagusia ha quedado desplazada del 13 al 20, por coincidir con otras 11 fiestas por la zona. A todos os dará igual, pero yo tengo que organizar el fin de semana 13-14-15, y me venían de perlas... Bueno, habrá que irse a las otras 11 jejeje.
Ayer, mala noticia, la Aste Nagusia ha quedado desplazada del 13 al 20, por coincidir con otras 11 fiestas por la zona. A todos os dará igual, pero yo tengo que organizar el fin de semana 13-14-15, y me venían de perlas... Bueno, habrá que irse a las otras 11 jejeje.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Roci, amol, es q el café tb me lo tomo por la mañana... y luego en el descanso de clase por la tarde, normalmente no me hace efecto pero estos últimos dias llego a casa y me tiembla hasta el ultimo pelo de la cebza...será cosa del calor, la primavera y esas cosasla preciosa niña de la torre wrote:Hoy he tenido un regalo precioso que me ha llenado de ilusión al despetar, hoy presiento que va a ser un buen día. Antesala de algo mejor??????? Quién sabe.....
Bueno días, primero a ti Raquelilla, por madrugadora. Yo que tú probaba a cambiar el café de la tarde a la mañana, a ver que tal.... Ah, el Viña pa el último finde de abril, 29,30 y 1 de mayo, apuntaté que la lista tiene que crecer. Besos.
Y lo del Viña...joo, encima este año es el X aniversario y seguro q es por todo lo grande... keda un mes...yo creo q aun estoy a tiempo no? donde hay q firmar??
Darkito, bichejo, te noto decaidillo, aunq a pesar de ello no dejas de lado tu humor...hace tiempo q no sacamos nuestro lado pervertío eh?? enga, vamos a pensar en tetas, culos, bragas y en cosas negras, duras y largas...
...
...
...
... joer, barritas de regaliz!!! o en q pensabais??
Toy mu contenta de veros asi de animadas y alegres, debe ser contagioso porq yo tb llevo unos dias asi, de subidón tremendo, cosa q me suele ocurrir tras mis crisis existenciales xD. Asi q...aiiiiissssssss, q bonito es vivir!! q potita es la primavera, los bichos y los pajaritos!! (parezco un anuncio de ausonia o son cosas mias?
Besitos a todosssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."