higiene en los bares
-
Modro
- fitipaldis.com #1

higiene en los bares
Pues quiero abrir esto,xk weno tambvien fruto de la mala suerte y la borraxera,el otro dia estaba con mi novia en un bar bailando aciendo el pijo,y nos empujaron lo q me hizo caerme al suelo de culo con mi novia encima y cual fue la sorpresa cuando me levante,q estaba sangrando a chorros xk un vaso de cristal estaba debajo de mi culo...y weno la ostia y la raja fue wapa y hay esta toavia...la indecencia de estos bares es increible,joder ay una cosa q se llama escoba...no digo tos los bares en general solo algunos
Damos la cara po´la oficialidá

Pues hace poco mi prima se tropezó por unas escaleras por lo tanto fue al suelo. Y se clavó también cristales por todos los lados por lo que se deduce que muy limpio el suelo del bar no estaba. Y la verdad es que yo a veces en los bares miro al suelo y haya esde botellas a vasos rotos, sin romper... Lo que pasa que yo creo que cuando hay tanta gente tiene que ser jodido limpiar el suelo del bar encima que cada poco se están cayendo cosas
lo que mola es los servicios. Cuando la mierdeciya de los zapatos y el meaillo se unen, y se crea una capa maternoprotectora en el suelo, que a veces te hace escurrirte y a veces te hace pegarte al el, y ya aki en el pub de bailoteo al que voy, cuando se les rompe el urinario (que siempre se rompe el mismo) le sumas a esta capa agua y agua turbia y tienes que yamar a tus amigos a que vengan en patera a rescatarte 

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, DARK, que estoy comiendoDarkAngel wrote:lo que mola es los servicios. Cuando la mierdeciya de los zapatos y el meaillo se unen, y se crea una capa maternoprotectora en el suelo, que a veces te hace escurrirte y a veces te hace pegart el:
MODRO, a qué bares te refieres con "estos"? Porque es algo que ocurre en cualquier sitio donde haya mucha gente bailando y bebiendo a la vez. Que no lo justifico, pero no sé, qué medidas pondríais para evitarlo? Alguien barriendo la pista durante toda la noche? No creo que sea culpa de la gente del bar en sí, sino de la irresponsabilidad de los que derraman la bebida y rompen los vasos, digo yo.Modro wrote:la indecencia de estos bares es increible,
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No había leído el mensaje de ANDALU y he dicho lo mismo que él.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, el bar no se puede limpiar a la vez que se ensucia...el problema es la gente que ha roto esos cristales...
MODRO, pero no es lo mismo pasar la escoba en un bar en el que la gente se sienta un rato a tomar una caña que en un sitio petado de gente en movimiento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
corrujas.
A mi se me han caído tercios y vasos de cubata en más de una ocasión...
Una vez tiré (o no sé quien de los nuestros fue), además, no sé si pasó o es fruto de un sueño
toda una estanteria al suelo, con todos los vasos y tercios y chacas...
Pero desde luego, lo más chungo fue lo que vi estas fallas... un tio meando en la pista de baile, en una esquina, contra las cajas de heinekens sin abrir... el tio tenia ganas, el baño que estaba al lao estaba petadísimo, y el pobre no se pudo aguantar... yo flipaba, estaba al lao de él... sólo me faltó decirle que no salipicara...
Una vez tiré (o no sé quien de los nuestros fue), además, no sé si pasó o es fruto de un sueño
Pero desde luego, lo más chungo fue lo que vi estas fallas... un tio meando en la pista de baile, en una esquina, contra las cajas de heinekens sin abrir... el tio tenia ganas, el baño que estaba al lao estaba petadísimo, y el pobre no se pudo aguantar... yo flipaba, estaba al lao de él... sólo me faltó decirle que no salipicara...
De acuerdo con k los bares suelen estar warros (eso si unos mas k otros) y lo de los servicios... mejor no hablar de lo k se ve por ahi... pero es k a veces tb la gente es superwarra y claro asi keda luego el bar. K no se, k si se te cae un vaso no te cuesta nada decirselo al camarero, k una cosa es k se te caiga la bebida... pero dejar ahi los cristales... Si pusieramos todos un poco de nuestra parte...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Bufff... lo mio fue peor, un dia de borraxera en una discoteca , petadísima. Yo iba pedo y claro no controlaba bien. Habia a mi lado en la barra, nosekuantas cajas de cocacolas de esas, y una xavala me empujo y como andaba mal de reflejos....todas las cajas al suelo...jejeje. La verdad esq nose que dijo la de la barra xq yo en kuanto las tire me fui!!!!!jeje xo se debieron de romper algunas....corrujas. wrote: Una vez tiré (o no sé quien de los nuestros fue), además, no sé si pasó o es fruto de un sueñotoda una estanteria al suelo, con todos los vasos y tercios y chacas...
![]()
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

mueg q asquillo con los ricas que estan las servesitas..., grrrrrcorrujas. wrote:
un tio meando en la pista de baile, en una esquina, contra las cajas de heinekens sin abrir... el tio tenia ganas, el baño que estaba al lao estaba petadísimo, y el pobre no se pudo aguantar... yo flipaba, estaba al lao de él... sólo me faltó decirle que no salipicara...
por cierto corrujas, he visto lo de paginaenblanco
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
corrujas.
yo tb me corte el culo una vez en la felguera, vaya susto! no mola nada eso, joer es q en algunos laos son unos gochos de la virgen.
ome por dios, tener esos baños asi, con pelos, cristales, vomitadas. agggg es ke me muero. tengo incluso de abrir la puerta de un baño, sin entrar sikiera y devolver d espues del olor y el asco ke habia.
esto no tenia q ser legal eh! en lso festivales y fiestas lo veo mas normal pero en bares normales q les cuesta pasar la fregona de vez en cuando x la noche?
ke gochos!
ome por dios, tener esos baños asi, con pelos, cristales, vomitadas. agggg es ke me muero. tengo incluso de abrir la puerta de un baño, sin entrar sikiera y devolver d espues del olor y el asco ke habia.
esto no tenia q ser legal eh! en lso festivales y fiestas lo veo mas normal pero en bares normales q les cuesta pasar la fregona de vez en cuando x la noche?
ke gochos!

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA