Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

elKano wrote:¡Buenos días! Hoy llego tarde, que he andado de análisis médicos (no worries, nada grave creo), asi que he podido ir más tranquilo y hasta desayunar de verdad :D.
Ains, acabo de leer esto... na, q espero q no sea nada y q estes muy bueno (xD). Lo mejor de los análisis es eso, q son la excusa perfecta para llegar tarde al curro y pegarse un buen desayuno en condiciones :twisted:

besitossss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bueno señores mientras todos ustedes trabajaban , mi se a ido a ver los guerreros del xi'an y mas guay!, bueno guay si le kitas las 3 horas de cola....¬¬ pero si guay lo k mas ma tustao... a sido un leon alado k habian en pekeñin k era un objeto funerario creo..*-) y staba super bien echo, puff no me imagino al campesino k se lo encontro todo jajja HéRoe NaCioNaL 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas Tardeesss!!!

Creo que la palabra que definiría mi día de hoy es...rutinario.
Y no sabéis cómo odio esa palabra... :cry:

Además,no estoy segura de poder convencer a mi padre para que me deje ir a Madrid a ver a Layma el sábado,así que estoy pensando en decirle que me quedo a comer en el parque de por aquí y largarme en el tren al mediodía...(si Miriam me acoge por allí y me lleva a comer al Retiro o algo,claro :roll: ).
Y no me gusta tener que recurrir a esto... :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ESTOY EN MANGA CORTA!!!!! :lol:

solo eso, que se me esta calientando la cabeza con tanto numero, jodida semana yevo y lo que me keda, mañana jodido dia tamien :?
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

No te quejes tanto dark, que cobras en nada...

:roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Corrujas, tienes un mail :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

meigalucia wrote:Corrujas, tienes un mail :wink:
ala lo e leido y justo me a llegado a mi un mail y voy toda ilusionada a abrirlooo y es una cacolis de las de siempre :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas.

Post by corrujas. »

homenia puy m oegdo, atotana te ño csntelo.

Ahora lo ordenáis.

SOLUCIÓN:

lo paso a números,

13,5,8,7,1,13,1,15,1,14,1,20,5,3,16,14,20,5,19,20,16,8,16,24,14,16,17,21,5,4,16

PD: que sólo lo haga meiga... porque si os tiráis el rato y luego resulta que va para ella puede ser un poco pecaminoso... :oops:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Daaaaark currante! MUah!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

CRuSCa wrote:Daaaaark currante! MUah!
:oops: :oops:

esta chika es un amor! mas precius que to las cosas!! :lol:
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jijijijijiji :oops: que werwenza :oops: :oops: tu si q ers lindo! MUah!!!! (xo un muah asi asi con los mofletes asi como un pez :P)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos diasss!! joer, q sueño tengo, no se como me las apaño para acostarme siempre tan tarde... ¬_¬'
Soy la prime de la morning!! bueno, miento, no del todo, q he visto a elkano conectao deambulando por aki y todo sea q se me adelante y de los buenos dias antes q yo...
Pues nada, diré loq todos (o muchos) estais pensando!! al fin es viernes!!! la verdad, lo mismo me da q me de lo mismo. Aprovecharé el finde para recuperar las miiiiles de horas q necesito dormir.
Besitosssssssssss

Rak

P.D: meiga, me has mirado eso q te dije de la runa en forma de P? :roll:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

G'day!
Taba por aqui, pero leyendo antes de postear, m´has ganado ;).

¡Bueno bueno, ya es viernes!

Esta mañana al salir al alba, me ha recibido un cielo azul y rojo con una luna borrosa... biutiful.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Eeeeeeeeeeh, q acabo de ver a corrujas y a Layma conectaus (esto se anima)...jejejeje, me siento como el FBI... enga niños, a dar los buenos dias q me voy al curro!!
Por cierto Rocío, q anoche te lo dije por el semenguer pero como te esfumaste (no eran horas decentes... :roll: ) no se si lo leerias...q ya he colgado las fotitos akellas q te dije en la web del super, no estaba registrada, por eso no podía colgarlas..ejem...xD
Feliz viernessssssssssssss

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ayer fuí testigo de un accidente de la ostia :( , pero no ha pasado nada, sólo destrozos materiales :D

Y me empiezo a rayar...si no le hubiera cedido el paso al subnormal del astra blanco, no se había estampao contra la moto....joder. Me pegué un susto impresionante, yo estaba a unos 2 metros de la colisión.

A otra cosa...Bruji, lo de la runa te lo tengo que mirar en mi casa, donde tengo el libro. En internet no se explica bien, pero un día me traigo el libro a la ofi y te lo copio. Ejke es un tocho, porque supongo que querrás saber también el significado de esa runa invertida.

A los wenos días, que ya es viernes, aunque hoy toca cine y café trankilito, que mañana curro.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply